SPAIN STYLE : abre una tienda de granel, no va nadie y se arrastra por las redes sociales

Segismunda

Reina de los Trolls
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
27.034
Reputación
43.666
En mi ciudad hubo una tienda a granel que cerró también.

Tenía jabón, detergente, lavavajillas. Los precios además no eran malos.

Me pareció buena idea y al cabo de un mes pasaba por la zona con una garrafa para el detergente de lavadora y me encontré la tienda cerrada.

Supongo que en España (país de ricos....), donde no pedimos ni un taper o nos da vergüenza llevarnos el vino que ha sobrado en una cena (a mí no) estas tiendas no tienen cabida...
No hace mal conocer el país en el que estás para invertir en algo. Y dar a conocer, porque en la mayoría de negocios progres de este tipo pasa uno por delante y no sabe qué cachopo se hace ahí dentro.
 

fosforito

Madmaxista
Desde
21 Abr 2012
Mensajes
8.519
Reputación
6.835
Lugar
aaa
EL PROBLEMA ES LA LOCALIZACION

Tienda pija progre llevada por perroflautas chonis en Barrio pobre jovenlandés

ASI NO

COMO narices VAS A TENER CLIENTES?
El problema es que los votantes de podemos se concentran en clases muy altas y muy bajas que llegan a compartir gustos.

Pero efectivamente eso sólo puede funcionar en sitios burgueses.
 

GT3RSR

Madmaxista
Desde
21 Ago 2012
Mensajes
693
Reputación
3.068
La que escribe el tuit :



Enviado desde mi G3112 mediante Tapatalk
Que femenina y que prudente en sus comentarios. Seguro que tiene la cocina como los chorros del oro, viendo como tiene el sobaquillo.

Doy gracias al cielo porque salgan a la luz bichos como este para recordarme lo rentable que sale un buen pajote.
 

Luther

Himbersor
Desde
19 Nov 2018
Mensajes
952
Reputación
1.833
Jeje. El placer de ver sufrir a los guarros.

A ese bicho le hemos pagado su educación y todo lo que tiene. Nosotros, los Muy de derechas trabajadores madrugadores y formales con dinero. No los gente de izquierdas ni los pagapensiones ni los terroristas ni los jovenlandeses ni las mujeres ni los gays ni los drojadictos ni los violadores.
 

Biluao

Madmaxista
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
5.102
Reputación
12.503
Cuando montas un negocio, asumes un riesgo. ¿Acaso no lo sabían?. Pena 0.
 

McNulty

Será en Octubre
Desde
7 Sep 2010
Mensajes
24.624
Reputación
60.170
Emperdedores lloriqueando y disfrutando de lo libremercadeado.
 

Lemavos

Madmaxista
Desde
20 Jun 2017
Mensajes
37.889
Reputación
84.380
Negocio, España, pero en qué estaban pensando?
 

propellerman

Madmaxista
Desde
13 Nov 2015
Mensajes
10.118
Reputación
17.292
Vaya percal la tipa; cuantas como esta veremos en los próximos años apostadas en una esquina, intentando sacar para el menú del día y para la habitación en una pensión cutre; la leche que se van a dar este tipo de gente va a ser antológica
 

Malabo

Himbersor
Desde
10 Jun 2019
Mensajes
567
Reputación
1.106
Si la hija es feminista radical da repelúsnte transtornada imaginad la madre