Sol oscuro

Rhaenyra_Targaryen

Sangre de Dragón
Desde
29 Mar 2024
Mensajes
51
Reputación
43
No se trata de PRIMADO NEGATIVO

No se trata de PROGRAMACIÓN PREDICTIVA

No se trata de REVELACIÓN DEL MÉTODO

Se trata de la GUERRA ESENCIAL entre las FUERZAS DEL ORDEN y las FUERZAS DEL CAOS, plasmada en todos las dimensiones del multiverso y representada como DRAMA CÓSMICO ARQUETÍPICO en el Reino de la Materia, repitiéndose una y otra vez hasta la Gran Batalla Final del RAGNARÖK, ARMAGEDÓN o DAGOR DAGORATH, que pondrá Fin a la Historia (Fin de los Días).
 

Aran Aki

Himbersor
Desde
6 Sep 2023
Mensajes
682
Reputación
1.027
Ver archivo adjunto 1873730

El 13 y el Centro del Sol oscuro: “El Sitial Peligroso” de la Leyenda Artúrica, “Las 13 Runas Increadas”, el “Viernes 13”, “La Puerta Odínica”; más Allá de los 12 Meses del Año, de los 12 Pétalos del Chakra Anahata, de las 12 Tribus de Israel (Copia de las Tribus Arias), de los 12 Apóstoles de Jesús (Copia de los Aesir, Dioses Olímpicos, etc.), de los 12 Signos del Zodíaco, de las 12 Puertas de la Jerusalén Celeste (Chang Shamballah, Sión, Dejung), etc.
Los 13 meses usando el calendario lunar el cual fue anulado al entrar en uso el calendario solar.
 

Tyg3r

Mi Reino NO es de este mundo
Desde
24 Jun 2021
Mensajes
8.917
Reputación
27.216
Repite conmigo Tyg3r:

"GOOGLEAR SOL oscuro NO ME CONDUCE A LA VERDAD"

Y así, hasta que logres quebrar tu disonancia cognitiva.
meparto:

Repite conmigo, @Rhaenyra_Targaryen:

"LEER LIBROS DE LUIS FELIPE MOYANO NO ME CONDUCE A LA VERDAD"

Y así hasta que logres quebrar tu disonancia cognitiva / lavado de cerebro.

¿Ves qué bien? :D
 

Tyg3r

Mi Reino NO es de este mundo
Desde
24 Jun 2021
Mensajes
8.917
Reputación
27.216
Ver archivo adjunto 1874244

Héspero como personificación del Atardecer, de Anton Raphael Mengs

El nombre de Héspero, la personificación del lucero vespertino, es identificado a veces con el de su hermano, la personificación del lucero del alba, Eósforo (Ἐωσφόρος, ‘portador del amanecer’) o Fósforo (Φωσφόρος, ‘portador de la luz’, traducido a menudo como «Lucifer» o «Lucífero» en latín), ya que ambos son personificaciones del mismo planeta, Venus. Se usaron Heosphoros en la Septuaginta griega y Lucifer en la Vulgata latina de Jerónimo para traducir el hebreo Helel (Venus, como "El brillante"), «hijo de Shahar» (Aurora) en la versión hebrea de Isaías 14:12.
La designación del mismo referente (el planeta Venus) con dos nombres distintos, según el momento de su vislumbramiento ("Eósforo" por la mañana y "Héspero" por la tarde) es otro indicio de que en un estadio antiguo eran considerados dos objetos celestes diferentes. Fuentes griegas tardías atribuían a Pitágoras o a Parménides el descubrimiento de que en realidad se trataba del mismo cuerpo celeste (para los griegos una "estrella errante", es decir, un planeta). De esta verificación procede la identificación del planeta con Afrodita entre los griegos y Venus entre los romanos. Sin embargo, fueron con toda probabilidad los astrónomos babilonios los primeros que hicieron tal observación, y de ellos proviene probablemente la identificación del planeta con una diosa relacionada con la fecundidad, en este caso Ishtar.

Lo dice la propia Wiki, no yo.

Un poquito de culturilla para iluminar a aquellos que se empeñan en continuar en las tinieblas de su propia ignorancia...
Perdone usted, pero está diciendo lo mismo que yo puse: que "la estrella más brillante" es Venus, y no el Sol oscuro.

A mí me parece fantástico que usted haga sus aportaciones al hilo. Igual que yo hago las mías. Pero si lo toma como algo personal, se equivoca.
 

Rhaenyra_Targaryen

Sangre de Dragón
Desde
29 Mar 2024
Mensajes
51
Reputación
43
meparto:

Repite conmigo, @Rhaenyra_Targaryen:

"LEER LIBROS DE LUIS FELIPE MOYANO NO ME CONDUCE A LA VERDAD"

Y así hasta que logres quebrar tu disonancia cognitiva / lavado de cerebro.

¿Ves qué bien? :D
Veo que te falta GRACIA LUCIFÉRICA y te sobra SUSCEPTIBILIDAD.

Anda, repite conmigo otro MANTRAM:

"LA GNOSIS DEMIÚRGICA SÓLO ME CONDUCIRÁ A LA PÉRDIDA DEL ESPÍRITU, TRAS HABER LEVANTADO LA ÚLTIMA SERPIENTE DE LUZ Y FUNDIRME CON EL UNO-BRAHMA EN EL PRALAYA"

Me ha quedado un mantram un pelín largo, pero se trata de copiar y repetir tropecientas veces hasta que se "obre el milagro". :cool
 

Rhaenyra_Targaryen

Sangre de Dragón
Desde
29 Mar 2024
Mensajes
51
Reputación
43
meparto:

Repite conmigo, @Rhaenyra_Targaryen:

"LEER LIBROS DE LUIS FELIPE MOYANO NO ME CONDUCE A LA VERDAD"

Y así hasta que logres quebrar tu disonancia cognitiva / lavado de cerebro.

¿Ves qué bien? :D
Comprenderá usted, y de eso he dejado testimonio en este hilo, que mis intereses literarios no se limitan a la obra de Moyano.

Prefiero pensar que ha pasado por alto mis aportaciones o que las ha leído por encima, y no que le falte a usted algo de comprensión lectora.
 

Tyg3r

Mi Reino NO es de este mundo
Desde
24 Jun 2021
Mensajes
8.917
Reputación
27.216
@Rhaenyra_Targaryen precisamente le he contestado con el mismo "humor luciférico" del que usted pretendía hacer gala. Si no lo capta, no seré yo falto de humor.

Como veo que persiste usted en enfocar esto de manera personal, simplemente ignoraré sus comentarios. Ya ha quedado expuesta y demuestra que no le queda más recurso que el ataque personal.
 

Tyg3r

Mi Reino NO es de este mundo
Desde
24 Jun 2021
Mensajes
8.917
Reputación
27.216
Además me pinta usted como "demiúrgico", cuando llevo bastante tiempo, como bien saben en este foro, denunciando el culto criptosaturnino. Lo cual evidencia que necesita proyectarme como opuesto. Pues no: no pertenezco a ninguno de sus dos bandos, pues son ustedes las dos caras de la misma moneda.
 

KaiserII

Free
Desde
21 Ene 2020
Mensajes
827
Reputación
1.922
Nada, que no te has enterado, que ella tiene el conocimiento y tu no, que se lo han dicho en su secta.
Ahora tendrás que pasarte la eternidad sin ser siervo de su dios como castigo.
 

yipeeyaeye

Lonchafinista
Desde
9 Abr 2024
Mensajes
132
Reputación
219
No os lo tomeis como un ataque pero fijaros una cosa.

Aquí el Tyg3r, que saca sus conocimientos del DMT y las series/películas.
KaiserII que sino me equivoco basa parte de sus opiniones en lo que ha visto en videojuegos.
Y el user de juego de tronos, que saca sus "verdades" de la mitología hiperbórea.

Con todo el respeto. ¿qué es exactamente lo que os hace pensar que sabeis algo trascendental o que vuestras opiniones son ciertas?
 

KaiserII

Free
Desde
21 Ene 2020
Mensajes
827
Reputación
1.922
Lo que yo sé no tiene nada que ver con videojuegos ,en lo único que se parecen es que ambos son simulaciones y a diferencia de un juego, aquí no estas por decisión propia ni puedes dejar de jugar cuando quieras.

El lore del videojuego es para los npcs, y discutir sobre algo que pueden cambiar cuando y como les salga de los narices a los que controlan esta simulación pues me parece absurdo.

Y mi opinión es igual de valida aquí que en los mundos de yupi que en la realidad misma, a diferencia de todas las hezs que aprendéis aquí ,que solo valen aquí.
 
Desde
3 Nov 2016
Mensajes
580
Reputación
2.033
....​

La exploración sin remilgos

-[ La humanidad en general jamás se sintió preparada para asumir las certezas hondas que subyacen a todo fenómeno próximo, rutinario o frecuente; menos aún para aquellos sucesos que convergen más allá del alcance del entendimiento inmediato o la percepción aledaña.

Y no era tan solo el asunto de los planetas y formas celestiales sitos en el firmamento; antes incluso que aquéllo, el ser humano jamás llegó a comprenderse a sí mismo.


....

Las enseñanzas secretas de los budistas tibetanos-1.jpg


....

Parafraseando a la ejemplar aventurera Alexandra David Néel, a la hora de exponer razones de peso para aclarar la ontología de casi cualquier evento bien podría afirmarse aquello que le fue comunicado por uno de los muchos maestros tibetanos que conoció en sus trasiegos por valles del Himalaya… :


…háblele usted a los hombres de verdades profundas y trascendentes y dispararán bostezos, cuando no le abandonarán raudos, huyendo ipso facto de su entorno y cercanía.

Proceda en cambio a argumentar un sinfín de burdas fábulas, leyendas fatuas y grotescos pamemas melindres y se tornarán de súbito en todo ojos y escuchas asombradas, ensimismadas y atentas.
” ]-


-[ ‘Las enseñanzas secretas de los budistas tibetanos’ – Alexandra David-Néel ]-

....



....
 
Última edición: