Suchard. Otro anuncio que pone en valor la institución de la familia.

Chihiro

Madmaxista
Desde
3 Sep 2006
Mensajes
4.356
Reputación
23.758
Pues yo tengo la impresión de que se ha pisado un poco el freno con el tema "meter con calzador ideología progresista". Ya son varias las empresas que se han saltado lo de la cuota cultural. Supongo que si tu producto va destinado a un determinado público, es de cajón que se deban sentir identificados en sus anuncios.

Por cierto, demasiado ñoño para mi gusto.
 

Mike Littoris

Madmaxista
Desde
24 Mar 2020
Mensajes
5.979
Reputación
10.590
Faltan personas de color. Faltan jovenlandeses. Faltan trans, piercings en los pezones y Willy Tolerdo acordándose en Dios. Faltan marichulos Muy de derechas del heteropatriarcado haciendo el cuñao. Falta Simón y faltan mascaras. Falta una fragata del Quichi y la tesis de Sánchez. Falta Carmen la de cabra y el papa haciendo exorcismos. Falta el alopécico de burbuja con su spectrum y las caricaturas de mahoma. Falta el cohete español con Pedro Duque dentro. Falta Tokio comiéndole el cachopo a Nairobi y falta Montserrat Caballé gritando "Ya está aquí la Navidad" con cara de loca del cachopo. Falta la Igartiburu enseñando el tiburón y la Pedroche enseñando el potorro, y Ramón García vestido de tuno. Falta el metorito que se nos lleve a todos al carajo.
 

roquerol

Madmaxista
Desde
24 Ago 2006
Mensajes
3.841
Reputación
7.824
Lugar
a 1 peaje de BCN
No hay personas de color ni gays! la leche fruta!!! Pobrecitos, a ver cuanto tardan las locas del cachopo, los gays y los amigos de los pagapensiones a quejarse de este anuncio.

No me gusta el turrón de suchard pero voy a comprar un par como muestra de apoyo.
 

TeVanAdarPalPelo

Madmaxista
Desde
19 Dic 2014
Mensajes
2.290
Reputación
7.739
Faltan personas de color. Faltan jovenlandeses. Faltan trans, piercings en los pezones y Willy Tolerdo acordándose en Dios. Faltan marichulos Muy de derechas del heteropatriarcado haciendo el cuñao. Falta Simón y faltan mascaras. Falta una fragata del Quichi y la tesis de Sánchez. Falta Carmen la de cabra y el papa haciendo exorcismos. Falta el alopécico de burbuja con su spectrum y las caricaturas de mahoma. Falta el cohete español con Pedro Duque dentro. Falta Tokio comiéndole el cachopo a Nairobi y falta Montserrat Caballé gritando "Ya está aquí la Navidad" con cara de loca del cachopo. Falta la Igartiburu enseñando el tiburón y la Pedroche enseñando el potorro, y Ramón García vestido de tuno. Falta el metorito que se nos lleve a todos al carajo.

jajajajaja

...i faltes tu (en català)

 

Julc

Será en Octubre
Desde
25 Oct 2011
Mensajes
30.355
Reputación
91.913
Si no fuera porque está tan bueno...