Sola en casa.

Ratona001

Sentenciada y condenada.
Desde
5 Oct 2020
Mensajes
28.393
Reputación
30.059
Los gatos tienen acceso al exterior, entonces hacen sus deposiciones diarias fuera en su arenero, pero están empezando a utilizar los huertos aledaños y viviendas en construción. Pero echan bastantes pelos, es si. No gano ya para rodillos quitapelos.
Me gasté 200 euros en una aspiradora porque en mi casa cuando venía Amber Heard salían unos bixos que pueden hacerse plaga (Teppichkäfer). Y luego salí con Rubito Perfectito que era un tipo que tenía un perro gigante y peludo una mezcla de Huski y Golden Retriever o como se llamen. Incluso f
.... teníamos al perro presente. Las 24 h. Incluso comiendo. A mi se me hacía pesado ya el puñetero perro. Y mira que me gustan animales. Ahora entiendo que tanta gente no quiera parejas que tengan mascota porque los hay con una relación enfermiza hacia ellos.

Entonces esa aspiradora es la ostra eso sí me paso más tiempo cargándola que usándola pero elimina todo.

Quizá podrías considerar comprar una. De cable que son más baratas que la mía que es sin cable
 
Última edición:

Ratona001

Sentenciada y condenada.
Desde
5 Oct 2020
Mensajes
28.393
Reputación
30.059
Yo por eso aún me estoy resistiendo a tener gatos... para no tener que limpiar más ni estar pendiente de ellos.... Tener un perro ya sería la esclavitud completa.
Podrías comprarte algún roedor, chinchilla, hurón, etc.

Yo es que soy alérgica a los gatos. Además me arañan. Soy una ratona.

Esto pasa por la falta de sesso que hay, que los hombres van al olor del shishi como las moscas a la cosa.
Pero usted solo practica por la puerta trasera. Así que me había esperado otra ANALogía
 

Testigapresencial

Himbersor
Desde
21 Jul 2023
Mensajes
2.395
Reputación
3.155
Me gasté 200 euros en una aspiradora porque en mi casa cuando venía Amber Heard salían unos bixos que pueden hacerse plaga (Teppichkäfer). Y luego salí con Rubito Perfectito que era un tipo que tenía un perro gigante y peludo una mezcla de Huski y Golden Retriever o como se llamen. Incluso f
.... teníamos al perro presente. Las 24 h. Incluso comiendo. A mi se me hacía pesado ya el puñetero perro. Y mira que me gustan animales. Ahora entiendo que tanta gente no quiera parejas que tengan mascota porque los hay con una relación enfermiza hacia ellos.

Entonces esa aspiradora es la ostra eso sí me paso más tiempo cargándola que usándola pero elimina todo.

Quizá podrías considerar comprar una. De cable que son más baratas que la mía que es sin cable
Si, me quiero comprar una pero de esas que van solas.

Pues a propósito de las relaciones enfermizas con perros, el español con el que medio estoy, me llega este finde y me dice, mirah, me vas a dar de baja de la suscripción de la vida. Y me enseña un tatuaje que se ha hecho con las dos patitas de su perro y el nombre del perro. roto2

Si dijéramos que es una persona que lleva muchos tatuajes, el típico de amor de madre, o el nombre de su abuela o algún tribal, alguna virgen, ..yo que sé, pero no. No lleva nada, y va se hace las patas de su perro. En fin..

 

ToniPM

Madmaxista
Desde
27 Jun 2008
Mensajes
1.973
Reputación
560
Esta noche estare sola en casa con la unica compañia de mis 7 gatos. Mi hija se queda a dormir con su amiguita.

Asi que... por fin puedo ver la tele tranquilah !!

O que me sugeris para esta noche de livertac livertac, querida livertac?
Al final, te arrascaste sola, mientras pensabas que eras la fruta reina del bosquecillo de los gnomos.

Ains!
 

Testigapresencial

Himbersor
Desde
21 Jul 2023
Mensajes
2.395
Reputación
3.155
Al final, te arrascaste sola, mientras pensabas que eras la fruta reina del bosquecillo de los gnomos.

Ains!
Qué vah, no tenía ni fuerzas para eso. Le dije a Makauli, te dejo la llave en la maceta, cuando llegues pasas y te acuestas. Y cuando me levanté me había preparado el desayuno, es un amor de chico.
 

ToniPM

Madmaxista
Desde
27 Jun 2008
Mensajes
1.973
Reputación
560
Qué vah, no tenía ni fuerzas para eso. Le dije a Makauli, te dejo la llave en la maceta, cuando llegues pasas y te acuestas. Y cuando me levanté me había preparado el desayuno, es un amor de chico.
...y te levantaste sin escozor con las ropa interior puestas?

Eso es que Makuli se foyo a los gatos mientras dormias como un tronco con tantas pastis de los nervios que recetan con los crios y esas edades jodidas.
 

Arikitu

Himbersor
Desde
6 Nov 2023
Mensajes
2.994
Reputación
7.361
Quiero figurar en este hilo de los que hemos estado a punto de amar, pero no, para añadirlo a mi Linkedlin.
Enseña tus berzas anodinas
Será que relación esfuerzo-recompensa no es favorable.
pues no esta mal, lo acabo de comprobar, el foro se esta llenando de tias buenas y nadie se esta dando cuenta, se une al grupo que lo ha demostrado con hechos o palabra

Abeja Maya
Catalinus
Jevitronka
MissAndorra
Petruska
PROARI@ JUSTA Y LEGAL
Ratona
SexyVicky
Testigapresencial
V. R. N
Yo por eso aún me estoy resistiendo a tener gatos... para no tener que limpiar más ni estar pendiente de ellos.... Tener un perro ya sería la esclavitud completa.
que tal estas Torre de Arena, estas bien?
 
Última edición:

ToniPM

Madmaxista
Desde
27 Jun 2008
Mensajes
1.973
Reputación
560
pues no esta mal, lo acabo de comprobar, el foro se esta llenando de tias buenas y nadie se esta dando cuenta, se une al grupo que lo ha demostrado con hechos o palabra

Abeja Maya
Catalinus
Jevitronka
MissAndorra
Petruska
Ratona
SexyVicky
Testigapresencial
V. R. N

que tal estas Torre de Arena, estas bien?
Falta @PROARI@ JUSTA Y LEGAL !!!!

Para mi es una musa burbujena y muy bien condecorada por meritos propios y su amplio aporte a este aforo público.

Sin desdén! Esto aquí es un público muy amplio.
 

ToniPM

Madmaxista
Desde
27 Jun 2008
Mensajes
1.973
Reputación
560
ChatGPT Plus

¡Suena como una noche perfecta para relajarte y disfrutar! Con la casa para ti sola y la encantadora compañía de tus gatos, tienes muchas opciones para pasarla bien. Aquí te dejo algunas sugerencias:

  1. Maratón de películas o series: Escoge algo que normalmente no verías cuando estás acompañada. Puede ser una serie de misterio, una comedia romántica, o quizás alguna serie de animales para compartir el momento con tus gatos.
  2. Spa en casa: Prepárate un baño relajante, enciende algunas velas, pon música suave y disfruta de un momento de relax. También puedes hacerte una mascarilla facial, manicura o pedicura.
  3. Lectura: Si hay algún libro que has estado deseando leer pero no has encontrado el momento, esta puede ser la oportunidad perfecta. Acurrucada en el sofá con tus gatos alrededor, seguro será muy acogedor.
  4. Cocina algo especial: Aprovecha para cocinar algo que te guste mucho y que normalmente no prepares. Puede ser algo sencillo pero delicioso, y lo mejor de todo, ¡no tienes que compartir!
  5. Meditación o yoga: Si te gusta la idea de tener un momento de tranquilidad absoluta, hacer una sesión de yoga o meditación puede ser una excelente forma de recargar energías.
  6. Explora hobbies creativos: Pintar, escribir, hacer manualidades o incluso organizar algunas cosas en casa pueden ser actividades muy gratificantes cuando tienes tiempo para ti.
¡Espero que alguna de estas ideas te inspire y que disfrutes mucho de tu noche de libertad!
jorobar, el chatGPT4 parece el puñetero vecino royo Nerd Flanders!

Y por ahí ira la historia.....tiempo al tiempo!