Soy más inteligente que el 99% de la población según test oficial de inteligencia

Si, ahora ver redtube se llama test oficial, y no olvide lavarse la mano antes de tocar el ratón.
 
Nadie confiesa tener un CI inferior a 100, que es el promedio.
Y son la mitad.
Pero se les puede reconocer porque dicen que los test son una bobada y tal.

En serio, mi CI no es inferior a 100 (no voy a decir cuanto por arriba) y para mi son una cosa pinchada en un palo.

La gente obtiene un resultado por encima de 110, estando por encima del 98% de la población y su ego alcanza cotas inimaginables.

Y seguro que mucha gente con CI elevados piensa igual: una soplapollez.
 
En serio, mi CI no es inferior a 100 (no voy a decir cuanto por arriba) y para mi son una cosa pinchada en un palo.

La gente obtiene un resultado por encima de 110, estando por encima del 98% de la población y su ego alcanza cotas inimaginables.

Y seguro que mucha gente con CI elevados piensa igual: una soplapollez.

El 98% de la población lo tiene de 110 o menos???? :confused:
 
Soy más inteligente que el 99% de la población según test oficial de inteligencia. Si las personas que conozco lo descubren, reaccionan según dos clases de actitud:

Actitud 1: aprenden conmigo, siempre son ganadores y triunfadores.

Actitud 2: me atacan, siempre son perdedores y fracasados.

Veamos si la gente de este foro es como la gente de la vida real.
Popcorn-02-Stephen-Colbert.gif

que-bien-eh-cuentanos-mas.jpg
 
Sacado de la wikipedia.

WIKI

Inteligencia brillante (no alcanza la superdotación intelectual): más de 115 de CI. Representa aproximadamente el 16% de la población (dieciseis de cada cien).
Superdotación intelectual moderada: Más de 130 de CI. Representa el 2,1% de la población (uno en cincuenta).
Superdotación intelectual alta: Más de 145 de CI. Representa el 0,1% de la población (uno en mil).
Superdotación intelectual excepcional: Más de 160 de CI. Representa el 0,003% de la población (uno en treinta mil).
Superdotación intelectual profunda: Más de 175 de CI. Representa el 0,00003% de la población (uno en tres millones), es decir aproximadamente 2300 personas en el mundo con la población de 2011.
 
Inteligencia brillante (no alcanza la superdotación intelectual): más de 115 de CI. Representa aproximadamente el 16% de la población (dieciseis de cada cien).

Yo ando por aquí,en teoría....y si quieres que te sea sincero,no me considero brillante para nada.Los test de inteligencia los hago como si fuera el Damero de los Domingos del periódico.Quién se quiera subir el ego con estas cosas,allá él,pero yo no le doy ninguna importancia a los datos.Si me saliera 99,me consideraría igual de torpe.
 
El test te dará la razón si se verifica que NO HAS VOTADO EN LAS ÚLTIMAS ELECCIONES, sino FAIL.
 
Uhm... ¿Según el modelo de Castelló y Battle, según MENSA, el test WAIS...?

Mera curiosidad, eh...
Según MENSA porque me invitaron a hacer gratis los tests, los que hice distinguían percentil 98 y 99. Rechacé ingresar en dicha asociación porque eran claramente actitud 2, desde entonces considero más importante actitud que aptitud.
 
No voy a decir de cuánto porque me ha variado en casi todos los que he hecho, pero más de 110 me ha dado en todos y no soy ningún cerebrito.

110 da de sobra para ser, por ejemplo, presidente del Gobierno de España y/o Director de una Caja de Ahorros. Para ser ministro de fomento creo que con 70 vale...

No nos quitemos méritos.
 
Volver