[¿Solucion para los incels o betas?] Nace el primer niño de COPATERNIDAD en España

Lady_A

Madmaxista
Desde
28 Ene 2021
Mensajes
7.454
Reputación
11.340
No me puedo creer que los mas interesados estén tirando pestes de esto.
 

Pepita de sandia

Madmaxista
Desde
13 Jul 2007
Mensajes
1.043
Reputación
2.880
Lugar
Naparland
Ser hombre hoy, como ser mujer, es simplemente un estado de ánimo. A saber que tipo de hombres se prestan a un proyecto así.

Por otra parte ser un beta o incel es otra cosa mucho mas digna.
 

Guanotopía

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2011
Mensajes
22.750
Reputación
85.041
Digo yo que todo eso lo habrán hablado antes. No es como que se conozcan y mañana digan el si.

De hecho esta pareja lleva viviendo junta tres meses y el articulo dice que van a seguir así unos meses mas hasta que la niña sea un poco mas independiente.




No creo que se vayan a meter a locas y sencillas. Lo habrán hablado todo, desde como comportarse ante una rabieta, hasta cuanta ropa y juguetes debe gastar el niño etc
Si entre la gente que es capaz de mantener una relación te encuentras con locos y simples, en las filas de los que no han podido conseguir esa relación esa proporción es mucho mayor.

Me hace gracia que compares criar un hijo con ser compañeros de piso tres meses. ¿Tú tienes hijos o sobrinos? Me da que no.
 

Máximo Décimo Hispanio

Sexador de pollos
Desde
13 Mar 2018
Mensajes
27.030
Reputación
80.745
Lugar
Mandril
No me puedo creer que los mas interesados estén tirando pestes de esto.
no se de donde sacas eso, yo cuando decidi ser padre tenia pareja, conociendola creia que bien, muchos roces, que interes tengo en tener un hijo/a con una tia de salida como en un divorcio, compartiendo crianza?

no lo veo, te soy sincero
 

《Judas》

High class
Desde
4 Abr 2021
Mensajes
20.646
Reputación
19.867
Desde el punto ético es una monstruosidad. Los católicos no podemos sino horrorizarnos.
Yo es que no mentero de qué va esta movida. Ya han avierto varios jilos y sigo sin saber de qué va esta movida. No sé si lo que hacen es preñar óvulos congelaos y aluego hacen contratos o de k va
 

Azog el Profanador

Siervo de Sauron
Desde
10 Sep 2012
Mensajes
37.749
Reputación
57.874
Lugar
Gundabad
Querer tener hijos esta en lo mas primario del ADN de cada individuo y aunque estoy de acuerdo que ser padres no es ningun derecho, y un deseo no se puede convertir en ley.

Lo cierto es que esto es completamente legal, hay personas (uno lo explico arriba) que ya lo hacían sin agencia. No se explota ningun cuerpo y es algo de mutuo acuerdo, de dos seres libres.

Entonces es lógico que si la ciencia te da esa oportunidad, es legal y no se explota a ningun tercero, es posible y la gente se aventure a ello.

Estamos hablando de una necesidad muy grande para algunas personas. Unas no lo harán porque lo verán complicado para ellas o el bebe, y otras se aventuraran.

Así es la vida.
Los humanos somos seres racionales , es lo que nos diferencia del resto de especies del reino animal. Tenemos noción del bien y del mal. Tenemos ética. Y resulta evidente que muchas cosas como la compaternidad y lo que deriva de ello , como una familia desestructurada o con unos valores fuera de lo tradicional , parecen carecer de ética.

Y por supuesto que tener hijos es para el que pueda permitirse tenerlos en condiciones normales.
 

Knightfall

El hidalgo, El caballero, El Español
Desde
25 Sep 2021
Mensajes
9.779
Reputación
50.506
Anda ya, peor serán los hijos de divorciados que se odian y no pueden ni verse, o incluso se insultan. Estos no creo ni que desdigan y si lo hacen sera fuera de la vista del niño. Desde luego nunca llegaran a odiarse como se odian muchas parejas casadas o divorciadas
Todo lo que no sea un núcleo familiar tradicional hay una alta probabilidad de taras mentales en el niño dejate de inventos de progres de hez y abre los ojos de una vez que te vas a morir en tu pacozulo y los únicos que te van a velar van a ser los gatos mientras se comen tu putrefacta carne
 

spamrakuen

Será en Octubre
Desde
16 Dic 2007
Mensajes
38.307
Reputación
81.108
Lugar
楽園
Basicamente es eso, un acuerdo de crianza de un hijo, pero sin los problemas de traumas sentimentales.

Son personas que comparten la paternidad y no la mezclan con su vida privada
Lo próximo es extender el acuerdo de crianza al vastago, para que acepte una serie de condiciones y sin los problemas de traumas sentimentales.
 

vanderwilde

LEGÍA
Desde
5 Nov 2015
Mensajes
13.012
Reputación
21.147
Lugar
Sevilla
A ver, hija mía. Yo te hago uno si quieres -teoría-. Te lo dejo. Lo estoy poniendo en teoría porque en la práctica, como está la vida no lo haría, pero en teoría. Vamos a la teoría.

Cuando no pudieses con el, y ya lo he explicado, que no ibas a poder con el/ella. Sabes a quién llamarías? A su padre.

No está pasando en teoría, por desgracia, no.

Vuelvo a repetir: Los psicólogos, y lo peor, los psiquiatras están desquiciados con esos "hijos". Se advierten unos a otros.
 
Última edición:

esforzado

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
Mensajes
11.848
Reputación
35.133
¿Es esta la solucion definitiva para aquellos hombres que quieran ser padres pero no quieran pasar por situaciones desagradables? ¿Es la soluccion para los incels y betas descartados por la mayoria de mujeres?
perdona pero ¿podrías detallarnos la condiciones de ese contrato?... ¿quién tiene la custodia?, ¿qué obligaciones económicas/pensiones hay?, ¿quién decide la residencia del crío?, ¿se puede mudar de ciudad un progenitor llevándose al niño?, ¿cómo se dirimen los conflictos y las diferencias de opinión?...

sin esa información a mí esto me parece pasar por el desollamiento del divorcio antes de tener el hijo... por lo menos te libra de la viogen: antes, después vaya usted a saber si la madre tiene algo que sacar con esa herramienta...
 

vanderwilde

LEGÍA
Desde
5 Nov 2015
Mensajes
13.012
Reputación
21.147
Lugar
Sevilla
No te martirices. La vida es esta. Yo sé que querías hijos y mario, y cuando todo eso ha fallado, el cerebro busca la salida a cualquier cosa, pero cualquiera. De eso sí sé algo.

Yo no te voy a juzgar, faltaría más. Dios me libre. Algunos, por no decir muchos, te ponen de... pom, pom, pom... y yo tengo otra conclusión.

Ojalá pudiese solucionar más problemas de los que estoy solucionando.

Yo soy hombre y algunas veces pues también... cachopo, que me hubiese gustado, pero... vamos a dejarlo así.
 
Última edición:

coscorron

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2010
Mensajes
21.822
Reputación
76.191
Lugar
Oklahoma 1929
Que tipo de enseñanzas y experiencias reciben sobre la vida un niño que se cria con unos padres que en lugar de una relación tienen un contrato. Cuando mi hijo tenía cuatro años recuerdo que todas las mañanas en cuanto salía el sol (bien prontito) se levantaba y se metía corriendo en la cama entre su madre y yo a decirnos que ya era de día ... Ese tipo de experiencias son importantes en la vida, sentirse protegido y arropado por una familia y no ser el objeto de un contrato que debe cumplir un horario con el padre y con la madre. Muy artificial y dudo que salga bien.