Sólo un 16% de los españoles,dispuesto a coger las armas para defender España

Antonio Barcelo

Madmaxista
Desde
29 May 2012
Mensajes
10.278
Reputación
23.325
Lugar
Barcelona
Hoy me he enterado que en unnpueblo toledano de la sagra su hay untamiento da 400 euros de ayuda a los marroquíes, el alquiler que pagan es social ( solvia) y les cobran 150€ al mes y que, caritas diocesana les llena la nevera todos los meses gratis (cristianos traidores dando de comer a fieles a la religión del amor que cuando crezcan impondran su sharia, sus leyes y les cortaran el pescuezo)

La pregunta es, ¿ vas a morir para defender esto?
Llevais tanto tiempo siendo tratados como ovejas que ya pensáis como tal. Por supuesto que yo no voy a luchar por eso. Pero para cambiar las cosas necesitamos armas y preparación y un conflicto es justo lo que necesitamos. Ellos no nos pueden controlar, si pudieran nos tendrían armados y en cambio evitan por todos los medios que tengamos armas. Sin romper la baraja nos impondran lo que quieren, sin sacrificios lo perderemos todo.
 

TheYellowKing

Madmaxista
Desde
6 Oct 2011
Mensajes
4.427
Reputación
8.622
La iglesia tiene sus propio cuerpo militar. Pero yo no te voy a ilustrar sobre ese tema. Una pista, sus miembros forman parte de un estado que no tiene territorio.
 

locodelacolina

Madmaxista
Desde
16 Jun 2012
Mensajes
3.103
Reputación
6.256
¿Quien es el enemigo, contra quien hay que disparar, pagapensiones, menas, refugees, feminacis, ocupas, independentistas, organizaciones crimimales llamadas ONGs, podemitas?...
A esa gente improductiva se les dispara en las urnas con una papeleta de VOX.
 
Desde
26 Feb 2009
Mensajes
10.314
Reputación
24.726
Yo, tras el destape masivo de la dictadura con el timovirus, me vendería a cualquier tribu q estuviera dispuesta a acabar con este sitio poco agradable dictatorial político funcioratal lleno de colaboraciónistas amabalcones..