Solicito el baneo permanente para la forera Diamantina

No sé si el camino es solicitarlo de esta forma, pero me uno a la petición. Pensaba que se podía dialogar con ella, me equivoqué; que se la podía utilizar cual sencilla útil y de nuevo me he equivocado. Hay que ser muy inmoral para hacer apología en una situación así. ATP

---------- Post added 18-ago-2017 at 22:22 ----------

¿Para cuando el baneo para EnriquePC? (por acosador)
Abre hilo, lametacones, y no incordies
 
¿Como va lo del baneo, inútiles?:XX::XX:
No tenéis ninguna razón. Viva la libertad de expresión!!:XX:
muy de derechas dixit off.:D
 
Última edición:
Por lo que veo, la saco de cosa fascista y supremacista que quiere limitar la libertad de expresión de los demás sigue cagando posts. Yo por mi parte me siento amigablemente en el WC mientras pienso en Diamantina, en su querida progenitora, en su familia y en todos sus muertos, por hija de la gran fruta.
 
habrá que regalarle una platano de plástico o algo a este engendro para que esté tranquil@.

Menudo trauma tiene.
 
EL delito de repruebo. Las conductas que castiga el tipo básico del delito de repruebo son las siguientes:

a) Quienes públicamente fomenten, promuevan o inciten directa o indirectamente al repruebo, hostilidad, discriminación o violencia contra un grupo, una parte del mismo o contra una persona determinada por razón de su pertenencia a aquél, por motivos racistas, antisemitas u otros referentes a la ideología, religión o creencias, situación familiar, la pertenencia de sus miembros a una etnia, raza o nación, su origen nacional, su sesso, orientación o identidad sensual, por razones de género, enfermedad o discapacidad.
Pues entonces los delitos de repruebo les estás cometiendo tú, haciendo apología del feminismo, la misandria, etc.

A ver si te mueres y ayudas de esta manera a tener una sociedad un poquito más sana. Gente tan ultraviolenta y nauseabunda como tú están sobrando ya.
 
Me hace gracia cómo a Diamantina le gusta amenazar veladamente a otras personas porque no tiene el valor de hacerlo abiertamente para que se callen. Me recuerda a esas ratas de alcantarilla sucias y cobardes que se revuelcan en la cosa hedionda que son.
 
Veo los mensajes de los Muy de derechas machirulos y me pregunto como va lo del baneo.
patan.gif
 
Volver