Soy un fabricante español..de Barcelona (II)

ferjt

Madmaxista
Desde
13 Dic 2012
Mensajes
19.860
Reputación
30.011
Es totalmente falso; he demostrado que el precio era la mitad, esto era lo único importante.

El que esta mareando es usted: a partir del momento que puse el imagen de Amazon era claro que decía la verdad pero usted se empena en marear para intentar desviar el atención de los hechos.

En cuanto a tu placa de inducción, de el modelo y marca y una pagina en internet donde demuestran que había esta precio si no existe hoy.
Estas equivocado. Yo te he demostrado que se puede conseguir un precio similar desde aquí.
Haces cosas de trilero.
 

ferjt

Madmaxista
Desde
13 Dic 2012
Mensajes
19.860
Reputación
30.011
Es totalmente falso; he demostrado que el precio era la mitad, esto era lo único importante.

El que esta mareando es usted: a partir del momento que puse el imagen de Amazon era claro que decía la verdad pero usted se empena en marear para intentar desviar el atención de los hechos.

En cuanto a tu placa de inducción, de el modelo y marca y una pagina en internet donde demuestran que había esta precio si no existe hoy.
Toma. La factura.
Mira a ver lo que he pagado por la placa.
 

Adjuntos

Pat

Madmaxista
Desde
25 Mar 2008
Mensajes
16.357
Reputación
14.310
@Pat hace trampas al solitario, esa intentando comparar un precio voluble del pasado con uno actual. Ese truco cada día sale de una manera, como se puede ver aquí.
Ver archivo adjunto 712926
Y eso haciendo malabarismos con la cuenta de otro usuario...
Aquí el mismo gráfico con los precios de dos vendedores distintos...
Ver archivo adjunto 712938
Eres pesado como el plomo

Aquí es el articulo que yo compre es en el UK y hay que usar el CamelSEARCH desde el UK para ver los precios de amazon en el UK………

https://uk.camelcamelcamel.com/product/B07H6X2YNY?context=search

adjunto hay una imagen donde se ve claramente que el precio mas alto es 34.99£ y el mas bajo ha sido 16.99£


2021-07-14-(1).jpg
 

ferjt

Madmaxista
Desde
13 Dic 2012
Mensajes
19.860
Reputación
30.011
Eres pesado como el plomo

Aquí es el articulo que yo compre es en el UK y hay que usar el CamelSEARCH desde el UK para ver los precios de amazon en el UK………

https://uk.camelcamelcamel.com/product/B07H6X2YNY?context=search

adjunto hay una imagen donde se ve claramente que el precio mas alto es 34.99£ y el mas bajo ha sido 16.99£


Ver archivo adjunto 713091
Los 16,99 se ve claramente que son ofertas de días o horas. El precio más estable son 35£ el 80% del tiempo.
Tú has comprado una oferta puntual como ya te he explicado. Aún estoy esperando que compres una placa de inducción al precio que yo la compré.
 

Pat

Madmaxista
Desde
25 Mar 2008
Mensajes
16.357
Reputación
14.310
Los 16,99 se ve claramente que son ofertas de días o horas. El precio más estable son 35£ el 80% del tiempo.
Tú has comprado una oferta puntual como ya te he explicado. Aún estoy esperando que compres una placa de inducción al precio que yo la compré.
Esta anuncio es para el versión 2021, dudo que lo tenían el versión 2021 en 2019 o en Mayo 2020…Lo de 16.99£ parecía una anomalía, yo diré que es de otro artículo que tenían en venta antes que salían el Versión 2021..
Si miras desde Marzo 2021 hay ofertas con mucho regularidad …. Casi diré que Amazon esta aplicando las técnicas de venta “Chinas” donde hay el Precio Oficial”(79£) , después el precio “Deseado” (34.99£) y por ultimo el precio que tiene para vender de verdad (22 - 24£)


Hace 30 años esto era lo habitual en las tiendas de Hong Kong y si miras la web de Xiaomi /Mi veras como lo han adaptado a internet…. Siempre venden debajo el precio “Oficial” pero cada x días hay unas ofertas sobre esta “oferta”, esto es básicamente el precio mas bajo que venderán….. simplemente hay que saber que quieres comprar entender que es el precio mas bajo que venderán y tener paciencia hasta que llega la inevitable “Oferta”.



PD
 

El paleto

Madmaxista
Desde
29 Sep 2006
Mensajes
15.594
Reputación
12.260
El independentismo sigue provocando fugas de empresa de Cataluña


Cataluña sigue sufriendo el embite de esas minorías fanáticas que continuan creando inestabilidad. Las cifras llevan ya varios años siendo elocuentes y la tendencia este año 2.021 sigue siendo la misma, el balance de empresas sigue siendo niegativo en Barcelona y positivo en Madrid.



 

El paleto

Madmaxista
Desde
29 Sep 2006
Mensajes
15.594
Reputación
12.260
ASTRAZEXIT: 42.000 nuevos contagiados hoy, ahora sí, campeones de Europa.

La estrategia de vacunar a la gente con agua de carabaña ha tenido un letal efecto en el Reino Unido, la gente simplemente no quiere vacunarse. Los jóvenes británicos se exponen a morir, así que se niegan.

La curva de contagios no la aplanan pero la de vacunación es totalmente plana ya.



 

El paleto

Madmaxista
Desde
29 Sep 2006
Mensajes
15.594
Reputación
12.260
Represión: Los informes que van a desplumar a los Pujol, el viejo ocultó 1,84 millones en Andorra

Es normal que esta gente odie a España y que deseen la independencia. Si yo hubiese ocultado tanto dinero en Andorra también sería independentista.


 

El paleto

Madmaxista
Desde
29 Sep 2006
Mensajes
15.594
Reputación
12.260
Solo unos pocos ilusos confían aun en conseguir la independencia

Hay que ser un independentista realmente torpe para pensar que vas a conseguir desgajar parte de tu país, robar a tu pueblo parte del territorio, y que el resto del país se va a quedar con los brazos cruzados. Incluso luego piensas que todo seguirá exactamente igual. Son realmente simplelos los que pensaban estos. Podras ser todo lo activista que quieras pero al final te darás siempre con el mismo muro y la justicia reprimirá con máxima dureza todo lo que hagas y sea ilegal.

Sorprendentemente se convenció a miles de catalanes sobre lo contrario, muchos particpaban en este hilo con gran ilusión, pa mearse de la risa.

Ahora por muy simple que seas ya te has dado cuenta de que todo era un pufo para que miles de aprovechados se llevasen dinero publico.

Ni siquiera los líderes tenían nada definido.

 

El paleto

Madmaxista
Desde
29 Sep 2006
Mensajes
15.594
Reputación
12.260
ASTRAZEXIT: Casi 50.000 contagiados al día por la ineptitud de un gobierno nacionalista


El Reino Unido continua liderando todas las cifras negativas en la lucha contra el el bichito. Son los que más muertes tienen, los que más contagios padecen, donde mayor número de personas no se quieren vacunar y donde se pone la banderilla de menor calidad.

El segundo lugar de Europa con mayor ineptitud, como no podía ser de otra forma, es el territorio gobernado por la Generalitat de Cataluña.


Una reacción tarde, dejar que la variante india llegase sin control, están detrás de esta nueva catástrofe.

Mientras tanto, España va a la cabeza en el ritmo de vacunación frente a los países de su entorno.



 

El paleto

Madmaxista
Desde
29 Sep 2006
Mensajes
15.594
Reputación
12.260
MUCHA REPÚBLICA, POCA INDUSTRIA: ¿Cómo va la reconversión tras el desmantelamiento de Nissan que impulsa el gobierno de Aragones?

La idea creo que era robar el litio a los extremeños e implantar allí una fábrica de baterías de litio no? El problema es que Franco murió.


 

El paleto

Madmaxista
Desde
29 Sep 2006
Mensajes
15.594
Reputación
12.260
Cataluña, Reino Unido, vergüenza siento por como gestionan el el bichito

Estos gobiernos insensatos acabarán provocando que la variante India se extienda por toda Europa. Los británicos por usar banderillas poco efectivas que no cumplen normativa europea y encima permitir que los indios infectados volasen sin control ninguno a su país. Los jóvenes británicos con toda la razón del mundo se niegan a vacunarse con el brebaje que pretenden meterle en el cuerpo. La Generalitat, más vergonzoso aún, sabiendo la que están originando los británicos permiten que se mezclen con miles de personas y propaguen el el bichito a niveles increíbles.

Es vomitivo recordar que encima estos supremacistas pretendían darnos lecciones al resto, para vomitar.
 

El paleto

Madmaxista
Desde
29 Sep 2006
Mensajes
15.594
Reputación
12.260
El independentismo ha llevado a Cataluña a perder credibilidad en todas las facetas de la vida

Sin duda alguna son los peores gestores de Europa, gente dedicada a robar, a acumular ferraris, y a pensar solamente en comisiones. Es vergonzoso que estos inútiles estén a estas alturas al nivel del bono basura.

 

jota1971

Madmaxista
Desde
20 Ene 2013
Mensajes
5.969
Reputación
7.239
Habrá que reconocerles que por lo menos tiene un proyecto....que no guste pero lo menos hacen cosas,....porque el proyecto de España ¿ Cual es ? Pedir Deuda....igual va bien, no se....quien sabe....