Soldado humillado y con crisis de ansiedad amenaza con tirarse por la ventana: Un cabo le tiró una bolita de papel a la cara

Kamajoh

Madmaxista
Desde
3 May 2015
Mensajes
91
Reputación
207
Aquí mucho estáis pasando por alto que son tiempos de paz. En tiempos de guerra te comes lo que haga falta. En tiempos de paz aguantar chorradas por parte de un amargado que entro con 18 años en la mili, el graduado escolar y sin saber hacer la o con un canuto, no es lo suyo. Además, a saber lo que llevaba aguantado ya el chaval allí donde estaba para terminar con un ataque de ansiedad.

Que sí, que soldado, y la guerra y tal. Pero no es el caso. Y aunque lo fuera no se deben tolerar faltas de respeto de esa clase.

Eso es. En el ejército es donde la jerarquía es más importante, y dónde el mérito real debe ser lo más importante para ascender en la jerarquía. Ser un inútil parásito acosador filtro e ignorante no es ningún mérito.
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.966
Reputación
65.528
Supongo que si es vuestro trabajo un jefecillo os tirase una bola de papel a la cara, os parecería guay.

Una cosa es que sea militar (ya es suficiente desgracia en este mundo) y otra que no tenga derechos laborales.
¡Menuda Generación de Cristal habéis salido! Un Sargento Arencibia debería poneros en vuestro sitio. Que hayan arrojado una bola de papel a esa nenaza y llore como una mujerzuela...... Un Sargento como el de la Chaqueta Metálica se merece ese , que encima llevará un tutuaje que diga "Nasio pa dar de baja de la suscripción de la vida". ¡Pa matarlo!
 

Kamajoh

Madmaxista
Desde
3 May 2015
Mensajes
91
Reputación
207
menudo iluminao, un soldado tiene que aguantar perfectamente situaciones de estres , tirarte una bola de papel no puede suponer pedir una baja, como tampoco lo debería suponer que te den dos guantazos, o te saquen a correr en ropa interior a las tres de la mañana (esto ultimo nos lo hicieron a toda la planta por liarla por la noche meparto: )

Anda que iria yo a ninguna guerra con alguien que se pone nervioso por 4 gritos, te tiren algo o una bola de papel.... sería como la tipica mujer cuando pasa algo que solo se escucha en el video eeeeeh eeeeeehe eehheeeeehheeeeeeeeenover:

Tú lo has dicho. Por liarla por la noche. Se llama castigo disciplinario. Si tu día a día es una especie de novatada, no estás enseñando disciplina, estás destruyendo la moral de tu propia tropa mediante acoso. Otra cosa es la novatada como rito de iniciación como hacen las maras, dando palizas de muerte, pero ese es otro tema.

Para aguantar situaciones de estrés no creo que el acoso y la humillación sea el mejor método. Es un subterfugio barato para el acosador y sus encubridores. Siempre hay que dar una de cal y otra de arena de manera racional, dirigiendo las acciones a propósitos lógicos.
 
Última edición:

Kamajoh

Madmaxista
Desde
3 May 2015
Mensajes
91
Reputación
207
¿De dónde creéis que salen los criminales y delincuentes que cada vez más llegan a España? De sitios donde tienen este tipo de mentalidad simiesca de poder arbitrario. Eso es en esencia la mentalidad tercermundista.
 

mig15

Madmaxista
Desde
5 May 2007
Mensajes
4.099
Reputación
7.944
Parecéis (?) iluso.

Lo relatado es un abuso de superioridad DE LIBRO.

El soldadito que no sigue los cauces reglamentarios (?) y -por ello pierde los nervios- lo putean más hasta que reviente.

Eso sucede cuando no cumples las reglas NO ESCRITAS de comer platanos y babear con MI sargento, MI teniente...y esas hezs.

LO MISMO QUE EN LA EMPRESA PRIVADA.


SOIS ESCLAVOS Y ORGULLOSOS DE SER ASÍ.
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.966
Reputación
65.528
Tú lo has dicho. Por liarla por la noche. Se llama castigo disciplinario. Si tu día a día es una especie de novatada, no estás enseñando disciplina, estás destruyendo la moral de tu propia tropa mediante acoso. Otra cosa es la novatada como rito de iniciación como hacen las maras, dando palizas de muerte, pero ese es otro tema.

Para aguantar situaciones de estrés no creo que el acoso y la humillación sea el mejor método. Es un subterfugio barato para los acosador y sus encubridores. Siempre hay que dar una de cal y otra de arena de manera racional, dirigiendo las acciones a propósitos lógicos.
Me imagino a ese moñas enfrentándose a un maratrucho curtido con sus ritos, y lo veo cayendo al suelo, fulminado por el estrés, tras ver los tutuajes que este lleva en la cara. Pa tener un ejército así, .mejor se contrata colombianos y otros latinoamericanos, pa no tener que hacer el ridículo en una eventual guerra contra alguien. ¡No tenéis vergüenza! Aluego en la intimidad de vuestra Doritocueva salís con que expulsareis a los moroccos y otros invasores, y chorradas así, presumiendo de tanto o mayor valor que los boludos, cuando llegaron los british a recuperar las Falklands.
 

Kamajoh

Madmaxista
Desde
3 May 2015
Mensajes
91
Reputación
207
¿De veras quieres que proteja a tu hijo el mena que se dedica a tirarle bolas de papel a sus compañeros porque tiene un ligero grado superior? ¿Ese es el tipo de autoridad que quieres que defienda a tu hijo? Me dan ganas de insultar pero eso me dejaría peor.
 

Kamajoh

Madmaxista
Desde
3 May 2015
Mensajes
91
Reputación
207
Me imagino a ese moñas enfrentándose a un maratrucho curtido con sus ritos, y lo veo cayendo al suelo, fulminado por el estrés, tras ver los tutuajes que este lleva en la cara. Pa tener un ejército así, .mejor se contrata colombianos y otros latinoamericanos, pa no tener que hacer el ridículo en una eventual guerra contra alguien. ¡No tenéis vergüenza! Aluego en la intimidad de vuestra Doritocueva salís con que expulsareis a los jovenlandésccos y otros invasores, y chorradas así, presumiendo de tanto o mayor valor que los boludos, cuando llegaron los british a recuperar las Falklands.

Resulta que ese tipo de mercenarios luego asesinan a sus supuestos hermanos y amados patrones porque para ellos todo funciona por miedo y dinero. El poder tercermundista parece ser que es lo que queréis. Un mundo de menas sicarios y traidores es lo que estáis pidiendo a gritos y supongo que llegará.