[¿Solucion para los incels o betas?] Nace el primer niño de COPATERNIDAD en España

Lady_A

Madmaxista
Desde
28 Ene 2021
Mensajes
7.478
Reputación
11.361
Vaya manera de sentirse aludido. Yo no digo nada, la respuesta ya lo dice todo.
 

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
23.401
Reputación
23.377
Desvincular paternidad y amor era lo mas normal hasta hace bien poco. La mayoria de matrimonios donde habia patrimonio eran así, es mas hasta en las clases bajas seguramente el descartado por todas y la descartada, se unían bajo un acuerdo de manutención y crianza, porque deseaban tener hijos y en el caso de la mujer, tener hijos y comer. La mujer tenia que pagar el peaje de acostarse con alguien que no le gustaba, el igual, aunque podia irse de señoritas de compañía.

¿Que en muchos matrimonios habia amor desde cero? Claro que si pero en muchos otros había otras circunstancias
¿Seguro? La primera vez que oigo eso.
 

notorius.burbujo

Madmaxista
Desde
17 Ago 2017
Mensajes
18.334
Reputación
46.767
Supomgo que se preñara con el leche de un alfa, y el beta solo pagara la manitencion.

Yo lo veo bien, todos contentos. La mujer tiene su nenuco, el beta provee, el alfa se reproduce, y el niño sale un alfita.
 

《Judas》

High class
Desde
4 Abr 2021
Mensajes
20.889
Reputación
20.074
Que no. Son dos personas que quieren tener hijos propios. Se ponen de acuerdo en como lo criaran, como vivirá el niño. Firman un.acuerdo con la pensión de ambos progenitores para con el niños y los deberes de cada uno.

En definitiva como sera la crianza del niño.

Una vez hecho el contrato, van a una clínica, el pone el esperma, ella el ovulo y ella se hace una fecundación in vitro con el embrión resultante.

Como sean las vacaciones, cuantos días un padre y cuanto el otro o que tipo de colegio va a ir, ya se ha hablado y se ha firmado en el contrato que hacen los padres. Entre otros detalles que solo ellos saben
Y a esos dos qué les pasa? no se les ha ocurrido lo de que tienen la posibilidac de conocerse, hacerse novios y tener un crío normal y corriente?

Conozco caso de pareja normal que han tenido críos, han sido felices y después han decidido separarse sin la necesidad de que intervengan abogaos, se han puesto de acuerdo y sacan adelante a los críos sin firmar acuerdos de ninguna clase, dando ambos lo mejor. Hablando sobre cómo se habían puesto de acuerdo en todo me contaban que no comprendían otra forma de hacerlo, porque siempre lo habían hecho asín.
 
Desde
15 Mar 2020
Mensajes
16.102
Reputación
42.703
Que no. Son dos personas que quieren tener hijos propios. Se ponen de acuerdo en como lo criaran, como vivirá el niño. Firman un.acuerdo con la pensión de ambos progenitores para con el niños y los deberes de cada uno.

En definitiva como sera la crianza del niño.

Una vez hecho el contrato, van a una clínica, el pone el esperma, ella el ovulo y ella se hace una fecundación in vitro con el embrión resultante.

Como sean las vacaciones, cuantos días un padre y cuanto el otro o que tipo de colegio va a ir, ya se ha hablado y se ha firmado en el contrato que hacen los padres. Entre otros detalles que solo ellos saben
Y se puede pedir la división de cosa común? Porque nuestro derecho tiene raíces en el Derecho Romano y siempre fue vista la situación de comunidad de bienes como una fuente de conflictos.

Pobre cosa niño que se reparte entre dos badulaques "civilizadamente".

Las vacas de mi padre en los 80 ya eran tan modernas y liberadas cómo una mujer actual teniendo hijos sin padre.
 

Busher

Madmaxista
Desde
5 Ene 2019
Mensajes
25.896
Reputación
69.355

Ha nacido en Barcelona, es una niña y peso 3,1 kilos.

Sus padres firmaron un contrato antes de su nacimiento en los cuales se ponía pensión alimenticia, gastos y en que sitios viviría el niño o como lo harían ahora que es bebe.

La mujer protagonista habia congelado ovulos y llegado el momento estaba dispuesta a tener al hijo sola pero descubrió este proyecto y pensó que era mejor para la futura criatura de encontrar alguien adecuado. El hombre tambien deseaba ser padre.


-----------

¿Es esta la solucion definitiva para aquellos hombres que quieran ser padres pero no quieran pasar por situaciones desagradables? ¿Es la soluccion para los incels y betas descartados por la mayoria de mujeres?

Esto lo lleva una agencia y no recuerdo si hay mas mujeres que hombres por lo que los hombres estarían mas cotizados.
¿Solucion a que? ¿Que le soluciona a una persona el tener las responsabilidades y obligaciones de la paternidad sin disfrutar (porque todos sabemos lo que hay...) de sus satisfacciones y recompensas?

Honestamente... eso es para masoquistas.
 

Busher

Madmaxista
Desde
5 Ene 2019
Mensajes
25.896
Reputación
69.355
El niño se tiene que alimentar y la pagan los dos avispado. Salvo que uno quiera pagar mas.

Es un acuerdo privado al que llegan ambos progenitores
Un acuerdo privado que en el mismisimo momento en que ELLA decida llevarlo a juicio para invalidarlo y quedarse con la parte buena del pastel dejandole a el la mala, TODOS SABEMOS QUE LO CONSEGUIRA FACILMENTE.

Hay que ser un demorado para aceptar semejante tontería.
 

Discordante

Madmaxista
Desde
20 Jul 2011
Mensajes
14.515
Reputación
37.364
Pero luego que una pareja y una mujer adulta lleguen a un acuerdo para ser un vientre de alquiler es inmoral y hay que prohibirlo.

La izquierda progresista no solo es malvada y estupida es que esta profundamente enferma. Son enfermos mentales y pervertidos sin mas.
 

Lady_A

Madmaxista
Desde
28 Ene 2021
Mensajes
7.478
Reputación
11.361
¿Solucion a que? ¿Que le soluciona a una persona el tener las responsabilidades y obligaciones de la paternidad sin disfrutar (porque todos sabemos lo que hay...) de sus satisfacciones y recompensas?

Honestamente... eso es para masoquistas.
Ahhh, ok. Tener un hijo, verlo crecer, recibir y darle tu amor es una mínima recompensa, la recompensa es amarse a alguien para tener un crio, el crio es secundario.

De verdad que no os estáis leyendo. No se si sois padres.
 

Máximo Décimo Hispanio

Sexador de pollos
Desde
13 Mar 2018
Mensajes
27.056
Reputación
80.842
Lugar
Mandril
Tengo 45 años y dos hijos, es un enorme desgaste vital, dejaros de pandillas y sucedáneos de familia, pobres niños, van a salir todos tarados.
Ya, es que son dos adultos que dicen como repartirse un muñeco, es la pega, no tienen ni idea y hacen un contrato, que igual solo es verbal o escrito dependera del grado estultidez
 

Máximo Décimo Hispanio

Sexador de pollos
Desde
13 Mar 2018
Mensajes
27.056
Reputación
80.842
Lugar
Mandril
Y se puede pedir la división de cosa común? Porque nuestro derecho tiene raíces en el Derecho Romano y siempre fue vista la situación de comunidad de bienes como una fuente de conflictos.

Pobre cosa niño que se reparte entre dos badulaques "civilizadamente".

Las vacas de mi padre en los 80 ya eran tan modernas y liberadas cómo una mujer actual teniendo hijos sin padre.
Sinceramente, el que conozca un poco la movida de las enfermedades mentales, el padre o esta ausente y ni dibujado en la pared, muchos de estos niños no van a tener un padre, sino un petulante que hace los coros a una loca del shishi y lo mas da paquetes de patatas fritas y poco mas, en unas visitas de cosa con un pirado, que es todo menos padre, no es solo ser varon, es ejercer de padre y es bien dolido, toca ponerse serio infinidad de veces y un buen padre, consigue que sus hijos le odien, en ciertos momentos toca ponerse muy serio, no hacer el puñetero moñas


20c1f00c5107b4ac2f5620c607357fbb.jpg
 

Busher

Madmaxista
Desde
5 Ene 2019
Mensajes
25.896
Reputación
69.355
Ahhh, ok. Tener un hijo, verlo crecer, recibir y darle tu amor es una mínima recompensa, la recompensa es amarse a alguien para tener un crio, el crio es secundario.

De verdad que no os estáis leyendo. No se si sois padres.
Yo NO soy padre pero lo que te estoy diciendo es que esa formula garantiza al 99% al padre que no va a serlo mas que a nivel crematistico, porque un contrato privado vale menos que una cosa seca ante un juez cuando lo que hay de por medio es la vida de una persona y a poco que la madre quiera jorobar al padre, lo va a hacer. Le quita todos los derechos y le deja solo las obligaciones en tres meses cuando le salga a ella del toto y el contrato privado se lo fuman entre ella, su abogada, la psicologa de parte, la fiscal y la jueza asignada al caso.

Lo sabes de mil sobras.
 

Máximo Décimo Hispanio

Sexador de pollos
Desde
13 Mar 2018
Mensajes
27.056
Reputación
80.842
Lugar
Mandril
Yo NO soy padre pero lo que te estoy diciendo es que esa formula garantiza al 99% al padre que no va a serlo mas que a nivel crematistico, porque un contrato privado vale menos que una cosa seca ante un juez cuando lo que hay de por medio es la vida de una persona y a poco que la madre quiera jorobar al padre, lo va a hacer. Le quita todos los derechos y le deja solo las obligaciones en tres meses cuando le salga a ella del toto y el contrato privado se lo fuman entre ella, su abogada, la psicologa de parte, la fiscal y la jueza asignada al caso.

Lo sabes de mil sobras.
Yo si lo soy, y te avalo hasta la ultima coma, padre y divorciado, con muchos años en el juzgado por no dejar a la madre hacer lo que le salia del shishi con las hijas que las vivia como de su exclusiva propiedad, algo demencial, tienes toda la razon

Y no tiene nada que ver con el conflicto pareja como dice la OP, no, eso si el duelo esta cerrado y se es de una manera, esta finiquitado, tiene que ver con la crianza, sino hay un minimo entendimiento en eso, a palos al juzgado, pobres crias con una madre pirada