SOMOS MASONES. Ya no somos católicos , ni fiel a la religión del amores , ni budistas , ni hinduistas ni el confucionismo laico en China . Los enemigos de Franco han tri

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
86.428
Reputación
198.394
Es evidente que España ya no es un país católico . Las iglesias están vacías y no se volverán a llenar ni para las bodas , que era la única ocasión en que la mayoría de la gente joven pisaba una iglesia.

En España ya nadie cree en la doctrina católica , ni siquiera las viejas que no se quieren sentir descompasadas con los nuevos tiempos .

pero la cuestión es

¿ entonces si ya no somos católicos ? ¿ qué somos ?

Al margen de las nuevas identidades relacionadas con la sectas sensuales , los españoles han sido adoctrinados a través de las series de las teles , realitys , leyes y normas , la cultura difusa y sobre todo en los colegios , para inculcarles una ideología que ya es vieja ; LA MASONERÍA


Intromisión en la vida pública
En diferentes momentos de la historia, la masonería ha sido acusada de conspirar y participar subrepticiamente en la política.
En la época en la que gobernó en España, el general Francisco Franco solía referirse a "la conspiración ****omasónica" y consideraba a la masonería como uno de los grandes enemigos de España

Han conseguido sus objetivos sin grandes aspavientos , de hecho la gente ni siquiera es consciente que pertenece a esa secta , porque lo que ellos buscan no son alardes que les pueda perjudicar y que la gente reaccione , sino usando las mejores técnicas de ingeniería social , ganar las guerras sin luchar.




15949631615253.jpg

EadhvpQXkAEHWD_.jpg
frase-estoy-convencido-de-que-la-masoneria-es-muy-buena-en-inglaterra-para-inglaterra-lo-malo-es-que-en-francisco-franco-111934.jpg





La relación entre algunas religiones y la masonería a menudo ha sido conflictiva.

La masonería se define a sí misma como adogmática, dejando libertad a sus miembros de profesar la religión que cada uno decida o no profesar ninguna.

Su posición favorable a la libertad de conciencia y su posición contraria al clericalismo político le ha supuesto, a lo largo de su historia, la crítica por parte de distintas confesiones religiosas, especialmente del cristianismo y del islam. La relación con las diferentes expresiones protestantes ha sido, notoriamente, más pacífica.



Los estados confesionales tanto cristianos como fiel a la religión del amores han reprimido la masonería de diferentes formas: desde el simple acoso, pasando por penas de prisión para los masones, llegando a la pena de fin por el simple hecho de ser masón (Para la represión antimasónica de la parte de gobiernos teocráticos actuales, véase el artículo Antimasonería por país).





Las acusaciones que, desde el ámbito de estas Iglesias, se dirigen a la masonería suelen ser de ateísmo, de relativismo jovenlandesal y filosófico, de promover una religión previamente estigmatizada (por ejemplo, el judaísmo) y hasta de adoración del Diablo.

Condena por la religión islámica
Colegio de Jurisdicción Islámica (15 de julio de 1978)

Presentado en la Universidad Azhar de El Cairo.

El C.J.I. declaró:

"Después de una completa investigación concerniendo a esta organización, basado en hechos escritos provenientes de numerosas fuentes, nosotros hemos determinado que:

(1) La masonería es una organización clandestina, que oculta o revela su sistema, dependiendo de las circunstancias. Sus principios actuales son escondidos a sus miembros, excepto a miembros escogidos de grados superiores.

(2) Los miembros de la organización, mundialmente, son tomados de hombres sin preferencia por su religión, fe o secta.

(3) La organización atrae a sus miembros bajo la base de proveer beneficios personales. Enzarza a los hombres en volverse políticamente activos, y sus fines son injustos.

(4) Los nuevos miembros participan en ceremonias de diferentes nombres y símbolos, y son asustados de desobedecer sus regulaciones y órdenes.

(5) Los miembros son libres de practicar su religión, pero solo los miembros que son ateos son promovidos a grados superiores, basados en cuanto están dispuestos a servir a sus peligrosos principios y planes.

(6) Es una organización política. Ha servido en todas las revoluciones, tanto transformaciones militares como políticas. En todos los cambios peligrosos esta organización aparece tanto expuesta como veladamente.

(7) Es una organización judía en sus raíces. Sus máximos dirigentes secretos son judíos y promueven actividades sionistas.

(8) Sus objetivos primarios son el distraer de las religiones y distrae a los fiel a la religión del amores del islam.

(9) Intenta reclutar hombres con influencia financiera, política, social o científica, para utilizarlos. No toma en consideración aplicantes que no pueda utilizarlos. Recluta reyes, primeros ministros, altos oficiales del gobierno e individuos de similar condición.

(10) Tiene ramas bajo diferentes nombres a forma de camuflaje, para que la gente no pueda dar seguimiento a sus actividades, especialmente si el nombre de masonería tiene oposición. Estas ramas son conocidas como Lions, Rotary y otras. Ellas tienen principios malvados que contradicen completamente las reglas del islam. Hay un clara relación entre masonería, judaísmo y el sionismo internacional. Ha controlado las actividades de altos oficiales árabes en el problema palestino. Ha limitado sus deberes, obligaciones y actividades para el beneficio del judaísmo y el sionismo internacional.

Dado que la masonería se involucra en actividades peligrosas, es un gran peligro y con objetivos malvados, el Sínodo Jurisdiccional determina que la masonería es una organización peligrosa y destructiva. Cualquier de la religión del amor que se afilia a ella, sabiendo la verdad de sus objetivos, es un infiel al islam".

Colegio de Jurisdicción Islámica, 15 de julio de 1978.1

Condenas por la Iglesia Católica[editar]

La pertenencia a la masonería ha sido condenada2 por diversos documentos de la Iglesia desde el siglo XVIII hasta nuestros días:

Bula In Eminenti del Papa Clemente XII (1738)3

Providas Papa Benedicto XIV (18 de mayo de 1751)

El Papa Pío VII promulgó el 13 de septiembre de 1821 una constitución denominada Ecclesiam a Jesu Christo. Este documento entre otras cosas dice que los francmasones han de ser excomulgados, por sus conspiraciones contra la Iglesia y el Estado.

Quo Graviora Papa León XII (13 de marzo de 1825)

Encíclica Traditi Humilitati Papa Pío VIII (24 de mayo de 1829)

Encíclica Mirari Vos Papa Gregorio XVI (15 de agosto de 1832)

Encíclica Qui Pluribus Papa Pío IX (9 de noviembre de 1846).

Encíclica Humanum Genus Papa León XIII (20 de abril de 1884)4

Encíclica Dall'alto dell'Apostolico Seggio Papa León XIII (15 de octubre de 1890)

Encíclica Inimica Vos Papa León XIII (8 de diciembre de 1892)

Encíclica Custodi Di Quella Fede Papa León XIII (8 de diciembre de 1892)



Un movimiento de aproximación de la Iglesia católica hacia la masonería ocurrió en 1960, cuando asume como pontífice el cardenal Angelo Roncalli con el nombre de Juan XXIII.



Juan XXIII da su anuencia para que se proceda la a realización de estudios sobre las sociedades esotéricas e iniciáticas en sus relaciones con la Iglesia.



En 1962, se desarrolla el Concilio Vaticano II, donde marcarán un hito las intervenciones del monseñor Sergio Méndez Arceo durante la 31a. y 71a. congregaciones generales, en las que pidió que se tratara la cuestión de la actitud de la Iglesia para con las sociedades secretas y, en concreto, con la masonería. También se levantaron voces para modificar la posición de la Iglesia con respecto a la masonería, suprimiendo textualmente el canon 2335, con lo que la masonería quedaba libre del veto de la autoridad eclesiástica.



El 26 de noviembre de 1983, la Congregación para la Doctrina de la Fe, dirigida por el Prefecto Cardenal Joseph Ratzinger (posteriormente elegido papa con el nombre de Benedicto XVI) emitió una Declaración sobre la masonería firmada por Juan Pablo II, que confirmaba el juicio negativo de la Iglesia Católica sobre la masonería, la prohibición para los fieles católicos de afiliarse a las logias bajo la pena de caer en pecado grave y no poder comulgar.5

En la base del rechazo católico de la masonería no sólo están los argumentos prácticos, sino la irreconciliabilidad de los principios del método masónico con la fe. Dicho simplemente, el tipo de relativismo que conlleva el "método masónico", aun cuando no se haga una profesión explícita de él, hace imposible el acto de fe tal y como lo entiende la Iglesia.

Anticlericalismo masónico[editar]
Una parte de los masones no solamente profesan el laicismo sino también el anticlericalismo, oponiéndose filosóficamente, doctrinalmente y políticamente al cristianismo.[
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
  • Israel es una creación de los ganadores de la segunda guerra mundial para controlar el estrecho del Bósforo y el Canal de Suez
  • Los vencedores de la primera guerra mundial , se dividen el imperio Otomano que han destruido por ser la zona del planeta más estratégica y fundamental para las rutas petroleras y del comercio .
  • La guerra de los 6 días entre Israel y todos sus vecinos árabes en 1967 , tras la derrota se anexiona los territorios palestinos ahora en conflicto
  • Los millones de palestinos que viven en esos territorios no pueden formar un país con Israel puesto que dejaría de ser un país de mayoría judía , por lo tanto están en un limbo.
  • Los mismos que se quejan de las confrontaciones entre árabes y judíos son los que están llenado a Europa de jovenlandeses y neցros haciendo creer que no importa la religión, ni las razas ni las fronteras y que la gente puede convivir en paz aún siendo diferente.
 
Volver