Sólo quedan en Cáceres menos de 10 cayuqueros de los 300 que llegaron en octubre

Mientras tantos los ESPAÑOLES;

Echadle narices, descargaos un camión entero delante de PATRON y que os vea ganas de trabajar, ofreceos a hacer horas extra sin que nadie te lo pida, Llega una hora antes y barre y ordenalo todo.

Sé amable y educado con JEFE y ENCARGADO. Dejadle caer que queréis ascender, que no estáis de paso ni sois unos balas perdidas. Dad el 200% de vosotros, que no os vean vaguear
Si no hay faena, barred otra vez, que PATRÓN os vea con ilusión por la empresa.

Haced una hoja de Excell con los tiempos de descarga tuyos y los demás trabajadores, que vea como cada día vais mejorando, señalále los fallos de los demás y proponle medidas para ser más productivos.
Barred los despachos de JEFE, que os vea trabajando.

A vuestra edad le echaba narices, iba a las 8 am a las fábricas a echar currículum. Cuando me cogían demostraba lo que valía, si había que echar varias horas extra se echaba, si había que trabajar algún fin de semana trabajaba, si alguna hora extra no me era remuneraba me callaba.

Quería que JEFE , PATRON Y ENCARGADO confiaran en mí y me valoraran.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
lo primero que hacen al llegar es quemar el pasaporte, así son indocumentados y si les preguntan todos vienen de Somalia o algún cagadero en guerra con lo que es imposible repatriarlos
Llevan 30 años haciéndolo, los propios asistentes se lo explican.
Los padres de Iñaki Williams dijeron que eran de un país en guerra porque se lo contó un abogado
Fueron enviados de Melilla a Málaga, a Madrid y a Bilbao
https://www.lavozdegalicia.es/notic...lla-embarazada-mi/00031568273312156618586.htm
 
Volver