Soldado humillado y con crisis de ansiedad amenaza con tirarse por la ventana: Un cabo le tiró una bolita de papel a la cara

Supongo que si es vuestro trabajo un jefecillo os tirase una bola de papel a la cara, os parecería guay.

Una cosa es que sea militar (ya es suficiente desgracia en este mundo) y otra que no tenga derechos laborales.

La propia sentencia expone que eso puede ser una falta disciplinaria grave, por parte del cabo.
Y lo razonable es que se sancione al chuleta que se esconde tras los galones, y al que no le puedes partir la cara porque eso si es un delito.
Ahora bien, eso no es para que te de un ataque de ansiedad y quieras tirarte por la ventana.
No tiene sentido es que lo traten como un delito.
 
¿De dónde creéis que salen los criminales y delincuentes que cada vez más llegan a España? De sitios donde tienen este tipo de mentalidad simiesca de poder arbitrario. Eso es en esencia la mentalidad tercermundista.
Mire usted. Entre un moñas que debería estar en el Ejército de Salvación, repartiendo galletitas, mientras canta el "¡Viva la gente!", y un caballero legionario como el ecuata Wirson Jonathan o el paisa Elicier Eferson, .me quedo con estos últimos, sabiendo que llegado el momento, gritarán "¡Santiago y Sierra Expaña!", como ya lo han demostrado en las candentes arenas de Iraq o incluso Afganistán, sinceramente. pensando:
 
Faltan aliens no se sabe el repruebo que se tenian esos dos, aun me acuerdo del sargento que conoci en la instruccion previa de un par de meses que habia antes de entrar al cuartel, el cual me cogio repruebo, pues tuve la desgracia que al cuartel que me destinaron despues vino ese me gusta la fruta y en una de las guardias acabe cantandole el santo y seña desde la garita a 1 metro de distancia con el cesme bien cargadito apuntandole a la cabeza, me hice el loco para que se acercara y matarlo de una, la cara que tenia ese guarro mientras le cantaba los santo y seña corridos para volarle la cabeza. No se le olvidara en su fruta vida la jiñada que se pego encima el puñetero rambito con el soldadito raso.
 
Última edición:
Menuda cosa ejercito de gaiES.

Los jovenlandeses se deben de despollar vivos.


Estás muy equivocado. Tú eres de aquellos de la generación de Paquito, que te daban de mal comer y ya vale. To orgulloso.

En estos tiempos, que TODO el mundo sabe lo que hay, no puedes tratar como perros a jóvenes por LA PATRIA y otros excrementos parecidos.

Esos jóvenes DE HOY tienen que saber POR QUÉ van a perder brazos y piernas, MIENTRAS LAS CASTAS ESTÁN A RESGUARDO.

Hasta mediados del siglo anterior, el ganado estaba en la inopia. Todos los culpables de la guerra civil se fueron forrados al extranjero.

Hoy no es tan fácil convencer a los jóvenes para destriparse por..............LA PATRIA.

Yo mismo......que hice aquella mili..........hoy descargaría cargadores enteros con esos cosas que quieren mi fin para guardar sus privilegios


 
Última edición:
Muchos os estáis burlando de la exagerada reacción de ese soldado, pero en este instante el tipo está cobrando la baja tranquilamente en su casa y riéndose mientras os lee en burbuja.info :cool

Podría ser, pero tiene que volver al cuartel. No se cuanto habrá cambiado el ejército en los últimos años, pero sospecho que ese soldado al final le "invitarán" a irse. No le veo un buen futuro militar por la forma que ha llevado ese incidente....
 
En esta historia hay cosas que no se cuentan. Esa chuleria de "me lo firmas a la una, a las 2 a las 3", suena a tipico farlopero amenazando y pegando gritos. SEguramente detras de esta escena hayan mas episodios de BULLI, de abusos, de humillaciones, de tenerla tomada con ese tio que quiza es el tipico pringadete que se lleva todas las ostras, y esa situacion de humillaciones repetitivas le haya hecho saltar el piston

O eso, o que tenian conflictos personales entre ellos de los que tampoco se habla y lo que haya hecho ese sea el tipico TEATRO DE fruta, de tratar por todos los medios de inventarse una agresion para intentar jorobarlo por lo penal para vengarse
 
Cuando hice la mili eso habría sido motivo para terminar todos a palos, los dos cabos, el soldado, el cabo 1º y el soldado oficinista, todos los presentes.

El asunto nunca habría salido de esa sala, si acaso algún sargento o algún brigada, habrían preguntado por quien empezó la trifulca, una regañina al cabo 1º y un castigo de un par de imaginarias a los soldados, pero nada más.
 
La propia sentencia expone que eso puede ser una falta disciplinaria grave, por parte del cabo.
Y lo razonable es que se sancione al chuleta que se esconde tras los galones, y al que no le puedes partir la cara porque eso si es un delito.
Ahora bien, eso no es para que te de un ataque de ansiedad y quieras tirarte por la ventana.
No tiene sentido es que lo traten como un delito.

Eso es ahora, donde yo hice la mili si a un cabo 1º se le ocurre hacer ese numerito de amenazar y tirarle el impreso a la cara al soldado, este sale detrás del mostrador y le atiza un par de palos al cabo que las recordará el resto de su vida.
 
Volver