Sondeo Sociometrica Cataluña 14F: Junts y ERC luchan por la victoria, Cs aguanta con 19-20 escaños, VOX entra fuerte empate técnico con el PP

HARLEY66

Sedicioso
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
78.689
Reputación
219.791
Lugar
BARCELONA "The one and only"
No seas malo.....Yo voto a Vox, algo de credibilidad me darás...no??? En absoluto me identifico yo con la extrema derecha de Democracia 2000 (eso sí es extrema derecha)
pues no sé, no te conozco personalmente... en cualquier caso, vox es extrema derecha como podemos es extrema izquierda, creo que es evidente para todos.
 

Kurten

PVROVACUNADO de la más pvra estirpe
Desde
7 Abr 2012
Mensajes
16.994
Reputación
20.376
pues no sé, no te conozco personalmente... en cualquier caso, vox es extrema derecha como podemos es extrema izquierda, creo que es evidente para todos.
No, Vox es lo que era el PP hace 20 años, es decir, derecha. Pero la ventana de Overton fue haciendo que los partidos que eran de derecha fueran girando a la izquierda....y ya la gente no recordaba lo que era un partido de derechas de verdad. Ahora lo hay, y le va a poner las pilas a Puchi, al narigón ario Torra, a la modelo Ponsatí y a los que se les pongan por delante...

Taluec
 

HARLEY66

Sedicioso
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
78.689
Reputación
219.791
Lugar
BARCELONA "The one and only"
Claro que entra. Un montón. Y toda entra desde España.
Un argumento más para la independencia, tener nuestra propia política de inmi gración y control de fronteras, habida cuenta del desastre que es la española.
 
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
25.930
Reputación
51.697
Lugar
바르셀로나
Va, sabes perfectamente que son una reacción al independentismo y a la inmi gración....Al final va a resultar, que Cataluña no es tan independentista como algunos foreros nos querian hacer creer (no me refiero a tu caso, me refiero, por ejemplo, a @Actor Secundario Bob ). No sé como analizará él este hecho. Creo que los independentistas se están llevando más de una y más de dos sorpresas con respecto al sentimiento de españolidad de una gran parte de los catalanes....No parecian saber que existiera dicho sentimiento con tanta fuerza, despues de décadas de adoctrinamiento indepe.
Poco me has leído en el foro si crees que yo he subestimado el nivel de charneguismo catalanófobo en Cataluña... De hecho, llevo desde el 2010 en el foro hablando de eso. A mí VOX no me sorprende, me he criado entre voxtontos y llevo aguantándolos toda la vida. Cambia el partido al que votan, pero la gentucilla es siempre la misma.
 

Kurten

PVROVACUNADO de la más pvra estirpe
Desde
7 Abr 2012
Mensajes
16.994
Reputación
20.376
Poco me has leído en el foro si crees que yo he subestimado el nivel de charneguismo catalanófobo en Cataluña... De hecho, llevo desde el 2010 en el foro hablando de eso. A mí VOX no me sorprende, me he criado entre voxtontos y llevo aguantándolos toda la vida. Cambia el partido al que votan, pero la gentucilla es la siempre la misma.
Cierto, pero tú lo analizas desde el punto del vista de que son los charnegos los que tienen dicho sentimiento....Me parece que hay mucho catalán de 8 apellidos que también lo tiene....Como el forero @HARLEY66 por ejemplo (es cooña, es coña, pero forero harley, recuerda que son los de la CUP y los de ERC los que están metiendo pagapensiones en Cataluña, no el resto de españa. Eso se te ha olvidado matizarlo).
 

Esparto

Madmaxista
Desde
23 Ene 2018
Mensajes
8.024
Reputación
24.255
Claro que entra. Un montón. Y toda entra desde España.
Un argumento más para la independencia, tener nuestra propia política de inmi gración y control de fronteras, habida cuenta del desastre que es la española.
Como te pongas a hablar de políticas inmigratorias vas a acabar siendo conocido como "HARLEY66, el franquista".