Sondeo Sociometrica Cataluña 14F: Junts y ERC luchan por la victoria, Cs aguanta con 19-20 escaños, VOX entra fuerte empate técnico con el PP

chemarin

Será en Octubre
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
24.783
Reputación
56.028
Vota vota que estamos rozando el cambio que los de Vocs son los buenos de verdad.

Os merecéis todo lo malo que os pase simplemente por badulaques, la inocencia se pierde de niño, de adulto haces el ridículo.
Solo viendo tu avatar sé que eres un gilipuertas, si votar no sirve de nada mucho menos sirve quedarse en casa jugando a la play. fulastre.
 

treblinca

Madmaxista
Desde
25 May 2009
Mensajes
12.604
Reputación
27.791
Ciento y pico parlamentarios masajeando del bote con sus asesores y prebendas de todo tipo.
 

Dr Robert

Madmaxista
Desde
3 Dic 2009
Mensajes
6.235
Reputación
14.798
mientras la gente de derechas sigáis siendo tan lerdos como para decir este tipo de estupideces, supongo que entendéis que hay gobierno del PSOE para años, no?
No es cuestión de derechas o izquierdas. Es simple cuestión de profesionalidad (y de dignidad).

Si un alto cargo en cualguier empresa hiciese gala de una gestión calamitosa, el daño a su imagen le apartaría de cualquier ascenso profesional a corto y medio plazo.
Y la gestión que ha ejercido este señor como ministro creo que ha sido objetivamente deficiente :
- record mundial de muertes por millón de habitantes (pese a denodados y vergonzosos esfuerzos para ocultar cifras)
- anticipación nula : único país en que varios ministros organizan y animan a ir a manifestaciones en pleno inicio de la epidemia
- comunicación calamitosa : hay que hacer vida normal si vuelves de zonas de riesgo, mascaras no, luego mascaras si...
- medidas absurdas de movilidad para luego desentenderse de todo y pasar el marrón a las CCAA
- fiasco de compras sanitarias a través de dudosos intermediarios de su parroquia que se lo llevaron calentito

En Francia e Italia, con menos muertos que España, los ministros de sanidad han pasado ante la Justicia por su deficiente gestión. Aquí se le premia con una candidatura a una Comunidad y se da por supuesto que su imagen es tan buena tras todo lo enumerado, que la gente va a votarle en masa ?? pensando:
A mí me dan igual las siglas. Un ministro que llega a mi Comunidad con ese balance, yo no le voto, sea del partido que sea.
 
Desde
16 Sep 2019
Mensajes
1.133
Reputación
3.117
Yo si que me creo los resultados de CS. En Cataluña tiene más arraigo y posó que en el resto de España
 

Impresionante

Renegado
Desde
14 Ene 2016
Mensajes
49.159
Reputación
156.775
Lo mejor es seguir votando, el pueblo es sabio y la sociedad no ha hecho más que mejorar desde que el pueblo decide su destino.
Entre que voten todos o que voten solo los progres, tú no votes, que son todos iguales, claro que sí majete
 

Cuchillo de palo

Enviado de querido líder
Desde
4 Ago 2011
Mensajes
25.438
Reputación
80.155
Lugar
Madrit
Ciudadanos practicamente desparecerá, ERC se comerá a Junts con patatas, Vox entrará con fuerza, ya veremos cuanta y PP al olvido.
Me falta valorar el efecto Illa en el PSC.. creo que puede traer sorpresas
se habla mucho de puchimón por allí?
 

HARLEY66

Sedicioso
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
78.953
Reputación
220.644
Lugar
BARCELONA "The one and only"
No es cuestión de derechas o izquierdas. Es simple cuestión de profesionalidad (y de dignidad).

Si un alto cargo en cualguier empresa hiciese gala de una gestión calamitosa, el daño a su imagen le apartaría de cualquier ascenso profesional a corto y medio plazo.
Y la gestión que ha ejercido este señor como ministro creo que ha sido objetivamente deficiente :
- record mundial de muertes por millón de habitantes (pese a denodados y vergonzosos esfuerzos para ocultar cifras)
- anticipación nula : único país en que varios ministros organizan y animan a ir a manifestaciones en pleno inicio de la epidemia
- comunicación calamitosa : hay que hacer vida normal si vuelves de zonas de riesgo, mascaras no, luego mascaras si...
- medidas absurdas de movilidad para luego desentenderse de todo y pasar el marrón a las CCAA
- fiasco de compras sanitarias a través de dudosos intermediarios de su parroquia que se lo llevaron calentito

En Francia e Italia, con menos muertos que España, los ministros de sanidad han pasado ante la Justicia por su deficiente gestión. Aquí se le premia con una candidatura a una Comunidad y se da por supuesto que su imagen es tan buena tras todo lo enumerado, que la gente va a votarle en masa ?? pensando:
A mí me dan igual las siglas. Un ministro que llega a mi Comunidad con ese balance, yo no le voto, sea del partido que sea.
Yo no digo que le vaya a votar. Digo que el movimiento estratégico es interesante y creo que le puede salir bastante bien al PSC
 

Turgot

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2011
Mensajes
31.493
Reputación
37.762
Vox entra fuerte si saca +10 escaños, menos de eso es un fracaso
 

Camaro SS

Himbersor
Desde
7 Ene 2020
Mensajes
3.707
Reputación
9.315
No se lo creen ni ellos. El unionismo se la va a pegar pero bien (y yo me alegro :) ) por la debacle de Ciudadanos, y como el votante unionista es tibio y equidistante preferirá abstenerse o votar al PSC antes que irse al PP o a Vox. Y Vox no sacará tantos escaños ni de coña.
Y si las encuestas mejoran para Vox se agrava la esa época en el 2020 de la que yo le hablo para que el cartero indepe recoja tu voto y listo. Por unos cuantos viejos muertos mas no vamos a parar el pruses.
 

nelsoncito

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2011
Mensajes
25.942
Reputación
72.774
No se lo creen ni ellos. El unionismo se la va a pegar pero bien (y yo me alegro :) ) por la debacle de Ciudadanos, y como el votante unionista es tibio y equidistante preferirá abstenerse o votar al PSC antes que irse al PP o a Vox. Y Vox no sacará tantos escaños ni de coña.
fulastre.