Soldado humillado y con crisis de ansiedad amenaza con tirarse por la ventana: Un cabo le tiró una bolita de papel a la cara

¿En qué beneficia a un país que un soldado reciba pelotazos en la cara? No entiendo el propósito militar de esa orden.

Tu que eres? un modernito de la escuela , "jamás pegues/corrijas a tu hijo cuando se porte mal, que es lo que intentas solucionar con violencia?"

Por cierto, hablando de esto, se puede o no darle un cachete a tu zagal si se pasa de impertinente?
Es que la verdad no lo tengo claro. Te puede ir a denunciar, decirselo a un vecino / maestra, profe y que te caiga una denuncia?
Todavia quedan jueces sensatos? el poli que la tramite inicialmente puede desestimarlo por chorrada?
 
Estás muy equivocado. Tú eres de aquellos de la generación de Paquito, que te daban de mal comer y ya vale. To orgulloso.

Hoy no es tan fácil convencer a los jóvenes para destriparse por..............LA PATRIA.

Yo mismo......que hice aquella mili..........hoy descargaría cargadores enteros con esos cosas que quieren mi fin para guardar sus privilegios



Te equivocas, convencido o no, te tocara acudir a perder brazos pierna y bemoles.
Mira Ucrania, como te mandan al paredon si no te dejas "reclutar" mientras el presi esta meta y meta coca.
 
Quizá sea una bobada pero un superior que humilla a sus subordinados tampoco creo que sirva para una guerra.
Es el hambre y las ganas de comer sumadas a la gula.

1- Lo del "horario para gestiones" debe ser nuevo porque cuando yo estuve en el ejercito, en oficina y fuera de oficina, desde la mañana hasta el cierre las oficinas estaban para lo que hiciese falta... los años que estuve de administrativo atendia lo que llegase a la hora que llegase.

2- La actitud de ese Cabo Primero es detestable. La norma horaria sera absurda, pero si es... ES y punto... y mas en las FAS. Has llegado tarde, el soldado de la oficina no te atiende, pides hablar con el Cabo... o con el Cabo Primero o con el Capitan si hace falta para PEDIR que te lo atiendan, no te pones a amenazar ni gritar ni ordenar ni lanzar nada a un subordinado. Lo que hizo no sera delito pero sin duda es falta y probablemente grave porque es desobediencia a las normas establecidas por el mando, no respetar la autoridad de un militar en virtud de su puesto y una vejacion (leve pero vejacion) y amenazas a un subordinado. Prision no, pero un arresto... vaya que si.

3- Lo de tirarse por la ventana y el estres... y la baja y la denuncia del otro pavo son de traca. Vaya un iluso... es todo una concatenacion de iluso.
Estando yo en el tiempo de adiestramiento como tropa profesional un dia en formacion un Cabo agarro a un alumno por el brazo y le dio un leve zarandeo. El alumno, que no era "nuevo" en esas lides porque venia de ser legionario por la mili, le dijo con toda correccion "Mi Cabo... no puede Ud. hacer eso, quiero hablar con el Sargento". Hablo con el Sargento y este no sabemos que le hizo o dijo al Cabo, pero ese alumno ni se puso a llorar ni a buscar una ventana ni a deprimirse ni a pedir bajas ni a denunciar... "dio parte" por ese abuso fisico, al ser algo levisimo quedaria en un aviso para el Cabo, todo quedo en casa y ya esta.
 
Te equivocas, convencido o no, te tocara acudir a perder brazos pierna y bemoles.
Mira Ucrania, como te mandan al paredon si no te dejas "reclutar" mientras el presi esta meta y meta coca.


Gilipollón....estoy contestando a alguien que está conforme con la situación establecida. Y yo le respondo que las cosas han cambiado y no es tan fácil conseguir a un ganado de bueyes sacrificables.

¿Que te pueden alistar a la fuerza?..........SÍ.

¿Que lo van a conseguir todo de ti...por la patria?........................A la mínima empiezan los "fragmented" de Vietnam.
 
Tendría que haber hecho la Mili antes de alistarse en el Ejército.
(De todos modos igual prefiere un Tankimazin todas las noches antes de acostarse)
 
Y en todos los cuarteles hay una garita que llaman la de la fin.
Si que es cierto en mi cuartel era la mas lugubre en su acceso y despues las vistas eran deserticas, tuve la desgracia de llegar a ella siendo veterano despues que un novato se habia suicidado en ella con el cesme, muy triste, la habian encalado de nuevo.
 
Si que es cierto en mi cuartel era la mas lugubre en su acceso y despues las vistas eran deserticas, tuve la desgracia de llegar a ella siendo veterano despues que un novato se habia suicidado en ella con el cesme, muy triste.


Lo que hacían era "ARRESTAR" al Cetme o la garita...LOS MUY badulaques.
 
Supongo que si es vuestro trabajo un jefecillo os tirase una bola de papel a la cara, os parecería guay.

Una cosa es que sea militar (ya es suficiente desgracia en este mundo) y otra que no tenga derechos laborales.

Derechos laborales, sin duda, abuso de autoridad, aunque sea leve, de acuerdo, pero ¿ataque de ansiedad por esa tontería? ¿Siquiatra? ¿Intención de arrojarse por la ventana? A este lo que le ha ocurrido es un sindicalazo. Te lo digo yo. Que lo hubiera denunciado por lo pertinente y no corregido y aumentado con teatrillo para intentar rascar más.Yo lo contradenunciaría por fraude en acusación pública para echarlo a la calle. Sin piedad, por listo.
 
Este hilo está cojo sin vuecencia @ t_chip.

Quiero reírme.
 
Última edición:
Lo que hacían era "ARRESTAR" al Cetme o la garita...LOS MUY badulaques.
Vamos a ver ni badulaques ni platanos como haya una guerrita te voy a coger del cuello como buen patriota aunque sea en silla de ruedas y tu atado, arrastrandote dandole duro a las ruedas para llevarte a filas para decirles: aqui os traigo el paquete...........
 
Vamos a ver ni badulaques ni platanos como haya una guerrita te voy a coger del cuello como buen patriota aunque sea en silla de ruedas y tu atado, arrastrandote dandole duro a las ruedas para llevarte a filas para decirles: aqui os traigo el paquete...........


Tú eres un niñato rata que acaba de dejar el fortnaite y tu mamá te lava los calzoncillos.

Déjate de guerritas...
 
Volver