Soy un fabricante español..de Barcelona (II)

ferjt

Madmaxista
Desde
13 Dic 2012
Mensajes
19.859
Reputación
30.010
hablas del City y solo logras dejar evidente vuestra ignorancia.


Por ninguna parte en el articulo hay la palabra MIEDO …. Tampoco se habla del “Mala negociación” desde luego no dice que el City solo va gestionar los micro Créditos Nigerianos……

Simplemente se constata que no hay posibilidad de acuerdo entre el UK y EU por los servicios financieros…. Sin miedo, sin agresividad ( algo extraño dado la fuente)…



Mira , aquí un ejemplo de como Brexit ha costado a el EU y no al UK ….

Yo compra licencias de Kaspersky por 10 equipos en el UK desde años …… desde el EU ya no se puede comprar estos licencias y debes comprar lo en el EU ….

Coste si compras en el UK 10 licencias Kaspersky total security 25€ (£21)

Coste si lo compras en el EU 10 licencias de Kaspersky Total Security 48€



Felizmente por mi , yo puedo comprar en el UK a tener una dirección ahie…. Pero pobre ciudadanos del EU…. Deben pagar casi el doble….
No me creo que has comprado 10 licencias a 25€. Demuéstramelo.
 

ferjt

Madmaxista
Desde
13 Dic 2012
Mensajes
19.859
Reputación
30.010
Debes dejar de hablar de lo que no entiendes.

El EU nunca ha sido competencia para el City, desde luego el City no depende del EU, el City es MUNDIAL. El EU ni entra en juego, la competencia del UK es New York (USA) y Singapur .



Honestamente yo no tengo ni idea porque haces el ridículo inventando cosas tan infantiles como

“Ver ahora al gobierno británico implorando a Europa es lo que nos hace reír”
La City ya perdió gas hacia las bolsas de Holanda y de otro país del este que no recuerdo. La City ya ha visto su techo histórico, y difícilmente vivirá tal bonanza. El camino es hacia abajo.
 

El paleto

Madmaxista
Desde
29 Sep 2006
Mensajes
15.594
Reputación
12.260
El fracaso de la estrategia de vacunación en el Reino Unido: Miedo a Astrazeneca


Aquí tenemos datos para la sobremesa de PAT. España es uno de los países del mundo con mayor ritmo de vacunación, superando ya ampliamente al Reino Unido por el miedo justificado de los jóvenes a ASTRAZENECA.

España supera ya a todos los paises punteros, y los contagios actuales están sobre todo en la República Catalana, donde el fracaso independentista se manifiesta ahora.


 

Pat

Madmaxista
Desde
25 Mar 2008
Mensajes
16.356
Reputación
14.309
Implorando para que le deje vender sus servicios financieros al mercado único.

Jesus, no tenías ni idea;
el UK ha simplemente solicitado que el EU y UK se den reconocimiento mutuo de “equivalencia” a sus normativas financieras…. Esto no es nada especial, hace poco se les di al USA…..



Tenias la equivocada pensamiento que el EU no va perder nada por ser proteccionista….

Mira , un ejemplo interesante…



Al primero de año el EU implemento a raja tabla todas las normativas sobre inspecciones alimenticias a los importaciones del UK … el UK en cambio dejo el sistema flexibilizado sin tantos tramites para los productos del EU…… asi efectivamente el primera mes había una bajón brutal de los exportaciones Británicas al EU….. pero ahora 6 meses después los exportaciones Británicas hacia el EU se han recuperado posición y estén en el mismo nivel que el año pasado …… opero curiosamente los exportaciones del EU hacia el UK bajaron ( no tanto como los exportaciones Británicas en enero), pero desde entonces los exportaciones del EU hacia el UK no han mejorado, y lentamente el UK esta implementando controles mas duros hasta llegar al mismo nivel que los Europeas, lo que no va ayudar los exportaciones del EU hacia el UK…..

Además los exportaciones Británicas bloqueados por el EU , sobre todo de pescado y moluscos, ha encontrado otros clientes dado que los exportadores Británicos encuentre más fácil y mas BARRATO exportar a Asia que exportar al EU……



En cuanto al City, mira , sois como del 3r liga, el UK junto con New York y Singapur son “la liga de Campeones”, si, habrá sido bonito tener acceso libre al mercado Unica del EU y New York intentera remplazar Londres, y esto es en esencia la dilema para el EU, no pueden salir del 3r ligue y si el EU logra dañar un sector en el UK, lo únicos quien ganaran será New York o Singapur….…. Esto dicho, Sabes que en el UK se ha incrementado la cantidad de trabajadores en el sector financiera… en cambio en el EU casi no ha habido incremento Alemania ha despedido mas trabajadores de Frankfurt de lo que ha venido de Londres a Frankfurt…. aun recuerdo cuando decías que el UK iba perder 300,000 empleos directos del City…. Pues mira no 10% se han ido.
 
Última edición:

Pat

Madmaxista
Desde
25 Mar 2008
Mensajes
16.356
Reputación
14.309
No me creo que has comprado 10 licencias a 25€. Demuéstramelo.
Mira arriba y veras “ Información Importante se ha cambiado de precio de €26.94 a €41.08

Yo lo compre en £ dado que Amazon abusa con el cambio de £ a €. Por esto me salió a 25€ (Usa WISE para pagar en divisas) No puedo mostrar mas porque la compra se efectuó con otra cuenta que no es en mi nombre. Mi cuenta de Amazon de cómo domicilio España y no aceptan vender a el EU es artículo.


Se debe ir a AMAZON.co.uk
 

Adjuntos

ferjt

Madmaxista
Desde
13 Dic 2012
Mensajes
19.859
Reputación
30.010
Mira arriba y veras “ Información Importante se ha cambiado de precio de €26.94 a €41.08

Yo lo compre en £ dado que Amazon abusa con el cambio de £ a €. Por esto me salió a 25€ (Usa WISE para pagar en divisas) No puedo mostrar mas porque la compra se efectuó con otra cuenta que no es en mi nombre. Mi cuenta de Amazon de cómo domicilio España y no aceptan vender a el EU es artículo.


Se debe ir a AMAZON.co.uk
Ya, que me tengo que creer que lo has comprado...
En fin...
 

El paleto

Madmaxista
Desde
29 Sep 2006
Mensajes
15.594
Reputación
12.260
Jesus, no tenías ni idea;
el UK ha simplemente solicitado que el EU y UK se den reconocimiento mutuo de “equivalencia” a sus normativas financieras…. Esto no es nada especial, hace poco se les di al USA…..



Tenias la equivocada pensamiento que el EU no va perder nada por ser proteccionista….

Mira , un ejemplo interesante…



Al primero de año el EU implemento a raja tabla todas las normativas sobre inspecciones alimenticias a los importaciones del UK … el UK en cambio dejo el sistema flexibilizado sin tantos tramites para los productos del EU…… asi efectivamente el primera mes había una bajón brutal de los exportaciones Británicas al EU….. pero ahora 6 meses después los exportaciones Británicas hacia el EU se han recuperado posición y estén en el mismo nivel que el año pasado …… opero curiosamente los exportaciones del EU hacia el UK bajaron ( no tanto como los exportaciones Británicas en enero), pero desde entonces los exportaciones del EU hacia el UK no han mejorado, y lentamente el UK esta implementando controles mas duros hasta llegar al mismo nivel que los Europeas, lo que no va ayudar los exportaciones del EU hacia el UK…..

Además los exportaciones Británicas bloqueados por el EU , sobre todo de pescado y moluscos, ha encontrado otros clientes dado que los exportadores Británicos encuentre más fácil y mas BARRATO exportar a Asia que exportar al EU……



En cuanto al City, mira , sois como del 3r liga, el UK junto con New York y Singapur son “la liga de Campeones”, si, habrá sido bonito tener acceso libre al mercado Unica del EU y New York intentera remplazar Londres, y esto es en esencia la dilema para el EU, no pueden salir del 3r ligue y si el EU logra dañar un sector en el UK, lo únicos quien ganaran será New York o Singapur….…. Esto dicho, Sabes que en el UK se ha incrementado la cantidad de trabajadores en el sector financiera… en cambio en el EU casi no ha habido incremento Alemania ha despedido mas trabajadores de Frankfurt de lo que ha venido de Londres a Frankfurt…. aun recuerdo cuando decías que el UK iba perder 300,000 empleos directos del City…. Pues mira no 10% se han ido.
A la UE no le interesa la equivalencia financiara con el Reino Unido pues la competitividad en estos servicios es asimétrica. La falta de equivalencia es una forma limpia de obstaculizar a las empresas Británicas sus servicios en la Unión Europea.
 

El paleto

Madmaxista
Desde
29 Sep 2006
Mensajes
15.594
Reputación
12.260
Brexit: Cosechas perdidas en el Reino Unido por falta de temporeros para recogerlas

Los brexiteros han metido a los británicos en una trampa bien seria, han confundido soberanía con aislamiento.


 

ferjt

Madmaxista
Desde
13 Dic 2012
Mensajes
19.859
Reputación
30.010
Hace 3 meses compré en Amazon una placa de inducción Cecotec por 15€.
A @Pat le costaría el doble por ser inglés.
 
Última edición:

ferjt

Madmaxista
Desde
13 Dic 2012
Mensajes
19.859
Reputación
30.010
Aquí el mismo gráfico con los precios de dos vendedores distintos...
Screenshot_20210714-212203.png
 

Pat

Madmaxista
Desde
25 Mar 2008
Mensajes
16.356
Reputación
14.309
Ya, que me tengo que creer que lo has comprado...
En fin...

Primero niegas que estaba en venta a esta precio. Ahora ponías en duda que he comprado 10 licencias cuando lo lógico dice que una persona no mira algo así que no le interesa y es obvio que se lo compra aquí si no lo ha encontrado más barato…

Además, es irrelevante que lo haya comprado o no…. Estamos hablando de los precios y la diferencia entre el UK y EU.

De experiencia te puede decir que solo hay un país Europea quien se acerca al UK en competitividad , Alemania, pero sobre los 10 años que he comprado esta articulo, 2 veces lo abre comprado en Alemania, el resto en el UK.
 

El paleto

Madmaxista
Desde
29 Sep 2006
Mensajes
15.594
Reputación
12.260

ferjt

Madmaxista
Desde
13 Dic 2012
Mensajes
19.859
Reputación
30.010
Primero niegas que estaba en venta a esta precio. Ahora ponías en duda que he comprado 10 licencias cuando lo lógico dice que una persona no mira algo así que no le interesa y es obvio que se lo compra aquí si no lo ha encontrado más barato…

Además, es irrelevante que lo haya comprado o no…. Estamos hablando de los precios y la diferencia entre el UK y EU.

De experiencia te puede decir que solo hay un país Europea quien se acerca al UK en competitividad , Alemania, pero sobre los 10 años que he comprado esta articulo, 2 veces lo abre comprado en Alemania, el resto en el UK.
Yo solo te digo que no has mostrado ninguna prueba de compra. Has mareado como un trilero.
Y que tengo una placa de inducción de 15€ que tú no puedes conseguir.
 

Pat

Madmaxista
Desde
25 Mar 2008
Mensajes
16.356
Reputación
14.309
Yo solo te digo que no has mostrado ninguna prueba de compra. Has mareado como un trilero.
Y que tengo una placa de inducción de 15€ que tú no puedes conseguir.
Es totalmente falso; he demostrado que el precio era la mitad, esto era lo único importante.

El que esta mareando es usted: a partir del momento que puse el imagen de Amazon era claro que decía la verdad pero usted se empena en marear para intentar desviar el atención de los hechos.

En cuanto a tu placa de inducción, de el modelo y marca y una pagina en internet donde demuestran que había esta precio si no existe hoy.