Solicito el baneo permanente para la forera Diamantina

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.302
Reputación
135.346
¿Cosas de la "sororidad" entre mujeres? Porque a tí no solamente no te ha contestado, sino que te ha metido en el ignore y a la forera AnnaMaria tampoco le contesta Y SOIS MUJERES.

Las mujeres sois como los "fiel a la religión del amores moderados", unas mueven las ramas... pero todas cojeis las nueces.
Acabas de soltar una machistada.

¿Entre hombres no tenéis discrepancias? ¿Dirías eso de que unos hombres mueven las ramas y otros recogen no se qué?

Estás hablando como si solo por ser mujeres tuviéramos que defender todas lo mismo en todos los temas.

¿Los hombres sois todos del mismo partido político, progres o Muy de derechas, etc..?¿solo por ser hombres no discutís?

Claro que me ha metido en el ignore, como Denyuri y como otras. ¿Y?
¿Los foreros solo usáis el ignore con foreras?

Lo que acabas de decir es una tontería.
 

EverBanega

Madmaxista
Desde
14 Mar 2015
Mensajes
8.550
Reputación
13.006
Siken, una tontería no ha dicho a mi parecer.
A lo que creo que se refiere es a que aunque no todas las mujeres digáis tan alto y claro como lo dice Diamantina que los hombres somos asquerosas bestias salvajes, sí que os gusta que seamos discriminados legalmente.
Lo peor de todo es que los hombres en general también apoyan eso.
 

EnriquePC

Madmaxista
Desde
29 May 2015
Mensajes
9.280
Reputación
32.270
Acabas de soltar una machistada.

¿Entre hombres no tenéis discrepancias? ¿Dirías eso de que unos hombres mueven las ramas y otros recogen no se qué?

Estás hablando como si solo por ser mujeres tuviéramos que defender todas lo mismo en todos los temas.

¿Los hombres sois todos del mismo partido político, progres o Muy de derechas, etc..?¿solo por ser hombres no discutís?

Claro que me ha metido en el ignore, como Denyuri y como otras. ¿Y?
¿Los foreros solo usáis el ignore con foreras?

Lo que acabas de decir es una tontería.
¿Ves como no engañáis a nadie? Eres exactamente igual que la otra. Esta es una fulastre que va de frente y tu eres una lista que vas por la espalda.

No lo compares con una ideología política porque no tiene nada que ver, puesto que puedes encontrarte con que votan tanto mujeres como hombres a cualquiera de las ideologías políticas ya sean de derechas como de izquierdas, sin embargo las ideas feministas radicales solamente os favorecen a un grupo... a las mujeres y, por supuesto todas vais a hacer piña ¿o acaso vas a renunciar tú a los privilegios que las feministas radicales consigan para las mujeres? Tururú.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.302
Reputación
135.346
Siken, una tontería no ha dicho a mi parecer.
A lo que creo que se refiere es a que aunque no todas las mujeres digáis tan alto y claro como lo dice Diamantina que los hombres somos asquerosas bestias salvajes, sí que os gusta que seamos discriminados legalmente.
Lo peor de todo es que los hombres en general también apoyan eso.
MENTIRA.

Lo que pasa es que aquí hay mucho necio que ni sabe leer. Y muchos prejuicios por los que nos adjudican A TODAS lo que les da la gana.

Busca un solo post mío donde yo diga que apoyo la discriminación legal de los hombres , ya que cuando he dicho que no la apoyo te ha pasado como parece que le pasa a todos, que os volvéis ciegos.

¡Que me tenéis hasta los narices con ese tema, obsesos!
 

EnriquePC

Madmaxista
Desde
29 May 2015
Mensajes
9.280
Reputación
32.270
MENTIRA.

Lo que pasa es que aquí hay mucho necio que ni sabe leer. Y muchos prejuicios por los que nos adjudican A TODAS lo que les da la gana.

Busca un solo post mío donde yo diga que apoyo la discriminación legal de los hombres , ya que cuando he dicho que no la apoyo te ha pasado como parece que le pasa a todos, que os volvéis ciegos.

¡Que me tenéis hasta los narices con ese tema, obsesos!
No la apoyas, pero con la boquita pequeña, porque llegado el momento te vas a aprovechar como haceis todas.

¿En cuántos hilos has entrado a criticar lo que, por ejemplo, está haciendo Juana Rivas?
 
Última edición:

EnriquePC

Madmaxista
Desde
29 May 2015
Mensajes
9.280
Reputación
32.270
Jo,jo,jo ¿Como va lo del baneo?

¡Ya ves! aquí andamos. Ya somos 60 foreros los que queremos largarla ¡y eso que estamos en agosto. Y tú, ¿qué tal la lamida de ojete de Diamantina? ¿mucho sabor a cosa?

A ver cuando empieza el cole. Jo, jo, jo.
 
Última edición:

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.302
Reputación
135.346
No la apoyas, pero con la boquita pequeña, porque llegado el momento te vas a aprovechar como haceis todas.​

¿Lo ves? sois unos me gusta la fruta misóginos adjudicando a TODAS exactamente lo mismo.

Nos acusáis a todas de aprovecharnos solo por ser mujeres, como si no hubiera divorciadas sin denuncias ni paguitas ni palos.

Pero es que encima yo ni estoy casada ni me voy a casar ni divorciar ni palos en vinagre. Y aunque me casase no entendéis que no a todo el mundo le apetece inventarse denuncias ni aprovecharse de nadie.

¡OBSESOS!
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.302
Reputación
135.346
PD: Imagina que voy y te echo en cara que no te dedicas activamente y a todas horas a criticar los asesinatos a mujeres o los malos tratos.
Voy y digo que lo criticas con la boca pequeña porque todos sois maltratadores o asesinos. ¿Qué te parece?
 
Desde
1 Ene 2011
Mensajes
23.686
Reputación
28.244
Lugar
behind the musgo
¿Particular? Ya somos 60 y seremos muchos más, Rudy Capado.
Ya empiezas a insultar, machirulo con tendencias fascistas. Me meo en tu menso hilo porque algunos te daban 60 thanks. No se puede hacer más el ridículo en un foro. Muchos nos reímos de ti, burro.:tragatochos:
 

EnriquePC

Madmaxista
Desde
29 May 2015
Mensajes
9.280
Reputación
32.270
PD: Imagina que voy y te echo en cara que no te dedicas activamente y a todas horas a criticar los asesinatos a mujeres o los malos tratos.
Voy y digo que lo criticas con la boca pequeña porque todos sois maltratadores o asesinos. ¿Qué te parece?
Quien calla otorga. No trates de justificarte. No se trata de estar a "todas horas". Ya se pasan los medios de comunicación, los políticos y las asociaciones feministas radicales hablando 24 horas al día, 365 días al año diciendo que los hombres os estamos matando por las esquinas y violando por los parques. No necesitáis más voceros.

Te repito, que unas por activa y otras por pasiva barreis para casa. Eres como una fiel a la religión del amora "moderada". O se sale a la calle como de la religión del amor criticando los atentados o das la callada por respuesta.
 
Última edición:

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.302
Reputación
135.346
¿En cuántos hilos has entrado a criticar lo que, por ejemplo, está haciendo Juana Rivas?
Pues mira por dónde he entrado en VARIOS hilos y tengo VARIOS POST criticando a Juana Rivas, pedazo de listo.

Usando tu lógica: ¿En cuántos hilos has entrado tú a criticar por ejemplo asuntos que afecten a las mujeres?
¿Debo entender que todo forero que no se dedique a criticar violaciones, malos tratos o lo que sea es porque defiende a los que lo hacen o piensa ser alguna vez maltratador ,violador, etc?

¿No te parece lo más normal que cada uno dedique más tiempo a lo que le afecta directamente aunque no por ello se la sude todo lo demás?

¿Por qué me tengo que dedicar a postear en temas de divorcios si ni estoy casada ni me afecta ese tema en un sentido ni en otro? Lo mismo que los que no viven entre etnianos no se van a poner a postear sobre un problema que no les afecta cada día.

Aun así es MENTIRA que no haya opinado sobre ciertos temas. Lo que pasa es esos post se NINGUEAN por sistema , hasta el punto que aun defendiendo a los hombres veo que suele haber CERO thanks , como cosa curiosa.

Y antes de seguir acusándome de defender más sectarismo respecto a Diamantina te repito: he criticado hilos de linchamiento donde querían echar incluso a Excla en la época en la que en el ático me tenía hasta los narices.
Y pese a ello critiqué dicho linchamiento . Según tú ¿qué ganaba yo con los argumentos machonazis de Excla?

Si el foro no funcionase como UNA fruta cosa que por no poder no me deja ni editar ni citar en este subforo...te daría unos cuantos zas en toda la boca.

Tus acusaciones de sectarismo demuéstralas.

---------- Post added 22-ago-2017 at 17:54 ----------

Quien calla otorga. No trates de justificarte. No se trata de estar a "todas horas". Te repito, que unas por activa y otras por pasiva barreis para casa. Eres como una fiel a la religión del amora "moderada". O se sale a la calle como de la religión del amor criticando los atentados o das la callada por respuesta.
¡Pero qué dices de callar!

He dicho que SI ME HE PRONUNCIADO SOBRE LOS TEMAS DE LOS QUE DECÍS QUE NO LO HE HECHO ¡so necios!

No tengo NADA que barrer para casa, pedazo de obseso.

Y aunque fuese cierto que no hubiesa dicho nada según tu lógica entonces todos los que no decís extresamente que estáis contra el machismo esto o lo otros sois machistas y maltratadores , barréis para casa, bla , bla...

Ya he borrado algún post apoyándoos a vosotros precisamente por vuesta necedad infinita.
Con acusaciones como estas se quitan cada vez más las ganas de opinar en esos temas donde dices que no opino y es MENTIRA.

Y ve a comparar con los fiel a la religión del amores a tu querida madre.
 

EnriquePC

Madmaxista
Desde
29 May 2015
Mensajes
9.280
Reputación
32.270
Pues mira por dónde he entrado en VARIOS hilos y tengo VARIOS POST criticando a Juana Rivas, pedazo de listo.

Usando tu lógica: ¿En cuántos hilos has entrado tú a criticar por ejemplo asuntos que afecten a las mujeres?
¿Debo entender que todo forero que no se dedique a criticar violaciones, malos tratos o lo que sea es porque defiende a los que lo hacen o piensa ser alguna vez maltratador ,violador, etc?

¿No te parece lo más normal que cada uno dedique más tiempo a lo que le afecta directamente aunque no por ello se la sude todo lo demás?

¿Por qué me tengo que dedicar a postear en temas de divorcios si ni estoy casada ni me afecta ese tema en un sentido ni en otro? Lo mismo que los que no viven entre etnianos no se van a poner a postear sobre un problema que no les afecta cada día.

Aun así es MENTIRA que no haya opinado sobre ciertos temas. Lo que pasa es esos post se NINGUEAN por sistema , hasta el punto que aun defendiendo a los hombres veo que suele haber CERO thanks , como cosa curiosa.

Y antes de seguir acusándome de defender más sectarismo respecto a Diamantina te repito: he criticado hilos de linchamiento donde querían echar incluso a Excla en la época en la que en el ático me tenía hasta los narices.
Y pese a ello critiqué dicho linchamiento . Según tú ¿qué ganaba yo con los argumentos machonazis de Excla?

Si el foro no funcionase como UNA fruta cosa que por no poder no me deja ni editar ni citar en este subforo...te daría unos cuantos zas en toda la boca.

Tus acusaciones de sectarismo demuéstralas.
¡Venga, cuéntanos! pero no en este hilo que no va de eso. Abre un hilo propio contando cuales son los problemas reales que teneis las mujeres en esta sociedad.

Cuéntanos cuales son los derechos que tenemos los hombres que no teneis las mujeres en España y en Occidente y por lo que tenemos que salir en vuestra defensa.

Abre un debate serio y yo seré el primero que me cague en cualquier cabronazo que intente trollear el hilo y en defender tu derecho a expresarte. Pero victimismos ninguno que estamos más que hartos.

P.D.: Yo tampoco estoy casado, no tengo hijos y nunca me han denunciado por violencia de género.
 
Última edición: