Sanidad anuncia que lentillas y gafas se incluirán en prestaciones del Sistema Nacional de Salud

11kjuan

Madmaxista y Friki Prepper
Desde
17 Ene 2021
Mensajes
15.670
Reputación
70.854
Bueno, mejor eso que pagar por mutilaciones, pero creo que a la gente en general le preocupa más el dentista, que se te cae un diente y son mas de 1000 lagartos
En realidad una persona sin dientes puede seguir comiendo.

Yo quizás financiaria dentaduras a viejos sin recursos.

Pero vamos que es un robo y más ahora que las prótesis se hacen con materiales que no cuestan ni dos duros.
 

L0rk

Madmaxista
Desde
16 Ene 2013
Mensajes
171
Reputación
1.120
En realidad una persona sin dientes puede seguir comiendo.

Yo quizás financiaria dentaduras a viejos sin recursos.

Pero vamos que es un robo y más ahora que las prótesis se hacen con materiales que no cuestan ni dos duros.
Bueno quien dice un implante dice cualquier cosa, y si se podra comer pero te pilla un dolor de estos de muelas fuerte (por infección) y te quieres morir.

La mayoría de problemas se arreglan con prevención y yendo a revisiones pero claro, en un pais donde la gente no llega a fin de mes no esta el tema para “caprichos” e ir al dentista aunque sea para saludar ya suele ser mas de 100€
 

Goldstein84

Cuñado nija
Desde
7 Dic 2023
Mensajes
162
Reputación
228

Me parece que las ópticas van a poner el grito en el cielo
A ver, la fisioterapia tb se incluye... no se...

en realidad TODO deberia estar en el sistema publico, tambien la podologia y el odontologo... quien lo prefiera privado, pues ya sabe. A mi no me importaria pagar mas impuestos si fuera para eso, pero como solo dios sabe en que se van los impuestos /bueno si, institutos de viogen, ayuda al pueblo github, etc"

1706297952372.png
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.258
Reputación
137.127

Me parece que las ópticas van a poner el grito en el cielo
Será como la farmacia irás con receta y se lo abonará la seguridad social luego a la óptica , osea que no será mal negocio

Qué guapo es Antonio