Ni idea de cuál, pero uno bastante agresivo, por lo visto le ha hecho metástasis y le ha llegado hasta los músculos, una posibilidad de un 1%, pero... azares del destino, le ha tocado a él. Situación muy chunga y esperanza de vida muy muy corta.
Este hombre empezó a ser insultado en las redes sociales por decir que con el cáncer si quieres salvarte, te salvas, y si no, te mueres. Vamos, la típica filosofía de autoayuda de baratillo a lo Paulo Coelho ("el universo está a tu favor", "sé tu mismo", "lucha por tus sueños" etc etc).
Entonces todos se le echaron encima en Twitter, y algunos con parte de razón. Pero una cosa es criticar eso que dijo y otra cosa lo que hacían muchos en plan vengativo/rencoroso deseándole que él sufriera lo mismo.
Esto demuestra el poder de las redes sociales de jorobarte la vida por un mísero tuit o comentario que escribiste hace años y que queda ahí guardado, da igual que lo escribiras en broma, borracho o en modo irónico. Un tuit hoy en día es como una losa o una cruz.
Y estoy seguro que cuando muera, todos esos que en Twitter le deseaban la fin después vendrán con lágrimitas y pésames hipócritas. jorobar, si sólo hay que ver los Instagrams, tuiters y demás redes de influencers famosos que murieron por cáncer y el día de su fin son todo mensajes de tristeza y de pésame.
En fin, la hipotenusa.