Sondeo Sociometrica Cataluña 14F: Junts y ERC luchan por la victoria, Cs aguanta con 19-20 escaños, VOX entra fuerte empate técnico con el PP

kopke

Será en Octubre
Desde
10 Oct 2009
Mensajes
16.548
Reputación
65.898
Lugar
Eumeswil
Te juro que me parece lógico y normal un partido de extrema derecha como me lo parece uno de extrema izquierda como Podemos, pero estos me parecen mucho más preocupantes por el simple hecho de que en este país llamado España, tienen muchas más posibilidades de gobernar como ya está ocurriendo.
¿Por qué no existen partidos identitarios nacionalistas catalanes? Os estáis pegando un tiro en el pie con la inmi gración musulmana. Si creéis que vais a ser capaces de integrarlos y asimilarlos, estáis locos. Prefiero una Cataluña independiente que un califato islámico.

Con una Cataluña independiente, pasado el conflicto, podríamos llegar a entendernos. Con un califato islámico, tendríamos otra amenaza más. Si es que queda algo, claro.
 
Desde
28 Jul 2010
Mensajes
9.259
Reputación
34.243
En Cataluña conozco gente que echan a suertes lo que van a votar entre todos los partidos de la masonería-nwo-separatismo y ésto les parece "divertido", aunque lo hacen porque en el fondo saben que todos son lo mismo....sin embargo luego me mandan whatsaps escandalizados (con emoticonos de dinosaurios) porque en mi zona votan a Vox, o sea , saben que tienen un problema pero no se atreven a afrontar la solución por las décadas de lavado de cerebro mediatico y hedukatibo sufridas. En Cataluña mucha gente sigue anclada en el mismo limbo mental progre que cuando tenían 18 años...
 

APRENDIZ DE BRUJO.

Madmaxista
Desde
1 Jul 2006
Mensajes
28.382
Reputación
16.200
Amanecer dorado ya estan en la trena, pagascal tiene numeros de acabar en la trena y como el es muy mucho espanyol no se ira como pucdemoni y emerito en demerito, se lo comera doblado y los suciatas en los proximos años van a ser un rodillo amasador de Muy de derechas. Los Muy de derechas os teniais que haber pensado el pegar a los catalanes, eso no gusto a ningun vasco tampoco, ahora a llorar porque pedro crater esta onfire Apoyado por parte de la derecha por el hedor que desprende vox. Rajao nunca hacia naa y el dia que se decidio a hacer algo la cago fullequip para años.
 

APRENDIZ DE BRUJO.

Madmaxista
Desde
1 Jul 2006
Mensajes
28.382
Reputación
16.200
En Cataluña conozco gente que echan a suertes lo que van a votar entre todos los partidos de la masonería-nwo-separatismo y ésto les parece "divertido", aunque lo hacen porque en el fondo saben que todos son lo mismo....sin embargo luego me mandan whatsaps escandalizados (con emoticonos de dinosaurios) porque en mi zona votan a Vox, o sea , saben que tienen un problema pero no se atreven a afrontar la solución por las décadas de lavado de cerebro mediatico y hedukatibo sufridas. En Cataluña mucha gente sigue anclada en el mismo limbo mental progre que cuando tenían 18 años...
en catalunya el independentismo es homogeneo, el unionismo no se puede mezclar con vox.

se pugna solo por ser jefe de la oposicion.
 

HARLEY66

Sedicioso
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
78.689
Reputación
219.791
Lugar
BARCELONA "The one and only"
¿Por qué no existen partidos identitarios nacionalistas catalanes? Os estáis pegando un tiro en el pie con la inmi gración musulmana. Si creéis que vais a ser capaces de integrarlos y asimilarlos, estáis locos. Prefiero una Cataluña independiente que un califato islámico.

Con una Cataluña independiente, pasado el conflicto, podríamos llegar a entendernos. Con un califato islámico, tendríamos otra amenaza más. Si es que queda algo, claro.
Hablas de la inmi gración como si fuera un problema sólo de Cataluña... tú por España no te mueves? Porque yo he estado en zonas de Aragón con más jovenlandeses que en el Magreb y por la zona de Murcia y Almería ni te explico
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.505
Reputación
113.151
Nunca me la han sudado más unas elecciones que lo que me la sudan estas. Gane quien gane van a perder los catalanes y los españoles.

Saludos.
 

Sputnik

Madmaxista
Desde
15 Sep 2011
Mensajes
13.159
Reputación
25.456
A ver votontazo hispañistani, ni soy de cagaluña ni soy un puñetero mugroso sorbedor de leche moruna.
El regimen no lo vas a derribar metiendo un puñetero papelito en una cajita como un demorado mental. Eso se derriba con sangre.


A ti si es para derribarte partiendote el jeto inane que gastas y que te tragues tu sangre, mocoso de hez

Tira pal cuarto a hacer los deberes, so besugo!
 

Super Españolazo

España es el mejor pais del mundo
Desde
4 Mar 2019
Mensajes
545
Reputación
996
A ti si es para derribarte partiendote el jeto inane que gastas y que te tragues tu sangre, mocoso de hez

Tira pal cuarto a hacer los deberes, so besugo!
Jajajajaja pero que vas a derribar tu puñetero Latinoamericano hispañistanie.
Anda tira a renobarte el puñetero DNI
 

Sputnik

Madmaxista
Desde
15 Sep 2011
Mensajes
13.159
Reputación
25.456
Jajajajaja pero que vas a derribar tu puñetero Latinoamericano hispañistanie.
Anda tira a renobarte el puñetero DNI

Lo sabia, un garrulo ignorante

ESTUDIA PEDAZO DE besugo QUE NO VALES NI PA RECOGER ESTIERCOL

Tendras contenta a tu pobre madre, haciendo horas extras con jovenlandeses en la esquina, para darte de comer, rellenito grasuzo

Al ignore, cacho carroña sonrisa:
 

kopke

Será en Octubre
Desde
10 Oct 2009
Mensajes
16.548
Reputación
65.898
Lugar
Eumeswil
Hablas de la inmi gración como si fuera un problema sólo de Cataluña... tú por España no te mueves? Porque yo he estado en zonas de Aragón con más jovenlandeses que en el Magreb y por la zona de Murcia y Almería ni te explico
Sí, eso es cierto.
 

Antiparras

cosas chulísimas
Desde
28 Jul 2009
Mensajes
11.865
Reputación
30.356
Hablas de la inmi gración como si fuera un problema sólo de Cataluña... tú por España no te mueves? Porque yo he estado en zonas de Aragón con más jovenlandeses que en el Magreb y por la zona de Murcia y Almería ni te explico
 

HARLEY66

Sedicioso
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
78.689
Reputación
219.791
Lugar
BARCELONA "The one and only"
Esa tabla nos dice de población extarnjera, no de inmi gración ilegal que es la conflictiva. Ahí están incluidos ingleses, alemanes, italianos y franceses aparte de hispanoamericanos.
Además, la importancia radica en el porcentaje sobre la población autóctona, visto así parece que en Ceuta y Melilla no hay problema con la inmi gración.