Soy un fabricante español..de Barcelona (II)

Quizás no facilita la solución, o quizás si. El UK puede actuar de forma independiente y rápido sin pedir permiso a Bruselas para solventar temporalmente los problemas que tiene delante….


Todo depende de la calidad de los políticos y funcionarios que tenemos….. eventualmente los votantes Británicos esteren exigiendo competencia y soluciones a los políticos quien elijen, y estos ya no tiene el comodín de decir “Bruselas no nos deja” o “es culpa de Bruselas” …. Eventualmente en el UK tendremos políticos de una alta nivel, Cuando; depende de la paciencia de los votantes….

¿Permiso a Bruselas de que?

España tiene un mercado de 400 millones de personas y si necesita profesionales extranjeros tiene donde elegir, lo mismo hace cualquier pais de Europa sin pedir permiso a nadie.
 
Creo que esta hilo es para despotricar contra Cataluña y de paso contra Brexit porque Brexit viene a raíz de un referéndum y ya sabes como esta visto los referéndum en España.

En cuanto a la fabrica de baterías de VW, VW esta negociando con los diferentes Gobiernos Europeas para ver quien dé más subvenciones, eg España conta Francia …

Dado que estamos entrando en la economía circular , tendremos la versión EU del nuevo economía circular….el Dinero que el EU ha recogido gracias a Alemania será prestado a España y será usado para sobornar VW a montar una fábrica en España ( o en Francia si den mas dinero) …. VW quiere ver la pasta antes de decidir donde va poner la fabrica…


Sera un estupido si despotricase de un territorio, y mas menso aun si lo hiciese de los habitantes de un territorio. En particular de Cataluña menos aun pues es un pueblo al que admiro y respeto. ¿De donde sacas esas conclusiones?
 
¿Con qué se ha medicado a los británicos, con agua de carabaña?

Aquí en España por la catastrofe de gestión del el bichito de la Generalitat, pero UK??? Como es posible


https://www.google.com/search?channel=fs&client=ubuntu&q=casos+el bichito+reino+unido
 
Este hilo era para hablar de lis catalanes, se sabe si WW monta la 3* fabrica de baterias en espanya?

se sabe en que parte de espanya la instalaran?

Lo triste de todo esto es que la única aspiración industrial de Cataluña es que se le instale una fábrica con capital extranjero y en un proyecto franquista pagado por todos los españoles.
 
Fallos de gestión de la Generalitat retrasan la vacunación de los catalanes

Con la que está cayendo en Cataluña....!!!!


 
Yo estoy de acuerdo con esto, las personas que se lanzan al mar con un cayuco y atraviesan 1.700 km no son pagapensiones, son héroes de la talla de Erik el Rojo o el mismísimo Cristobal Colón

Lo demuestran una y otra vez, ante la cobardía de los españoles los pagapensiones siempre se lanzan a ayudar a quienes lo necesitan.

 
Miedo en el cuerpo: Los británicos no podrá exportar a Europa sus servicios financieros por la mala negociación del Brexit

La principal industria británica tendrá que conformarse con gestionar microcréditos a los nigerianos porque Europa no abrirá su enorme mercado a los británicos. Es lógico, así se impulsará mucho más el sector financiero europeo.


 
¿Con qué se ha medicado a los británicos, con agua de carabaña?

Aquí en España por la catastrofe de gestión del el bichito de la Generalitat, pero UK??? Como es posible


https://www.google.com/search?channel=fs&client=ubuntu&q=casos+el bichito+reino+unido

Eres Necio, tenías los datos y yo ya vos avise que iba pasar pero sigues ignorando la verdad.

Ayer España tenia 43,930 nuevos casos y la media por la semana es 19,210 nuevos casos….

En el UK el medio de la semana es 33,227 nuevos casos con el de ayer a 36,216 nuevos casos…. Si compensas la diferencia de populación estas a 16% de los infecciones del UK…

casos el bichito España - Buscar con Google



Sigues ignorando que los banderillas en el UK y España estén funcionado , por los quien han tenido 2 dosis, y el nivel de infecciones no ha visto una subida de muertes ni hospitalizaciones entre los banderilleados …. Puedes estar vacundo y pillar el el bichito, pero los efectos son leves .



Lo único preocupante es la lentitud de España en vacunar los jóvenes, el variante delta ataca a los jóvenes y será una pena que la incompetencia de Bruselas y Madrid en conseguir banderillas se salda con la fin de jóvenes Españoles.

Ademas , personas como usted han estado haciendo “FAKE NEWS” en contra de AstraZeneca y lo único que has logrado es crear desconfianza entre los jóvenes a ser vacundo por cualquier banderilla. Espero que la karma vos devuelve vuestro obra maléfica.
 
Miedo en el cuerpo: Los británicos no podrá exportar a Europa sus servicios financieros por la mala negociación del Brexit

La principal industria británica tendrá que conformarse con gestionar microcréditos a los nigerianos porque Europa no abrirá su enorme mercado a los británicos. Es lógico, así se impulsará mucho más el sector financiero europeo.



hablas del City y solo logras dejar evidente vuestra ignorancia.


Por ninguna parte en el articulo hay la palabra MIEDO …. Tampoco se habla del “Mala negociación” desde luego no dice que el City solo va gestionar los micro Créditos Nigerianos……

Simplemente se constata que no hay posibilidad de acuerdo entre el UK y EU por los servicios financieros…. Sin miedo, sin agresividad ( algo extraño dado la fuente)…



Mira , aquí un ejemplo de como Brexit ha costado a el EU y no al UK ….

Yo compra licencias de Kaspersky por 10 equipos en el UK desde años …… desde el EU ya no se puede comprar estos licencias y debes comprar lo en el EU ….

Coste si compras en el UK 10 licencias Kaspersky total security 25€ (£21)

Coste si lo compras en el EU 10 licencias de Kaspersky Total Security 48€



Felizmente por mi , yo puedo comprar en el UK a tener una dirección ahie…. Pero pobre ciudadanos del EU…. Deben pagar casi el doble….
 
Eres Necio, tenías los datos y yo ya vos avise que iba pasar pero sigues ignorando la verdad.

Ayer España tenia 43,930 nuevos casos y la media por la semana es 19,210 nuevos casos….

En el UK el medio de la semana es 33,227 nuevos casos con el de ayer a 36,216 nuevos casos…. Si compensas la diferencia de populación estas a 16% de los infecciones del UK…

casos el bichito España - Buscar con Google



Sigues ignorando que los banderillas en el UK y España estén funcionado , por los quien han tenido 2 dosis, y el nivel de infecciones no ha visto una subida de muertes ni hospitalizaciones entre los banderilleados …. Puedes estar vacundo y pillar el el bichito, pero los efectos son leves .



Lo único preocupante es la lentitud de España en vacunar los jóvenes, el variante delta ataca a los jóvenes y será una pena que la incompetencia de Bruselas y Madrid en conseguir banderillas se salda con la fin de jóvenes Españoles.

Ademas , personas como usted han estado haciendo “FAKE NEWS” en contra de AstraZeneca y lo único que has logrado es crear desconfianza entre los jóvenes a ser vacundo por cualquier banderilla. Espero que la karma vos devuelve vuestro obra maléfica.


Yo no hago fake ninguna. Ni tu te has medicado con Astrazeneca.

En España los jovenes se están vacunando masivamente, el problema ha sido la ineptitud de la Generalitat de Cataluña, o sea, la República Catalana. Es ahí donde se ha disparado todo,
 
hablas del City y solo logras dejar evidente vuestra ignorancia.


Por ninguna parte en el articulo hay la palabra MIEDO …. Tampoco se habla del “Mala negociación” desde luego no dice que el City solo va gestionar los micro Créditos Nigerianos……

Simplemente se constata que no hay posibilidad de acuerdo entre el UK y EU por los servicios financieros…. Sin miedo, sin agresividad ( algo extraño dado la fuente)…



Mira , aquí un ejemplo de como Brexit ha costado a el EU y no al UK ….

Yo compra licencias de Kaspersky por 10 equipos en el UK desde años …… desde el EU ya no se puede comprar estos licencias y debes comprar lo en el EU ….

Coste si compras en el UK 10 licencias Kaspersky total security 25€ (£21)

Coste si lo compras en el EU 10 licencias de Kaspersky Total Security 48€



Felizmente por mi , yo puedo comprar en el UK a tener una dirección ahie…. Pero pobre ciudadanos del EU…. Deben pagar casi el doble….


Cuando hablo de microcreditos nigenianos me refiero a los mercados que esta abriendo el Reino Unido para sustituir a Europa. Es desternillante la situacion. Obviamente Europa como mercado unico pues mira por nosotros, por eso ha eliminado al Reino Unido del sector donde es mas competitivo. Se que para el gobierno britanico es para echarse a temblar pero para nosotros es desternillante.

Ver ahora al gobierno británico implorando a Europa es lo que nos hace reír.
 
hablas del City y solo logras dejar evidente vuestra ignorancia.


Por ninguna parte en el articulo hay la palabra MIEDO …. Tampoco se habla del “Mala negociación” desde luego no dice que el City solo va gestionar los micro Créditos Nigerianos……

Simplemente se constata que no hay posibilidad de acuerdo entre el UK y EU por los servicios financieros…. Sin miedo, sin agresividad ( algo extraño dado la fuente)…



Mira , aquí un ejemplo de como Brexit ha costado a el EU y no al UK ….

Yo compra licencias de Kaspersky por 10 equipos en el UK desde años …… desde el EU ya no se puede comprar estos licencias y debes comprar lo en el EU ….

Coste si compras en el UK 10 licencias Kaspersky total security 25€ (£21)

Coste si lo compras en el EU 10 licencias de Kaspersky Total Security 48€



Felizmente por mi , yo puedo comprar en el UK a tener una dirección ahie…. Pero pobre ciudadanos del EU…. Deben pagar casi el doble….

A nosotros nos lo regalan. Nos sale 25€ más barato que a ti.
Screenshot_2021-07-14-16-07-17-485_com.chollometro.jpg
 
A nosotros nos lo regalan. Nos sale 25€ más barato que a ti.
Ver archivo adjunto 712590


meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:

Ya, una “CHOLLO” pero por lo visto se ha acabado el oferta , ( si existía)… además esto es totalmente distinto.



Vamos yo estaba hablando de una programa especifico “Kaspersky total security 2021” el Coste en el EU es el doble que el del UK.



Te cuesta crear que Brexit haya costado algo al EU….
 
Cuando hablo de microcreditos nigenianos me refiero a los mercados que esta abriendo el Reino Unido para sustituir a Europa. Es desternillante la situacion. Obviamente Europa como mercado unico pues mira por nosotros, por eso ha eliminado al Reino Unido del sector donde es mas competitivo. Se que para el gobierno britanico es para echarse a temblar pero para nosotros es desternillante.

Ver ahora al gobierno británico implorando a Europa es lo que nos hace reír.


Debes dejar de hablar de lo que no entiendes.

El EU nunca ha sido competencia para el City, desde luego el City no depende del EU, el City es MUNDIAL. El EU ni entra en juego, la competencia del UK es New York (USA) y Singapur .



Honestamente yo no tengo ni idea porque haces el ridículo inventando cosas tan infantiles como

“Ver ahora al gobierno británico implorando a Europa es lo que nos hace reír”


PD


El único quien ha ido a Bruselas Implorando ei EU con el “Porfavor darnos algo” ha sido vuestro premier,,, además has tenido que tragar un lista de exigencias impuestos por los fuertes del EU… los ayudas sociales y pensiones estén en el alto de la lista…… vos estén haciendo una GRECIA” pero en moción lenta…Encima estas aplaudiendo hasta con los orejas,,,, esto es igual que el pavo votando a favor de Navidad…….meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:
 
Debes dejar de hablar de lo que no entiendes.

El EU nunca ha sido competencia para el City, desde luego el City no depende del EU, el City es MUNDIAL. El EU ni entra en juego, la competencia del UK es New York (USA) y Singapur .



Honestamente yo no tengo ni idea porque haces el ridículo inventando cosas tan infantiles como

“Ver ahora al gobierno británico implorando a Europa es lo que nos hace reír”

Implorando para que le deje vender sus servicios financieros al mercado único.
 
Volver