Soldado humillado y con crisis de ansiedad amenaza con tirarse por la ventana: Un cabo le tiró una bolita de papel a la cara

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
32.803
Reputación
48.243
La mili no las hecho, esa escena no se daba nunca en la mili.
Digo que nunca se daba porque difícilmente un soldao podía firmar un permiso/pase, esto funciona así SIEMPRE un mando SOLICITA a su SUPERIOR NUNCA a subordinado.
Lo dicho el Ejercito es de Hombres no de moñas.
Pero vamos a ver cuñado que eres un cuñado. No hace falta estar en un sitio para saber que puede haber administrativos que no te den ellos "el permiso" pero tengan que hacer el papeleo.

Ahora vas a decir que es mentira todo. Ahorrate las tonterías.
 

AMP

Madmaxista
Desde
29 Oct 2010
Mensajes
14.849
Reputación
45.322
¿Ninguno ha pensado que ese Cabo podía estar moliendo al otro mucho tiempo? Por un hecho puntual a no ser que alguien te amenace se pone a denunciar porque ya sabe que es todo humo y que acaba él pringado.

Ese día le pasó eso pero no hablan de más cosas. Igual fue la gota que colmo el vaso. Los que lo han pasado lo entenderán.
Pues está el afeminado con ansiedad para ir a una guerra.

"Señor enemigo, no me ataque que no aguanto la presión". De Gila
 

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
32.803
Reputación
48.243
Pues está el afeminado con ansiedad para ir a una guerra.

"Señor enemigo, no me ataque que no aguanto la presión". De Gila
Ya dije que eso no es normal. Por un hecho puntual no creo que sea todo esto. Yo creo que le llevaba moliendo mucho. Y si no es así , puede que sea la única forma de evitar que le sigan moliendo. Ese ejemplo que pones es como si tú trabajas en una obra y no te dan guantes porque el encargado dice que es de afeminados (por ahorrarselos) Vale pues jorobate las manos. Creo que se entiende. Hay cosas que como no las cortes desde el principio te joroban la vida.
 

racalmatt

Himbersor
Desde
3 Ago 2020
Mensajes
913
Reputación
1.113
Ring, ring....es el enemigo?, que digo yo que si hoy van a tirar papelitos?, es que me dan bajón y por encima hoy tengo la cita con el psiquiatra...
 

ex pepito feliz

Madmaxista
Desde
7 Sep 2011
Mensajes
17.611
Reputación
20.167
Haber que hubierais hecho vosotros. Cogerlo del cuello al superior??? O dejar que te humille??? Es bonito ver los toros desde la barrera
Aceptar sus posteriores disculpas, y seguir adelante. no ponerme a llorar como una niña de 5 añitos. ese soldado es un sinverguenza que se aprovechó del sistema para intentar cobrar algo alegando ansiedad. ya era un hez antes de la "humillación" y ahora ya ni te cuento. ese niñato ya acabó su carrera militar
 

ex pepito feliz

Madmaxista
Desde
7 Sep 2011
Mensajes
17.611
Reputación
20.167
Ya dije que eso no es normal. Por un hecho puntual no creo que sea todo esto. Yo creo que le llevaba moliendo mucho. Y si no es así , puede que sea la única forma de evitar que le sigan moliendo. Ese ejemplo que pones es como si tú trabajas en una obra y no te dan guantes porque el encargado dice que es de afeminados (por ahorrarselos) Vale pues jorobate las manos. Creo que se entiende. Hay cosas que como no las cortes desde el principio te joroban la vida.
Si es como tu dices, podría estar justificado. si la cosa viene de atras y el chaval ya no aguantaba mas... eso te lo compro. aunque eso tampoco lo sabemos. no sabemos la historia del chaval con el cabo 1. igual ese fue el primer roce que tuvieron. si es si, secundo mi primera respuesta
 

myles

Madmaxista
Desde
9 Feb 2017
Mensajes
1.843
Reputación
2.010
Pero vamos a ver cuñado que eres un cuñado. No hace falta estar en un sitio para saber que puede haber administrativos que no te den ellos "el permiso" pero tengan que hacer el papeleo.

Ahora vas a decir que es mentira todo. Ahorrate las tonterías.
Que sigo sin creerlo que un soldao "firme" permisos.
Yo a ustec no le he faltado.