Sólo un 16% de los españoles,dispuesto a coger las armas para defender España

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.521
Reputación
100.250
Pero no pagamos ya a un ejercito para que haga esas cosas?:roto2:

---------- Post added 02-sep-2014 at 23:01 ----------

Si defender españa es ir a guerras para salvarle el trastero a los intereses de los usa como la guerra esa de ucrania les pueden ir dando por el trastero.

Yo solo pegaria tiros para evitar que me pusieran una chilaba por la fuerza, ya me entendeis.
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.648
Reputación
65.324
Vaya payasada de titular. Si defender a España significa que el estado islamico nos invade y hay que matarse para que no nos conviertan en esclavos, supongo que casí todo el mundo estaría dispuesto a coger las armas. Si por defender a España se entiende ir a matarse a un desierto a miles de kilometros para que el dolar no se devalúe, pues que les den mucho por el trastero.
País de fantasmones. Los "revolusionarios" que predican su belicosidad por el ADSL pagado por papaito, incapaces de evitar ser esclavos de los Corruptos que no tienen otras armas que su picardía, van a enfrentarse a yihadistas bien armados y con más agresividad que las Tropas Moras con las que El Caudillo "salvó a Ejpaña. :XX:
 

2plx2

Don 2plx2
Desde
17 Jul 2011
Mensajes
39.195
Reputación
111.140
Lugar
Condado de Murillo
País de fantasmones. Los "revolusionarios" que predican su belicosidad por el ADSL pagado por papaito, incapaces de evitar ser esclavos de los Corruptos que no tienen otras armas que su picardía, van a enfrentarse a yihadistas bien armados y con más agresividad que las Tropas Moras con las que El Caudillo "salvó a Ejpaña. :XX:
Eso mismo debieron de pensar las tropas napoleónicas.

 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.648
Reputación
65.324
Eso mismo debieron de pensar las tropas napoleónicas.
En ese caso concreto, el error de los gabachos fue similar al de los marines yankis pensando ser recibidos como salvadores en Afganistán. Talibanes y ejpañoles siempre se han inmolado porque sus mulahs o sus Borbones "deseados" sean restituidos para que sean quienes los sigan gobernando. ;)
 

lalol

Madmaxista
Desde
29 Oct 2010
Mensajes
5.307
Reputación
7.468
¿Sólo? A mi me parece mucho un 16%. En los tiempos que corren, yo pensaba que no iba a llegar ni al 1%.
 

Al-paquia

Paco de Paquitania cazador de Psicópacos Pacópatas
Desde
25 Oct 2013
Mensajes
27.300
Reputación
63.466
Lugar
Paqvnto
Es que el españolito medio necesita de su patrón, sino no sabe qué hacer.
 

Plvs Vltra

Madmaxista
Desde
31 Ago 2013
Mensajes
28.268
Reputación
36.821
La casta de monta en un avion y se va a USA.


Los afrancesados son ya muchos, incluyendo perroflautas, gente de izquierdas anti-españoles.

Assscoooo
 

Vulcan86

Madmaxista
Desde
27 Jun 2012
Mensajes
21.157
Reputación
31.763
De sobra, ese 16 por ciento con armas te aseguro que se amaria al otro 86 por ciento es cuestion de bemoles y de quien este dispuesto a dar de baja de la suscripción de la vida.
 

Garrafón

Madmaxista
Desde
22 Ago 2010
Mensajes
4.540
Reputación
9.959
Lugar
Villapaleto
Anda mira, idéntico porcentaje de los que combatieron en uno u otro bando en la guerra civil, el 84% restante se quedó agazapado debajo de la cama y cuando dejaron de sonar los tiros salieron a la calle con cautela para arrodillarse ante quien quiera que estuviera desfilando.

No ha cambiado mucho el tema.
 

elpatatero

Madmaxista
Desde
3 Jul 2014
Mensajes
3.667
Reputación
4.247
Yo estaria dispuesto a atacar al director del inmundo por ser un manporrero de la banca.
 

Tacañete

Madmaxista
Desde
29 Oct 2013
Mensajes
10.851
Reputación
27.996
Yo solo cogería las armas para luchar en contra de una invasión extranjera, sobre todo si es de origen islámico, ahora bien, si lo que quieren es que la gente vaya a luchar las guerras de la OTAN, les pueden ir dando por el trastero. Nuestro enemigo no es Rusia, aunque la OTAN esté intentando con todas sus fuerzas llevar a Occidente a una guerra contra ellos.
Lo que si podría ocurrir es que los criminales que gobiernan Occidente finalmente consigan la guerra que tanto ansían y España, como fiel lacayo de sus dueños, termine enmierdada en esa guerra. Sí eso ocurre, perfectamente podría caer un pepino nuclear sobre Rota o Madrid, y claro con eso la cosa cambia.
PS: Es tanta la desconfianza que siento con respecto a nuestros aliados militares, que realmente temo que vuelvan a elegir a España para cometer un atentado de falsa bandera que sirva de detonante para iniciar ese conflicto. Tampoco me extrañaría que ese atentado fuera con armamento nuclear.