Soy más inteligente que el 99% de la población según test oficial de inteligencia

Este te supera de largo...

nixon.jpg



155 de C.I.....y además era un grandioso jugador de Poker Holdem NL.

Ya sabes percentil99...con tu CI Y un poco de suerte serás Presidente de tu Comunidad de Vecinos y un currito cualquiera que trabaja de 8 a 20h. :)
 
Soy más inteligente que el 99% de la población según test oficial de inteligencia. Si las personas que conozco lo descubren, reaccionan según dos clases de actitud:

Actitud 1: aprenden conmigo, siempre son ganadores y triunfadores.

Actitud 2: me atacan, siempre son perdedores y fracasados.

Veamos si la gente de este foro es como la gente de la vida real.

disfruta de tu futuro: http://www.google.es/search?q=Idiocracy
 
Última edición:
Según MENSA porque me invitaron a hacer gratis los tests, los que hice distinguían percentil 98 y 99. Rechacé ingresar en dicha asociación porque eran claramente actitud 2, desde entonces considero más importante actitud que aptitud.

El de Mensa no es más oficial que el del resto.
Y vigila, porque quizás el problema de actitud es tuyo.
:roto2:
Menudas curdas me he pillado con ellos, jorobar.
 
tu inteligencia no impidió que abrieras este hilo. La descripción de este hecho, ¿en cual de las dos reacciones se enclava?
 
Pon copia del test oficial, es que no me lo creo, si fueras tan inteligente no estarias posteando tonterias aqui.
 
Superdotación intelectual profunda: Más de 175 de CI. Representa el 0,00003% de la población (uno en tres millones), es decir aproximadamente 2300 personas en el mundo con la población de 2011.

Yo estoy ahí, como cualquier forero :roto2::roto2::roto2::roto2::roto2:
 
Última edición:
Soy más inteligente que el 99% de la población según test oficial de inteligencia. Si las personas que conozco lo descubren, reaccionan según dos clases de actitud:

Actitud 1: aprenden conmigo, siempre son ganadores y triunfadores.

Actitud 2: me atacan, siempre son perdedores y fracasados.

Veamos si la gente de este foro es como la gente de la vida real.
Popcorn-02-Stephen-Colbert.gif

Si analizas esos datos descubres que no estás tan sólo, eres 1 entre 100, lo cual quiere decir que si en tu ciudad hay 50.000 habitantes resulta que hay 500 paisanos más como tú.

Así ya no se siente uno tan solo...:D
 
Volver