Spiriman huele a muerto. Entra y dedícale unas palabritas ahora que aún escucha

pocholito

Madmaxista
Desde
3 Jun 2015
Mensajes
18.470
Reputación
26.317
Le deseo lo mejor yo lo conoci una vez antes de toda su fama cuando mi abuela estaba ingresada el tio le hizo una broma que la hizo reir a pesar de lo mal que estaba ella un saludo se podra decir muchas cosas de spiriman pero su intencion nunca ha sido mala
 

Magufillo

Madmaxista
Desde
12 Dic 2021
Mensajes
6.127
Reputación
11.711
A Spiriman nunca le di credibilidad. Lo ví como el típico pastor que gusta de notoriedad. Es mas, me cuesta creer que tenga cáncer.
 

LuismarpIe

Madmaxista
Desde
27 May 2022
Mensajes
14.635
Reputación
47.706
Claro que sí guapo. Por cada 1000 muertos por tratarse solo con kalanchoe, cuántos muertos hay sometidos a quimio?
Esa pregunta es capciosa. No puedes hablar de números absolutos cuando la diferencia de pacientes en cada tratamiento es brutal.

Mueren muchas más personas en accidente de tráfico con el cinturón puesto que sin él, pero eso no quiere decir que no llevar cinturón sea más seguro.
 

jkaza

Madmaxista
Desde
1 Feb 2021
Mensajes
8.790
Reputación
16.391
Lugar
Doritocueva
Ni idea de cuál, pero uno bastante agresivo, por lo visto le ha hecho metástasis y le ha llegado hasta los músculos, una posibilidad de un 1%, pero... azares del destino, le ha tocado a él. Situación muy chunga y esperanza de vida muy muy corta.

Este hombre empezó a ser insultado en las redes sociales por decir que con el cáncer si quieres salvarte, te salvas, y si no, te mueres. Vamos, la típica filosofía de autoayuda de baratillo a lo Paulo Coelho ("el universo está a tu favor", "sé tu mismo", "lucha por tus sueños" etc etc).

Entonces todos se le echaron encima en Twitter, y algunos con parte de razón. Pero una cosa es criticar eso que dijo y otra cosa lo que hacían muchos en plan vengativo/rencoroso deseándole que él sufriera lo mismo.

Esto demuestra el poder de las redes sociales de jorobarte la vida por un mísero tuit o comentario que escribiste hace años y que queda ahí guardado, da igual que lo escribiras en broma, borracho o en modo irónico. Un tuit hoy en día es como una losa o una cruz.

Y estoy seguro que cuando muera, todos esos que en Twitter le deseaban la muerte después vendrán con lágrimitas y pésames hipócritas. jorobar, si sólo hay que ver los Instagrams, tuiters y demás redes de influencers famosos que murieron por cáncer y el día de su muerte son todo mensajes de tristeza y de pésame.

En fin, la hipotenusa.
Este hombre hasta el último momento está diciendo que su fundación es maravillosa, etc... pero si no te sometes a los experimentos de la ciencia, tú no entras en su fundación. Eso es coacción. Porque habrá gente que vea su proyecto muy bonito e innovador, y se prestará a ser un ratón de laboratorio.

Así que hasta que no llegue a la cantidad de dinero que quiere recaudar, parece que no vaya a explotar de una vez.

el dice que le da igual, que come cualquier cosa por que el cáncer va a aumentar igualmente, te lo puedes creer?
luego sale en videos comiendo helados y con kilos de ensaimadas y nutella, es alucinante.

Y estos consejos que va dando son suicidas. O el tipo es un completo fulastre, o está riéndose en la cara de todos los que le siguen y ni tiene cáncer ni platanos. Yo hasta que no reviente no me lo creo.