Suchard. Otro anuncio que pone en valor la institución de la familia.

En esa familia cuando los abuelos fallezcan... ya no se reunirán en navidades. Los hijos irán por su lado y los nietos por otro.

Si se juntan será por compromisos tipo bodas, bautizos y comuniones.

Además, es una falta de respeto para la gente que no tiene familia, es hijo único, con padres fallecidos... la familia puede ser tu amigo, amiga, vecino, tu gato. La familia no tiene que ser siempre nuclear.

También quitaría el día de la progenitora, del padre... es cruel para un niño que no tiene padres tener que celebrar estos días en el colegio.

fulastre
 
El anuncio es totalmente moñas, menudo subidón de azucar en sangre.
Pero aún así, estoy encantado de que suchard y cocacola apuesten por revertir la locura de género.
Algo quiere decir...
 
A esto estamos llegando, que vemos un anuncio normal y corriente y nos sorprendemos de que no tenga su cuota multicultural y con gays.
 
Volver