[¿Solucion para los incels o betas?] Nace el primer niño de COPATERNIDAD en España

Lady_A

Madmaxista
Desde
28 Ene 2021
Mensajes
7.478
Reputación
11.361
meparto: meparto: meparto:

ya, todo solucionado, como no son pareja, no problem

los hay flipados, muy flipados y con contrato de copartenidad

no me jorobes, todos los que tenemos hijos y estamos divorciados sabemos que pollos se montan en torno a la educacion de los crios
Digo yo que todo eso lo habrán hablado antes. No es como que se conozcan y mañana digan el si.

De hecho esta pareja lleva viviendo junta tres meses y el articulo dice que van a seguir así unos meses mas hasta que la niña sea un poco mas independiente.

Antes un divorcio era un fracaso y un obstáculo para la crianza de los menores, hoy criar a tu hijo con un padre remoto es signo de inteligencia y civilización.

Gente que ni siquiera fue capaz de compartir vida con una pareja, van a compartir la crianza de un niño sin graves conflictos, seguro que sí.

No creo que se vayan a meter a locas y sencillas. Lo habrán hablado todo, desde como comportarse ante una rabieta, hasta cuanta ropa y juguetes debe gastar el niño etc
 

Lady_A

Madmaxista
Desde
28 Ene 2021
Mensajes
7.478
Reputación
11.361
No me molesta que la gente NACIONAL tenga hijos, me molesta la estultidez de generarles incontables traumas y que acaben fumando porros y metiendose coca por la estultidez de gente como tu que va de moderna
Anda ya, peor serán los hijos de divorciados que se odian y no pueden ni verse, o incluso se insultan. Estos no creo ni que desdigan y si lo hacen sera fuera de la vista del niño. Desde luego nunca llegaran a odiarse como se odian muchas parejas casadas o divorciadas
 

magufone

Madmaxista
Desde
30 Nov 2019
Mensajes
13.929
Reputación
41.037
No creo que se vayan a meter a locas y sencillas. Lo habrán hablado todo, desde como comportarse ante una rabieta, hasta cuantaropa debe gastar el niño etc
Lo de hacer numeros sobre el dinero, sobre que colegio, sobre que actividades, se puede hacer (y rehacer que siempre cambia el tema).

Pero lo de como comportarse ante una rabieta es algo más que planificar... a los niños les afecta más la relación que tienen los padres entre ellos que la que tienen con el mismo, por ejemplo.

Hay muchas parejas que viven juntas ya solo por los niños (con la relación ya inexistente, lo cual no quiere decir llevarse mal necesariamente) y ésto afecta mucho a dichos niños.
 

Máximo Décimo Hispanio

Sexador de pollos
Desde
13 Mar 2018
Mensajes
27.056
Reputación
80.842
Lugar
Mandril
Digo yo que todo eso lo habrán hablado antes. No es como que se conozcan y mañana digan el si.

De hecho esta pareja lleva viviendo junta tres meses y el articulo dice que van a seguir así unos meses mas hasta que la niña sea un poco mas independiente.
Si, yo hable todo eso y mas con mi ex, y ni ella ni yo coincidiamos luego y te juro que yo no fui a liar, pero tenia una forma excesivamente autoritaria y una estructura jerarquica como en la mili, asi fue, hoy su hija maor de edad no quiere ni verla y tuvo su custodia con muchas turbulencias por altaneria y sobradez de su querida madre

ahora ponte en dos que quedan en ser padres

las palos vuelan
 

vanderwilde

LEGÍA
Desde
5 Nov 2015
Mensajes
13.102
Reputación
21.296
Lugar
Sevilla
Basicamente es eso, un acuerdo de crianza de un hijo...
De una bestia. Los psicólogos y psiquiatras están hasta los narices, porque no se puede enderezar lo que crece torcido.

Un hijo es cosa de una mujer y un hombre. La mujer tiene su función, y el hombre otra. No saquemos ni a uno ni a otro.

Me quedé huérfano con 16 años. En principio, claro, con 16 años pensé... y lo digo así: "me quité un peso de encima", porque mi padre era el que me corregía. Con 16 años se piensa eso... "ya puedo hacer lo que me salga los güevos", por desgracia se piensa así. Y no se piensa, se hace.

A mi madre le podía decir que se metiese por shishi lo que había hecho de comer, a mi padre no. En la Legión lo decían bien claro: "No le gusta la comida? Pues vas a comer ostras!!!"

Hoy con 47 años lo hecho de menos, pero telita. No porque a estas alturas aplicara ningún correctivo. Yo tendría que estar pendiente de él, sino porque por ejemplo, me gustan las motos clásicas, igual que le gustaban a él. La última que compré, lo primero que dije: "Ojalá la hubiese visto mi padre".

Borracheras, tabaco, amotos sin papeles... No creo en nada, pero qué hizo que me alistase en la Legión cuando yo estaba exento por madre viuda y tres hermanos con el servicio militar hecho?

Nunca tendré palabras de agradecimiento hacia la Legión y su hombres. A saber de lo que salvaron...

Me consta, pero bien, que hoy están criando bestias, y más con esos inventos.

Que hagan lo que quieran.
 
Última edición:

Máximo Décimo Hispanio

Sexador de pollos
Desde
13 Mar 2018
Mensajes
27.056
Reputación
80.842
Lugar
Mandril
Anda ya, peor serán los hijos de divorciados que se odian y no pueden ni verse, o incluso se insultan. Estos no creo ni que desdigan y si lo hacen sera fuera de la vista del niño. Desde luego nunca llegaran a odiarse como se odian muchas parejas casadas o divorciadas
yaaaaaa que el paganini sea eso solo, una buenisima persona, un ser de luz, todo bondad y le traiaga osos, peluches y todo tipo regalos a la niña/o y la madre se le infle el shishi que es un consentidor y compra su cariño asi haciendo que se vuelva tiranica y caprichosa

lo flipas
 

Lady_A

Madmaxista
Desde
28 Ene 2021
Mensajes
7.478
Reputación
11.361
Si, yo hable todo eso y mas con mi ex, y ni ella ni yo coincidiamos luego y te juro que yo no fui a liar, pero tenia una forma excesivamente autoritaria y una estructura jerarquica como en la mili, asi fue, hoy su hija maor de edad no quiere ni verla y tuvo su custodia con muchas turbulencias por altaneria y sobradez de su querida madre

ahora ponte en dos que quedan en ser padres

las palos vuelan

Es que eso tambien hay que hablarlo, lo que pasa es que muchas veces ni la misma persona sabe que es así o que se comportara así frente al estrés o a una situación determinada.

Me refiero y lo he vivido en carne propia. Siempre dije que sería una madre relajada y lo soy, pero no conmigo misma que siempre voy loca para que todo este preparado y en orden para las necesidades de los críos.

Para eso lo mejor es ir a un psicólogo, como fue la mujer de mi primo que era incapaz de relajarse con tres críos (todos chicos) y la casa, la comida. Llegaba un momento que o se moría ella o los mataba a ellos (metafóricamente hablando). El psicólogo le ayudo a poder poner orden en su relacion con sus hijos, a ser mas flexible pero a la vez mas autoritaria para que le hicieran mas caso y cuando dejarles hacer.
'
 

Lady_A

Madmaxista
Desde
28 Ene 2021
Mensajes
7.478
Reputación
11.361
yaaaaaa que el paganini sea eso solo, una buenisima persona, un ser de luz, todo bondad y le traiaga osos, peluches y todo tipo regalos a la niña/o y la madre se le infle el shishi que es un consentidor y compra su cariño asi haciendo que se vuelva tiranica y caprichosa

lo flipas

Eso se habla, es dificil porque siempre hay un maniroto con los juguetes, pero menos es mas. Menos juguetes es hacer que los que tengan los valores. Pero eso se habla y se explica claramente el objetivo de porque mejor que no tenga muchísimos juguetes (juguetes debe tener, desarrollan la mente).

No veo conflicto en eso en una parejaque no esta compitiendo por el amor del hijo, que es lo que pasa en un divorcio.
 

Karlb

Madmasista
Desde
8 Ago 2018
Mensajes
25.480
Reputación
60.225
Yo puedo donar leche antivacunil pero no a un congelador, yo soy de inyección directa.