"Todas las fotos del atropello". "Por qué no debes difundir imágenes del atentado de Barcelona". Mi

Estado
No está abierto para más respuestas.
En el hipotético caso de que fuera un flase flag, ¿De verdad se cree alguien que les hace falta el teatro?

¿Qué necesidad tienen de actores o maniquíes?

Les importamos un carajo, somos lumpen, masa sucia borregos. Somos sacrificables, menos que peones, puesto que nunca nos coronaremos.

Todos los que andan difundiendo las ideas de que los atentados en realidad no ocurren, que son una puesta en escena. Buscan ridiculizar las teorías serias de la conspiración, las cuales al final no se las hace caso por estar en el mismo saco que un montón de disparates.


Por un lado tenemos tu respetable opinión, que demuestra tu incapacidad para conocer las necesidades y deseos de los perpetradores de falsos atentados. Por otro, tenemos documentos desclasificados relativos a la operación Northwoods en los que la cúpula militar usamericana propone la ejecución de falsos atentados con sus falsas víctimas y sus respectivos falsos funerales.
Poco caso vamos a hacer a tu infundada opinión quienes conocemos la existencia de dichos planes.


En hipotético caso de que fuera una operación de falsa bandera, entenderás que a los perpetradores les conviene que en las portadas haya cuantos más muertos y más inocentes, mejor.
 
Oriana Fallaci, Periodista de guerra y escritora italiana.
Escrito de su puño y letra

quote-the-moment-you-give-up-your-principles-and-your-values-you-are-dead-your-culture-is-oriana-fallaci-9-24-82.jpg



"Hace tres meses dediqué este libro
a los muertos de Madrid. Desde
entonces, el número de los occidentales
asesinados por los enemigos de nuestra
civilización ha aumentado mucho. Esta
dedicatoria tengo que hacerla
extensiva.

....

La extiendo también a los
ochocientos mil italianos que a pesar
del tácito veto de las mortadelas en el
poder, en estos tres meses han
comprado el libro y me han leído a la
luz del sol. O en la oscuridad de las
catacumbas, del vil silencio que nace
del terrorismo intelectual del miedo
con el que el nuevo fascismo pintado de
rojo o de neցro o de verde o de blanco,
o de arco iris lava los cerebros y apaga
las conciencias.


.....


da repelúsntes artículos en los que las difamaciones
golpean a otro hombre al que también
amé mucho y que también está muerto,
Alekos Panagulis. Vehementes injurias
publicadas con idéntica complacencia
por periódicos tanto de derechas como
de izquierdas.
«Or-Jena Fallaci»,
«Talibana Fallaci», «Fuck-you-Fallaci».
(En un periódico de extrema izquierda,
el «Fuck-you-Fallaci» apareció con
grandes caracteres y ocupando toda la
página).

Obscenidades escritas en los
muros de las calles («Oriana fruta») y en
los carteles de los arcobalenisti que se
definen como pacifistas.

Pancartas en las que se me invita a desintegrarme en
el próximo Shuttle que estalle al volver
a la atmósfera. Presentadores de
televisión que durante la transmisión
pintan grotescos bigotes sobre mi
fotografía y después, como auténticos
caballeros, se pavonean de ello

....


Pero tampoco creo en el masoquismo de poner la otra mejilla.
Si las ortigas me invaden, si la hiedra me
asfixia, si un insecto me envenena, si un
león me muerde, si un ser humano me
ataca, lucho contra ellos. Acepto la
guerra, hago la guerra.

.....

Si eres occidental y dices que tu
civilización es una civilización superior,
la más evolucionada que haya producido
este planeta, vas a la hoguera.

Pero si eres un hijo de Alá o un
colaboracionista suyo y dices que el
Islam siempre ha sido una civilización
superior, un faro de luz, y si según las
enseñanzas del Corán añades que los
cristianos hieden como las cabras y los
cerdos y los monos y los camellos,
nadie te toca. Nadie te denuncia. Nadie
te procesa. Nadie te condena.


......

Ergo, la rabia que me consumía hace
ya más de dos años no se ha aplacado.
Si acaso se ha duplicado.
El orgullo que hace ya más de dos años me mantenía
firme no se ha debilitado. Si acaso se ha agudizado.


Y cuando un Fray Accursio cualquiera me pregunta si en lo que
entonces escribí hay algo de lo que me arrepienta, algo de lo que me gustaría abjurar, le respondo:

«Al contrario. Sólo me arrepiento de haber dicho menos de lo que habría debido decir y de haber llamado sólo cigarras a los que hoy llamo colaboracionistas.
Es decir traidores».


Añado además que la rabia y el orgullo se casaron y han dudo a luz un hijo robusto: la indignación



¿que clase de democracia es una democracia que
vela el disenso, lo castiga, lo transforma en delito?

¿Qué clase de democracia es una democracia que en vez de escuchar
a los ciudadanos los silencia, los entrega al enemigo,
los deja abandonados ante los abusos y la prepotencia?

¿Qué tipo de democraciaes una democracia que favorece la teocracia,
restablece el concepto de herejía, tortura y manda a la hoguera a sus hijos?

¡¿Qué tipo de democracia es una democracia en la que la minoría
cuenta más que la mayoría y, en contra de la mayoría, tiraniza y chantajea?!

Una no-democracia, créeme. Un embrollo, una mentira."

232100-620-282.jpg

oriana+fallaci-2.jpg




Libro completo
http://assets.espapdf.com/b/Oriana%20Fallaci/La%20fuerza%20de%20la%20Razon%20(598)/La%20fuerza%20de%20la%20Razon%20-%20Oriana%20Fallaci.pdf
 
No había muertos, eran maniquíes. No han sido islamistas, han sido los anglos. Es taaaaan patético que a estas alturas no entendamos que para que foráneos la lien no necesitan a nadie que les maneje por detrás... vaya una manera estulta de restar importancia e infravalorar a la amenaza islamista que desde hace ya mucho se cierne sobre Occidente.
 
No he entendido nada, sobre todo no entiendo que tiene que ver este atentado con el independentismo catalán, o sea en que le beneficia a lo separatistas.

Que es un falso atentado, tampoco lo veo, son demasiados los testigos, nombres de las víctimas etc. y fotos haberlas haylas, lo único que podría ser mentira porque no hay pruebas para el gran público, es que vez de 13 muertos sean 3 y en vez de 120 heridos sean 6 por poner un ejemplo.

Que el mundo anglosajón y sobre todo Israel apoyen y ayuden a los separatistas con la intención de destruir España y saquearla, eso es muy posible, he pensado mucho en ello y recopilado muchos datos que sino lo prueban fehacientemente, al menos son fuertes indicios y de lógica aplastante.

Podemos y el Psoe con guapito a la cabeza, para mí son el Caballo de Trolla que desmembrará España, hay que saber quién está detrás. En el tablero de ajedrez mundial cada uno mueve ficha según intereses. Me explico.

he admirado siempre a Putín y al pueblo ruso, a Rusia, pero no a la URSS y en todos los conflictos en que nos hayamos sumergidos, los he defendido casi con pasión.

hace unos días en 13TV en el programa de Cuesta, entrevistaron a un tío, no recuerdo su nombre, que era líder de un movimiento separatista de Andalucía, tal como los catalanes, este tío decía que Madrid robaba a Andalucía que era el tercer PIB de España, remontaba la "nación" andaluza a los tartesos y el tío está en contacto asíduo con separatistas catalanes y vascos y viaja por medio mundo promocionando la nación Andaluza, el caso es que según él fué invitado a Crimea con su equipo y recibieron honores de jefes de estado, apoyo, comprensión y ofrecimiento de ayuda, me dejó planchá.

pensé en ello y me dije que a Rusia la están acorralando, hay una guerra encubierta contra Rusia y lo lógico, una buena táctica para Rusia sería atacar el talón de Aquiles de Europa y también afectaría a EEUU, destruir España, no hay nación europea, ni país en el mundo, más antiespañol que los españoles, el desmembramiento de España sería el final de la UE, el coste económico sería bestial y es fácil que incluso surgiera una gran guerra de países contra países dentro de la UE, es decir volver a los viejos tiempos, o sea que todo el mundo va a lo suyo, lo que realmente es una pena es que los españoles seamos los únicos en el mundo que tiran bombas a su propio tejado.

Si cataluña consiguiera la independencia, no os quepa la menor duda que le seguiría el País Vasco, Galicia, Valencia (toda la táctica separatista de cataluña se está implantado en Valencia a marchas forzada, yo alucino de lo rápido que va todo) Baleares y hasta Andalucía por lo que se ve.

Una España hecha jirones, buitreada e invadida por el islam, volvemos al siglo VIII y IX solo que con la tecno de estos tiempos.
 
Es evidente que detrás de esto hay guerra sucia entre países y entre la élite y el pueblo. Pero es mucho más sencillo, no es necesario hacer teatro. Eso sería muy arriesgado, mucha gente que dice haberlo presenciado, mucha gente tendría que estar en el ajo, y en temas tan importantes no dejan tantos cabos sueltos, además están los videos y fotos de los heridos por la rambla con pierna torcidas etc (podría ser actores con prótesis etc ya, pero eso es muy complicado a la vista de todo el mundo a no ser que estuviese medio barcelona en el ajo). Es mucho más sencillo dejar que la gente muera de verdad. Ni siquiera tienen por qué haber implicación directa de ningún estado, basta con que les dejen hacer a los terroristas. Es decir, yo si creo que las victimas son reales.
 
¿Cuántas veces nos pusieron los medios, los mismos que ahora piden lo contrario imágenes como esta? (Estas imágenes son cedidas por Antena3 como se puede apreciar en el video).

A partir del segundo 35.

https://www.youtube.com/watch?v=5Y77InIKh8o

Y estas son las más leves, imagenes con gente desmembrada, con los cuerpos ensangrentados y ennegrecidos por la deflagración y tirados por el suelo mientras que los coches ardían, tras el atentado también hubo varias, probablemente los más jóvenes no lo recuerden.

Siento el offtopic, pero me encanta esta mujer. Es inteligente, sabe expresarse muy bien y es guapísima. Es curioso que está muy por encima del resto de las personas de su edad habiendo sido tan dañada.
 
Multiamputada sin el menor problema para encontrar proveedor, pagafantas y tener hijos.

Es da repelúsnte todo esto. A ver si algún día despiertan los hombres. No ocurrirá. El pagafantas nato ya se encargará de impedirlo como protegen también a los jovenlandeses e pagapensiones contra sí mismos.

---------- Post added 19-ago-2017 at 16:13 ----------

M. Priede

En primer lugar, le presento mis respetos y desde mi humilde opinión, a no ser que sienta que peligra su seguridad o salud mental, le pido que continúe en el foro. Llevo poco tiempo y sus hilos me resultan fascinantes desde antes de registrarme. Sus respuestas airadas estimulan a la gente a esforzarse en pensar y se compensan con su afiladísima inteligencia.

:)):)):)) Pero qué descaro. El latinito anuncia que se va pero ya se ha hecho un multi para pelotearse a sí mismo.
 
Multiamputada sin el menor problema para encontrar proveedor, pagafantas y tener hijos.

Es da repelúsnte todo esto. A ver si algún día despiertan los hombres. No ocurrirá. El pagafantas nato ya se encargará de impedirlo como protegen también a los jovenlandeses e pagapensiones contra sí mismos.

---------- Post added 19-ago-2017 at 16:13 ----------



:)):)):)) Pero qué descaro. El latinito anuncia que se va pero ya se ha hecho un multi para pelotearse a sí mismo.

No soy M. Priede. He puesto eso porque realmente lo pienso.
 
Priede te equivocas, confundes las cosas. Estas en lo cierto con la conspiracion anglo alubia* contra occidente y que son ellos los que han creado algunos movimientos terroristas fiel a la religión del amores. En cambio, los ultimos atentados en Europa, desde el 2015, son reales, protagonizados por individuos sin conexion con ISIS pero que creen asi ganarse el paraiso atacando a "infieles". Estos individuos marginales son unos chapuceros y raramente consiguen dar de baja de la suscripción de la vida a alguien ya que son unos perdedores totales. Solo hay que ver la falta de medios, la improvisacion y la falta de preparacion. Eso si, la poblacion civil, consumista, emasculada y desarmada europea es un objetivo tan blando que es sorpredente que no haya mas muertos.

Aunque como ya te he dicho en tus cosa hilo sobre los "false flags" y "hoax" que denuncias que solo dices sandeces, defiendo tu derecho a escribir esas sandeces ya que la grandeza de burbuja.info reside en su casi total falta de censura. Ademas tienes buenas intervenciones en temas no relacionados con el terrorismo.

Me gustaría recordar una furgoneta repleta de explosivos que desapareció del parking de la empresa donde era oriunda la frugoneta y bueno, planificación lo que se dice planificación no les faltó los explosivos.

Armas portuguesas a parte por supuesto y CETMENS españoles que solo dios sabe como narices acabaron donde acabaron.
 
:)):)):)) Pero qué descaro. El latinito anuncia que se va pero ya se ha hecho un multi para pelotearse a sí mismo.


Anda que... lo que mantiene el pan.


M. Priede tiene de latinito lo que tú de gracioso.


Y te puedo asegurar que no usa multinicks de esos (no es ningún crío) ;)


Te pondré un post suyo para que te sigas burlando:

Pues no soy ni de derechas ni de izquierdas (claro que eso también lo decían los falangistas), y mucho menos liberal, entre otras cosas porque el liberalismo no existe ni ha existido nunca. ¿Conforme con la explicación? No, claro que no.

Es que fui comunista, y luego, sin llegar a ser de derecha, pensé que la derecha española era lo que más le convenía a España; hoy no pienso lo mismo.

Ni yo mismo sé cuál es mi ideología; pero desde que me compré un ordenador y me metí en internet hace casi cinco años, lo único que me interesa es la verdad, porque para mentiras las que me hicieron creer durante décadas, y me harté de que me engañaran.


Hasta otra payasete :p

.
 
Es un latinitazo y un demorado magufo. Como tú y el otro multi.
 
¿Que no hay fotos ni videos? Entra en Liveleak y no hace falta que busques nada, el vídeo lo tienes en "must see"
 
Yo no tengo un conocimiento tan profundo de lo que se mueve por las cloacas,pero me da que lo que sucede es una tormenta perfecta de planificadores siniestros,salvajes que,además,nos odian con toda su alma e inmovilismo total de una masa cobardica/ignorante/drojada.

---------- Post added 19-ago-2017 at 20:14 ----------

Los atentados,sean verdaderos o falsos,dan toda la impresión de estar preparados meticulosamente.Todo es muy de diseño,las reacciones de los mass cosa muy previsibles,siguiendo una especie de guión demasiado lógico para un estallido de violencia supuestamente súbito ,promoviéndose unas reacciones y directamente censurando otras que no parecen oportunas para los administradores de la opinión .
 
Por ejemplo,no ocultan que el atentado es islamista,pero va la payasa de la Colau y no se le ocurre otra cosa que decir que van a seguir metiendo a toda Morolandia en Cataluña.O Monedero,al que no se le ocurre otra feliz idea que ,un día después de la masacre,pedir que se censuren imágenes del atentado mientras su artículo viene decorado con una imagen de Aylan.
Estas reacciones que serían de comedia negra si no estuviera pasando lo que está pasando sólo se puede entender si hay planes muy importantes para la élite en los cuales varios de sus factores entrarían en colisión y,como la borregada se traga todo,no hace falta entrar en más sofisticaciones.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver