“Subidón” en el hospital al empezar la vacunación de los profesionales

Javito Putero

Que te joroben
Desde
19 Ago 2020
Mensajes
4.493
Reputación
5.715
yo creo que por ahi deben andar los tiros, oye haz como que me la pones y ya...

después salen del despachito cantando "que bien ya me he medicado" y tal... meparto:

y la borregada a tragar como siempre
que no hombre que no, que son bobitos y burritos, muy bobitos y burritos pero de verdad.
 

Matriarca

Madmaxista
Desde
6 Nov 2017
Mensajes
8.423
Reputación
11.225
lo peor es q tendremos q vivir las proximas decadas rodeados de enfermos, tullidos, etc. y los hospitales saturados de verdad.
va a ser una odisea.
 

INE

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
24.412
Reputación
69.929
Yo también me voy a desahogar. Enganchada subida de peso hoy con mi suegra.

Llego de la calle y relato entre risas que una señora se iba a cruzar conmigo por la calle y al verme en la distancia se ha salido a la carretera a esperar a que yo pasara como si fuese un puñetero apestado. Y estábamos sólos y había sitio de sobra para los dos. Y esto que hasta ayer le hubiese parecido a cualquiera algo bizarro hoy se considera normal.

Pues la suegra, que llevaba toda la mañana tragando Anarosas y Grisos me ha saltado como una leona y la hemos tenido subida de peso. Que soy un prepotente, que a ver si me creo a salvo del bichito mortal, que patatin y que patatan. He cogido la tele y la he apagado para romper el hechizo. Ella no ha soportado esta herejía y se ha cogido la puerta y se ha ido.

Después nos hemos visto y como si nada.
La gente mayor está acojonada, son los que más han sufrido el bombardeo 24/7 y por eso reaccionan así .
Yo cuando estoy con mis padres les digo que no sean ridículos y que se quiten la careta. Por suerte mi hermano
es de mi cuerda y no se traga la hez que les meten desde los mass hez y entre los dos podemos hacer
razonar a los padres.
 

F.Alonso21

Madmaxista
Desde
20 Abr 2009
Mensajes
11.142
Reputación
18.184
amavacunas de bailes de tik tok y sindicatos que posiblemente se rascaron los narices en su casa en plena esa época en el 2020 de la que yo le hablo, hablando a sus medios propagándisticos NWO-Progres y de paso los medios alterando la realidad para exagerarla (puesto que hay sanitarios que no se la piensan poner aun).

En eso se podría resumir la noticia.

Atentos a Darwin que anda merodeando con este tema, y estadistícamente sabemos quien lleva las de palmar antes.
 

claudiofp

Madmaxista
Desde
20 Ago 2009
Mensajes
1.607
Reputación
2.492
Lugar
a la derecha dos calles mas pa ya
La gente mayor está acojonada, son los que más han sufrido el bombardeo 24/7 y por eso reaccionan así .
Yo cuando estoy con mis padres les digo que no sean ridículos y que se quiten la careta. Por suerte mi hermano
es de mi cuerda y no se traga la hez que les meten desde los mass hez y entre los dos podemos hacer
razonar a los padres.
Yo no tengo la misma suerte,tengo a mis padres ya mayores y una hermana auxiliar de enfermera covidiota me los tiene acojonao cago en to loque se menea.
 

la mano negra

Madmaxista
Desde
30 Dic 2007
Mensajes
13.043
Reputación
43.138
Que se inoculen todas estas claves genéticas de contenido secreto ellos, si quieren . Pero que a mí no me obliguen a hacerlo. Exijo que se me respeten mis derechos legales más básicos . Que jueguen con su salud ellos pero que no obliguen a los demás a hacerlo. Es vomitiva la campaña asfixiante en los medios de manipulación de masas para llevar a los corderos a la puerta del matadero. A los poderosos les están sobrando enfermos , pensionistas y viejos.
 

tatenen

Madmaxista
Desde
29 Sep 2009
Mensajes
3.445
Reputación
8.601
Lugar
Países Bajitos
Para 'despertar' no hay que apagar la tele, al contrario, hay que verla para intuir cual será el siguiente paso de nuestro enemigo.
Siempre lo he dicho, cuando a uno no le "afecta" el aborregamiento de la tele, es bueno no apagarla de todo, para ver por donde respiran y como dices, cuál es el siguiente paso....
 

tatenen

Madmaxista
Desde
29 Sep 2009
Mensajes
3.445
Reputación
8.601
Lugar
Países Bajitos
Motivos clínicos?

Vamos, que ni siquiera sabes lo que es una diferencia de resultados clínicos.

Ejke está hecho con ARN. Eso es la técnica de fabricación, vale?

Lo que hay que ver. Llamando borregos a los demás.

Di que estás cagado de miedo y deja de dar la lata con tus miedos.
El que ha hablado de la "clínica de la banderilla" has sido tú, que aquí no engañas a nadie. Eso de la "clinica de la banderilla" no existe. Encimna insistes en jactarte de tu ignorancia. cuñadismo español: a más ignorancia más empeño en llamar a los demás ignorantes.

Lo he dicho en otros hilos y esta es la prueba. Cuando contraargumentas a un progre, este te da un número previsible de argumentos y no espera réplica, si sigues debatiendo recurren al insulto, etc... en fin, pa tí la perra subida de peso.
 

green_IT

Madmaxista
Desde
23 Abr 2014
Mensajes
3.442
Reputación
9.964
Cada vez que veía las imagenes de gente llorando por la banderilla, no puedo parar de acordarme de:

"Ay Diomíooo que he tocao la virgen Diohmío que la he tocaaaaaooooo"
 

tatenen

Madmaxista
Desde
29 Sep 2009
Mensajes
3.445
Reputación
8.601
Lugar
Países Bajitos
A cuento de ponerse o no la banderilla. Cuando salieron los pcr los primeros en usarlos fueron los políticos, fíjate qué casualidad, si bien los pcr pueden fallar, daño no te van a hacer, pues bien, fueron los primeros en usarlos, no ningún sector de riesgo. Y fíjate tú que ahora con la banderilla ningún político se la ha puesto (al menos en españa, qué generosos que son ahora eh? Ciertamente, ha habido casos de políticos que se han puesto la banderilla en otros países... sin quitar la finda de la aguja, pero eso es otra historia.
 

tatenen

Madmaxista
Desde
29 Sep 2009
Mensajes
3.445
Reputación
8.601
Lugar
Países Bajitos
Tampoco hay estudios sobre su potencial explosivo ni su temperatura de combustión porque no son relevantes.

No se ha comprobado que no va a explotar. Oh Dios mío, nos explotará a todos el cerebro!!! meparto:

A algunos sí que les va explotar el cerebro.


Ahí dice que la eficacia de la banderilla no se ha probado con animales.

Los veterinarios ya saben que no la pueden usar para animales porque no se ha probado. Y qué problema hay?


Sólo decís chorradas y más chorradas. Me parto con las tonterías que decís.
Debes de estar haciéndolo aposta, tronco. El procedimiento de validación de cualquier medicamento pasa por probarlos en animales, terminando con personajes porque su genética es como la nuestra en un 98 %, es parte del protocolo de validación, es obligatorio pasar por ahí, y ese paso se lo han saltado d eun plumazo. Y dices que qué problema hay? Cuando se prueba en humanos tienes que probarlo en todo tipo de humanos, no solo en humanos sanos, con dolencias de todo tipo, Y TIENES QUE ESPERAR, normalmente años, a ver qué efectos hay a corto, medio y largo plazo.

Lo que digo en el párrafo de arriba es lo que hay que hacer para validar cualquier medicamento, y tú solo insultas y dices insensateces sin aportar ni un solo argumento. empiezo a pensar que te pagan para decir paridas por los foros.