Soy militar y respondo preguntas!!

ejercito ecuto-boliviano ahora con mas jovenlandeses sabeis que muchos no nos fiamos de ustedes no?
 
Y si las élites NOM consiguen lavar el cerebro del 80 por ciento de los españoles para que voten su destrucción ciudadano digno?
Gracias por tus aportaciones JmDt.

Serví durante los 3 años obligatorios en la IDF, concretamente en la Magav.

Y sabes que unidad del ejercito español era la más respetada, ponian como ejemplo y nos daba envidia sana?
No lo se pero yo respeto mucho al IDF a nosotros nos formaron en el uso del spike!!!
 
Hola

Dos preguntas breves.

El rango de capitán general del Ejército de Tierra, de la Armada y del Ejército del Aire es papel mojado o verdaderamente es efectivo ?

Es cierto según me comento un miembro distinguido del EMAD que el concepto como profesional de Julio jose Rodríguez y sus actitudes después entre el ejército no es del todo bueno.


Bonus track ... es cierto que jovenlandia tiene la costumbre de presionar a familiares marroquíes de soltados ceutíes y melillenses para sacar información de destacamentos nuestros en Ceuta y Melilla??
 

narices no se... pero que los que no pagan impuestos y no les cuesta la fiesta, que no deberían tener derecho a votar eso lo tengo muy claro...
 
Hola

Dos preguntas breves.

El rango de capitán general del Ejército de Tierra, de la Armada y del Ejército del Aire es papel mojado o verdaderamente es efectivo ?

Es cierto según me comento un miembro distinguido del EMAD que el concepto como profesional de Julio jose Rodríguez y sus actitudes después entre el ejército no es del todo bueno.


Bonus track ... es cierto que jovenlandia tiene la costumbre de presionar a familiares marroquíes de soltados ceutíes y melillenses para sacar información de destacamentos nuestros en Ceuta y Melilla??
  1. Es efectivo dentro de sus comatidos que no son operativos.
  2. El JEMAD esta muy por encima del nivel de un oficial paco, pero de las ROES tiene mucho que decir.
  3. No lo se pero si yo fuera jovenlandia lo haría no?
 
¿Que opinas de Israel? ¿Palestina debe de dejar de existir o no?
Y me ha gustado mucho que clarifiques la situacion española respecto a nuestros problemos, lo de que tenemos un problema interno que no tiene resolucion militar y de eso se aporobechan nuestros enemies.
Mas, ¿Crees en la Union Uropeda o que volvamos a la Pesetaza?
Si hubiera guerra, ¿que puede hacer una persona con una lesion algo seria, vamos una persona que puede caminar y correr y tal pero no forzar mucho sino se casca, y que a su vez tiene cierto nivel de estudios y carnets de trailer y coche, es por un amego y tal?
Muchas gracias por este hilo y por otorgarnos tu tiempo y atencion.
 
¿Existe todavía el patriotismo dentro del ejército o se ha convertido en otro nido de mercenarios burócratas de cosa como el resto de instituciones del estado?
Creo que en las fuerzas armadas hay mas nivel vocacional que en otras instiruciones pero cada vez se parece mas a la Administracion.
En operaciones la gente mejora, en el dia a dia se funcionariza más.
 
Es normal que esté alegre, nunca el Estado para el que usted trabaja ha tenido más poder y fuerza.

Mire Coronel, ustedes cúbranse las espaldas entre ustedes, el resto ya nos arreglaremos...como ha pasado siempre.
cierto la ultima victoria del ejercito español fue contra los franceses sin ingleses y sin guerrilla no se les hubiera expulsado ah y en bailen mucha caballeria fueron garrochistas voluntarios de los dehesas de sevilla y cadiz.
 
¿No crees que hay cosas hechas por politicos donde el ejercito debiera tomar mano y hacer respetar la consti?
Ejemplos: Delitos de repruebo, Delitos de pensamiento, Violencia de genero, desigualdad al acceso a ayudas del estado... Vamos la comidilla de todos los dias en este foro... ¿El ejercito no podia coger y hacer algo al respecto, no tengo ni yo mismo muy claro lo que, pero vamos es que son problemas que sacan mucho de quicio y destrozan muchas familias españolas?
 
Volver