Soy compositor y productor musical y respondo preguntas

fenomeno Rosalía o 'producto' Rosalía, comentanos.

desde fuera parece como si este tipo de artistas poligoneros (badgyal, c tangana , etc) fueran la apuesta personal de alguien.

yo no me creo que pasen de un pueblo de cosa (rosalía) a los mtv awards en menos de 1 año....o que se den la vuelta al mundo en jet de la noche a la mañana.

Sí, seguramente me dirás que han firmado con TAL productora (sony, etc)...eso ya me lo imagino, lo que yo me pregunto es como llegan ahí, quien les 'abre las puertas'? Tampoco me creo que amando se llegue a un Emmy....será que los mandamases de la musica no tienen sus pvtitas 24/7 disponibles..

No sé, como lo ves?

s2,
 


O sea que ha cambiado lo que prima de calidad y composición propia, hacia marionetas e imágen, ¿correcto?
 

y que cjnes tendra que ver la educacion formal con el talento... no sabes ni lo que dices...

esta claro que sea lo que sea esta va por la pasta ...mirala aqui haciendo de meretriz Sudamericano....esta hasta se la habra comido a todos esos monos..

 

Sí, pero mira aprovechando que es catalana...tu te vás a cualquier 'conservatorio' (no sé si en castellano se llama así, disculpa) y verás que está lleno de 'Rosalías'....niñas que van 3 dias a la semana a música, 2 dias a balet y aún el sábado bailan no sé donde....no sé si me explico.

Rosalías en el mundo hay muchas, que madrugan, comen bocadillos en el autobús y que sus padres hacen el esfuerzo titánico de llevarlas y llevarlos a los sitios, me explico no?

A ver si ahora resultará que Rosalía es única en el mundo mundial...basta poner un titulo de cancion en youtube y la palabra 'cover' y verás crias y crios con unas voces del copón bendito y que muchos bailan, hacen coreografías, etc.

No sé si me explico, no es mi sector ni mi mundillo, disculpa si me expreso mal.

s2,
 

si te fijas en el video hasta finge acento Sudamericano.... una maquina....(esto lo que es es una payasada tan "comercial" NWO! que da ardor de estomago)
 


vender no se vende nada ya mermao.... quiza tambien eso explica que se meta a hacer estos fregaos...

una pregunta para el "productor" (que a mi me da que es un wannabe mas por lo que ha dicho pero en fin) es de donde sacan pasta mas alla de spotify que les pague unas migajas..

de hecho ganan ahora mas pasta grupos indies que en su casa los conoceran tocando 4 conciertos en festivales al año que estos trappers reggetonianos..
 
Volver