Sólo un 16% de los españoles,dispuesto a coger las armas para defender España

y esto es todo amigos

Será en Octubre
Desde
30 Oct 2010
Mensajes
25.428
Reputación
73.538
¿nos van a dar armas y la posibilidad para liquidar a todos los corruptos que estan arruinando españa?

No caera esa breva
 

antoni

Madmaxista
Desde
18 Nov 2008
Mensajes
1.598
Reputación
5.282
Los dos partidos mayoritarios me han robado parte del sueldo, y la inmensa mayoría de los españolitos han aplaudido con las orejas. ¿Y pretenden que coja las armas? Si las cojo no es para defender España precisamente...
 

kilipdg

Madmaxista
Desde
21 Nov 2013
Mensajes
1.551
Reputación
2.080
Para qué tenemos un ejército profesional si cuando vienen mal dadas tenemos que pillar nosotros las armas?

Yo soy del 85, no doy ni un dedo por defender un trozo de tierra, y menos para defender a la casta que nos ha arruinado.

También decir que en pleno siglo XXI plantear una world war me parece prehistórico. No hemos aprendido nada de la historia o que? Quién será el hijomio que apretará el botón rojo? El infierno sería poco para el.
 

explorador

Será en Octubre
Desde
1 Oct 2008
Mensajes
16.321
Reputación
50.936
Lugar
asturias
Muchos me parecen, encuesta que huele a cocina que tira para atrás :pienso:


Sólo se puede entender ese 16% incluyendo a todos los familiares directos de los chorizos que han propiciado el latrocinio de este país y teman perder sus mamandurrias :mad:
 
Última edición:

Ultor

Madmaxista
Desde
5 May 2013
Mensajes
110
Reputación
120
Yo no tal, yo no cual.... bla bla bla...cagaos!!!
 

gegenchuzpe

Himbersor
Desde
12 Abr 2014
Mensajes
359
Reputación
866
A qué se refieren con "defender a España"?
Traducido del lenguaje de los paniaguados del congreso: servir como cipayos en las guerras del anglosionismo.


De cualquier manera, si al parecer están mentalizando a la gente para un enfrentamiento armado (el enemigo da lo mismo, ellos se lo inventan siempre) habría que plantearse formar agrupaciones autónomas clandestinas, con capacidad para autodirigirse. Una vez diesen armas a la población, estos grupos podrían utilizarlas para quitarse de enmedio a todos aquellos que han vendido al pueblo español a los intereses extranjeros.
 

trukutruku

Madmaxista
Desde
31 Jul 2013
Mensajes
8.610
Reputación
21.138
coger las armas para defender esta basura? los narices. antes me largo del pais.

prefiero que nos invadan los britanicos, los franceses o los alemanes. por lo menos harian limpieza de castuzos.
 

hartman

Madmaxista
Desde
31 May 2013
Mensajes
36.158
Reputación
72.261
coger las armas para defender esta basura? los narices. antes me largo del pais.

prefiero que nos invadan los britanicos, los franceses o los alemanes. por lo menos harian limpieza de castuzos.
que los marcianos nos invadan de una vez iba a decir los jovenlandeses pero que cachopo paso de renunciar al jamon y pasarlas pilinguis un mes por el ramadan.
 
Desde
31 Dic 2007
Mensajes
3.126
Reputación
6.295
Vaya payasada de titular. Si defender a España significa que el estado islamico nos invade y hay que matarse para que no nos conviertan en esclavos, supongo que casí todo el mundo estaría dispuesto a coger las armas. Si por defender a España se entiende ir a matarse a un desierto a miles de kilometros para que el dolar no se devalúe, pues que les den mucho por el trastero.