Soy un fabricante español..de Barcelona (II)

En efecto, lo del canal de Suez fue un buen aviso sobre el efecto que cualquier evento diario puede causar en el comercio mundial..? Peak oil, guerras en oriente, inestabilidad de la Libra (que vendrá), etc...
UK está físicamente aislada y si no cuenta con Europa están en el ojo ciego del mundo. A comprar pescado congelado a Islandia, los siguientes más cercanos son los Innuit.

El mundo debería ir muy engrasado para que UK no tenga problemas de suministro, quizá no sea todo del tonalidad tan rosa que pintó Boris.


Lo mejor de todo es que no queremos a UK de vuelta. Todo está bien como está.

En que mundo vives? El UK NUNCA ha contado con Europa.


Cuando había la guerra de los Malvinas “Europa” mas bien ayudaba a Argentina….

Cuando había el problema de los vacas locas , “Europa” se aprovecho para bloquear los exportaciones de carne Británicas al EU.


Yo no me recuerda ninguna vez que el UK ha podido contar con el EU.
 
En que mundo vives? El UK NUNCA ha contado con Europa.


Cuando había la guerra de los Malvinas “Europa” mas bien ayudaba a Argentina….

Cuando había el problema de los vacas locas , “Europa” se aprovecho para bloquear los exportaciones de carne Británicas al EU.


Yo no me recuerda ninguna vez que el UK ha podido contar con el EU.
Tu alucinas, para tema de guerras habla con la OTAN. Europa todavía no funciona con un ejército propio. No se que narices os tiene que ayudar nadie a sostener el roído imperio.
Las vacas locas entiendo que hubierais preferido que nos las comieramos nosotros pero mira, en pocas décadas para ve una vaca en UK habrá que ir al museo de historia.

Oye, antes no me ha quedado claro si el parásito eras tú, tu hermano o los dos.
 
Este hilo era para hablar de lis catalanes, se sabe si WW monta la 3* fabrica de baterias en espanya?

se sabe en que parte de espanya la instalaran?
 
Tu alucinas, para tema de guerras habla con la OTAN. Europa todavía no funciona con un ejército propio. No se que narices os tiene que ayudar nadie a sostener el roído imperio.
Las vacas locas entiendo que hubierais preferido que nos las comieramos nosotros pero mira, en pocas décadas para ve una vaca en UK habrá que ir al museo de historia.

Oye, antes no me ha quedado claro si el parásito eras tú, tu hermano o los dos.

Yo tengo la residencia permanente en España.

Mi Hermano tiene el “Visado Oro” dado que ha invertido más de medio millón en España y le sobra medios para vivir….siempre que esta menos de 6 meses en España no debe pagar nada al gobierno Español sobre sus ingresos en el resto del mundo.



aquí no hay ninguna parasito, quizás el parasito es usted dado tu empeño en ver personas quien no estén aquí 6 meses al año pagar impuestos en España…… supongo que debes vivir de algo y si no es de tu trabajo, que sea del trabajo de otros , incluso si no son residentes fiscales en España.



Mientras estábamos hablando de “Vacas Locos” el Eu ha recientemente permitido alimentar animales de granja con despojo animales, precisamente lo que estaba a raíz del problema de las “Vacas locas” ……. Me temo que la carne Europea va estar prohibido entrar en el UK dado que el Eu ha rebajado la calidad de sus normativas en cuanto al alimentación de ganado.
 
Este hilo era para hablar de lis catalanes, se sabe si WW monta la 3* fabrica de baterias en espanya?

se sabe en que parte de espanya la instalaran?

Creo que esta hilo es para despotricar contra Cataluña y de paso contra Brexit porque Brexit viene a raíz de un referéndum y ya sabes como esta visto los referéndum en España.

En cuanto a la fabrica de baterías de VW, VW esta negociando con los diferentes Gobiernos Europeas para ver quien dé más subvenciones, eg España conta Francia …

Dado que estamos entrando en la economía circular , tendremos la versión EU del nuevo economía circular….el Dinero que el EU ha recogido gracias a Alemania será prestado a España y será usado para sobornar VW a montar una fábrica en España ( o en Francia si den mas dinero) …. VW quiere ver la pasta antes de decidir donde va poner la fabrica…
 
Yo tengo la residencia permanente en España.

Mi Hermano tiene el “Visado Oro” dado que ha invertido más de medio millón en España y le sobra medios para vivir….siempre que esta menos de 6 meses en España no debe pagar nada al gobierno Español sobre sus ingresos en el resto del mundo.



aquí no hay ninguna parasito, quizás el parasito es usted dado tu empeño en ver personas quien no estén aquí 6 meses al año pagar impuestos en España…… supongo que debes vivir de algo y si no es de tu trabajo, que sea del trabajo de otros , incluso si no son residentes fiscales en España.



Mientras estábamos hablando de “Vacas Locos” el Eu ha recientemente permitido alimentar animales de granja con despojo animales, precisamente lo que estaba a raíz del problema de las “Vacas locas” ……. Me temo que la carne Europea va estar prohibido entrar en el UK dado que el Eu ha rebajado la calidad de sus normativas en cuanto al alimentación de ganado.
Eso, ponedle trabas a la carne europea... A eso se le llama garantizarse un futuro.
 
Es lo que tiene ser inglés, en cuanto puedes te vienes pa España a vivir.
 
Eso, ponedle trabas a la carne europea... A eso se le llama garantizarse un futuro.

No, se llama reciprocidad,

el EU pone trabas a exportaciones de pesca del UK alegando calidad, esto se equilibra poniendo trabas a exportaciones del EU hacia el UK por cuestiones de “Calidad” y “Seguridad alimenticia”.

El UK se ha mostrado extremamente relajado con el EU, pero poco a poco se esta mostrando que el status quo no va durar…. desde el 1 de enero el Eu bloqueaba la exportación de semillas de patatas, hace unas semanas el UK ha bloqueado las importaciones de semillas de patatas del EU….. alegando lo mismo que el EU, Seguridad alimenticia, pero todos sabemos que esto no es cierto…

Estos próximos 6 meses vamos a ver muchas acciones como esto para devolver al EU con su propia moneda lo que ya ha estado haciendo… No es buen momento ser exportador europeo al EU.
 
Otro de “FAKE NEWS”

Si , es cierto que hay un falta de mano de obra en TODO el UK, pero es “FAKE NEWS” porque no es cierto que esto es debido a Brexit, puede haber una pequeña parte como algunos trabajadores temporales , pero poco mas; Mas que nada la falta de trabajadores es debido a el bichito y el hecho que los personas pueden estar en casa sin hacer nada recibiendo casi todo su sueldo….. además , en el sector del hostelería los cocineros han descubierto que hay una vida fuera de los cocinas y no quieren volver al horno.


Claro que no es debido al Brexit, el problema es endémico, el Brexit lo empeora.
 
No, se llama reciprocidad,

el EU pone trabas a exportaciones de pesca del UK alegando calidad, esto se equilibra poniendo trabas a exportaciones del EU hacia el UK por cuestiones de “Calidad” y “Seguridad alimenticia”.

El UK se ha mostrado extremamente relajado con el EU, pero poco a poco se esta mostrando que el status quo no va durar…. desde el 1 de enero el Eu bloqueaba la exportación de semillas de patatas, hace unas semanas el UK ha bloqueado las importaciones de semillas de patatas del EU….. alegando lo mismo que el EU, Seguridad alimenticia, pero todos sabemos que esto no es cierto…

Estos próximos 6 meses vamos a ver muchas acciones como esto para devolver al EU con su propia moneda lo que ya ha estado haciendo… No es buen momento ser exportador europeo al EU.
Y me parece estupendo lo de la reciprocidad.
Ya expliqué hace unos post el futuro alimentario que os espera. El norte de África se va a forrar y vosotros os vais a comer lo que os pongan.

Bueno, tú no que estás en España y comerás decentemente.
 
Y me parece estupendo lo de la reciprocidad.
Ya expliqué hace unos post el futuro alimentario que os espera. El norte de África se va a forrar y vosotros os vais a comer lo que os pongan.

Bueno, tú no que estás en España y comerás decentemente.

Como cuando Mercadona vos pone los productos “made en jovenlandia” y ni vos enteráis?
 
Claro que no es debido al Brexit, el problema es endémico, el Brexit lo empeora.

Quizás no facilita la solución, o quizás si. El UK puede actuar de forma independiente y rápido sin pedir permiso a Bruselas para solventar temporalmente los problemas que tiene delante….


Todo depende de la calidad de los políticos y funcionarios que tenemos….. eventualmente los votantes Británicos esteren exigiendo competencia y soluciones a los políticos quien elijen, y estos ya no tiene el comodín de decir “Bruselas no nos deja” o “es culpa de Bruselas” …. Eventualmente en el UK tendremos políticos de una alta nivel, Cuando; depende de la paciencia de los votantes….
 
Mas-Collel pide que por su prestigio se le apliquen criterios distintos, pide jueces

Al contrario que los demás, que tienen que lidiiar con las normas actuales, él cree que deben aplicarle unos criterios espeíficos, su caso debe verlo un juez.


 
Este hilo era para hablar de lis catalanes, se sabe si WW monta la 3* fabrica de baterias en espanya?

se sabe en que parte de espanya la instalaran?

Este hilo no es para hablar de catalanes, quien ha podido sacar esa conclusión. Este hilo es para hablar de economía y comentar hasta donde la manipulación de oligarquías puede influir y penalizar a un pueblo.
 
Volver