Sondeo Sociometrica Cataluña 14F: Junts y ERC luchan por la victoria, Cs aguanta con 19-20 escaños, VOX entra fuerte empate técnico con el PP

HARLEY66

Sedicioso
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
78.689
Reputación
219.792
Lugar
BARCELONA "The one and only"
Vota a VOX y redímete. Comparte la alegría vital de un proyecto pensado en positivo.
Ser catalán y votar a Vox es como ser judío alemán en el 33 y votar al NSDAP

Por otra parte, si no fuera catalán y fuera muy de derechas, me lo pensaría mucho igualmente el votarles. Me parece un partido de folclóricas, toreros, franquistas trasnochados y otros whitetrash a la española.

Es un partido al que le falta muchísimo para ser una alternativa seria. La mitad o más de los que les votan lo hacen por despecho o por cabreo y sobretosdo porque saben que sus posibilidades tienden a cero
 

CaraCortada

Madmaxista
Desde
4 Mar 2010
Mensajes
5.319
Reputación
11.639
Mucho ánimo al hombre de color de vox, lo tuyo son narices españoles de los de antes.
 
Desde
16 Sep 2019
Mensajes
1.130
Reputación
3.103
En las zonas de españolazos charnegos y etnianos del cinturón industrial de Barcelona sí tiene gancho.

El Yoyas y guano similar eran sus votantes.

Hombre,el señor dabuti Fernández González, catalán auténtico y de toda la vida. Eres un troll flojillo, pero te queremos igual
 

Kenshiro

Madmaxista
Desde
3 Ago 2014
Mensajes
5.128
Reputación
10.335
mientras la gente de derechas sigáis siendo tan lerdos como para decir este tipo de estupideces, supongo que entendéis que hay gobierno del PSOE para años, no?
Yo supongo que eres funcivago de los de pasear papeles de 9 a 14 o un prejubilado, si no no le comerías los narices al Viruelo con tanto ahínco.
 

furia porcina

Madmaxista
Desde
23 Ene 2010
Mensajes
10.811
Reputación
28.339
El Sr. Sanchez envia al Sr. Illa a recolectar todos los Votos de la cosecha de Ciudadanos que pueda, va a ser una gran campaña para el PSC y una buena hucha para las proximas elecciones en tres años del PSOE, una jugada grande.....Los demás pues más de lo mismo, el único que juega en otra liga es el Sr. Sanchez y en estas jugadas es cuando lo demuestra. Que gran Trilero....me quito el sombrero....
Pues yo creo que lo mismo pasa lo contrario y lo que va a hacer es dar oxígeno a Cs. Veo difícil que Illa pueda recoger votos del votante charnego del cinturón industrial de Barcelona que ha perdido su trabajo o ha tenido que cerrar su bar, o que todavía esté buscando los restos de un familiar por las incineradoras de España.

Me refiero a ese votante no independentista que nunca votaría a la derecha.
 
Desde
21 Ago 2014
Mensajes
3.092
Reputación
5.540
jorobar ! ¿Es que no hay un sondeo de 2020?

1609690924790.jpeg
Los que pierde CiU van a ERC, los de Ciudadanos van PP, PSC o Vox. ERC+JxC+CUP consiguen el 50%.

Seguimos igual de dolidos, con la ayuda del PSC
 
Última edición:

kopke

Será en Octubre
Desde
10 Oct 2009
Mensajes
16.548
Reputación
65.898
Lugar
Eumeswil
Ser catalán y votar a Vox es como ser judío alemán en el 33 y votar al NSDAP

Por otra parte, si no fuera catalán y fuera muy de derechas, me lo pensaría mucho igualmente el votarles. Me parece un partido de folclóricas, toreros, franquistas trasnochados y otros whitetrash a la española.

Es un partido al que le falta muchísimo para ser una alternativa seria. La mitad o más de los que les votan lo hacen por despecho o por cabreo y sobretosdo porque saben que sus posibilidades tienden a cero
¿A cero con 52 diputados? Los sondeos indican que está creciendo. Es la alternativa de la España productiva, la que trabaja, la que paga impuestos.

Yo puedo entender que te sientas catalán, indepe y tal. Pero si os entran siete millones de jovenlandeses, no habrá Cataluña. Ni española, ni independentista.
 

HARLEY66

Sedicioso
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
78.689
Reputación
219.792
Lugar
BARCELONA "The one and only"
¿A cero con 52 diputados? Los sondeos indican que está creciendo. Es la alternativa de la España productiva, la que trabaja, la que paga impuestos.

Yo puedo entender que te sientas catalán, indepe y tal. Pero si os entran siete millones de jovenlandeses, no habrá Cataluña. Ni española, ni independentista.
Te juro que me parece lógico y normal un partido de extrema derecha como me lo parece uno de extrema izquierda como Podemos, pero estos me parecen mucho más preocupantes por el simple hecho de que en este país llamado España, tienen muchas más posibilidades de gobernar como ya está ocurriendo.
 

Fiodor

Madmaxista
Desde
2 Abr 2010
Mensajes
8.025
Reputación
19.519
Lugar
Madrid
El hostión de Ciudadanos será importante, así que a esta encuesta no habría que darle mucho valor... Realmente en unas elecciones con tantos partidos, las posibilidades de que las encuestas acierten, o se queden cerca, son muy pocas...