Sol oscuro

Tyg3r

Mi Reino NO es de este mundo
Desde
24 Jun 2021
Mensajes
8.914
Reputación
27.208
Y lo mejor de todo es que viene usted de haber estado en todo tipo de cursos, terapias y movidas New Age... le dan un trocito de verdad, la resuena y ya compra todo el pack al completo. Recuerde que la verdad está DENTRO, y no allí fuera escrita en ningún libro. O corre el riesgo de no haber aprendido nada.

Incluso les dicen que no deben subir su energía a los chakras superiores, para que se queden anclados en el circuito inferior (Saturno-Venus), que es el bucle del Samsara.

Simplemente dese cuenta de que usted copy&pastea mientras yo escribo de cosecha propia. ¿Qué es lo genuino? La GNOSIS. Lo que proviene directamente de la LUZ del Espíritu.
 

KaiserII

Free
Desde
21 Ene 2020
Mensajes
827
Reputación
1.922
Si es que un minimo de nivel que parezca almenos que hay algo de consciencia propia detras, esto es lo mismo que si te pones a discutir con un libro,xD
 

ShellShock

Madmaxista
Desde
22 Jul 2018
Mensajes
7.451
Reputación
42.723
Si dos pueblos comparten, por ejemplo, la misma raíz para una palabra, lo que se deduce es que esos dos pueblos se separaron después de que esa palabra se comenzase a usar.

Tomemos por ejemplo la palabra "perro":
  • "hund" en alemán
  • "hound" (forma más habitual que dog antiguamente) en inglés
  • "chien" en francés
  • "can" (forma más habitual que perro antiguamente) en español
  • "cane" en italiano
  • "kopek" en turco

Si te fijas, las lenguas latinas (francés, español e italiano) comparten el sonido "cn", y las germanas el sonido "hn", ambas comparten la "n", mientras que en turco no tiene nada que ver. Un indoeuropeo probablemente llamaría "hn" o "cn" a su perro hace 20k años.

Por tanto, se deduce que los turcos se separaron de los europeos primero, y luego, dentro de los europeos, se separaron germanos y latinos, y finalmente ingleses y alemanes se separaron dentro de los germanos, y franceses, españoles e italianos dentro de los latinos.

Esto con todos los cruces y "contaminaciones" que haya podido haber, por lo que no siempre es tan claro el proceso. A veces se copia del vecino y esas cosas.

Pues con los símbolos pasa igual que con las palabras. Si dos pueblos comparten un símbolo, suele ser porque el símbolo es anterior a la separación de esos pueblos.

Arqueosemiótica, se llama esto.

0185-1659-cuicui-26-76-175.pdf (scielo.org.mx)
 

Tyg3r

Mi Reino NO es de este mundo
Desde
24 Jun 2021
Mensajes
8.914
Reputación
27.208
Pues con los símbolos pasa igual que con las palabras. Si dos pueblos comparten un símbolo, suele ser porque el símbolo es anterior a la separación de esos pueblos., se llama esto.
Gracias por la aportación. Exacto. Por eso decía que ambos "clanes" estaban unidos en inicio. Como se ejemplifica en la serie Lost con los personajes de Widmore y Linus.
 

Rhaenyra_Targaryen

Sangre de Dragón
Desde
29 Mar 2024
Mensajes
51
Reputación
43
Y lo mejor de todo es que viene usted de haber estado en todo tipo de cursos, terapias y movidas New Age... le dan un trocito de verdad, la resuena y ya compra todo el pack al completo. Recuerde que la verdad está DENTRO, y no allí fuera escrita en ningún libro. O corre el riesgo de no haber aprendido nada.

Incluso les dicen que no deben subir su energía a los chakras superiores, para que se queden anclados en el circuito inferior (Saturno-Venus), que es el bucle del Samsara.

Simplemente dese cuenta de que usted copy&pastea mientras yo escribo de cosecha propia. ¿Qué es lo genuino? La GNOSIS. Lo que proviene directamente de la LUZ del Espíritu.
La luz que le ilumina a usted debe ser de bajo consumo, hamijo. Porque no ha dado usted ni una en todo el hilo.

Una presunción tras otra... eso sí con el barniz de la Gnosis demiúrgica, algo que le dará mucho caché entre los integrantes de la mente colmena.

Cuando se ponen ustedes en modo gregario, cual Agente Smith, resultan bastante cómicos.

Lo de presuponer que tras mi avatar se esconde la persona de Laura Ferro, se lo ha soñado usted? Se lo ha chismorreado alguno de sus amos Arcontes del bajo astral? O directamente le ha sido revelado tras haber ingerido algún psicotrópico?

Mire usté, vaya y cambie su bombilla de bajo consumo, aunque sea por una de led (preferiblemente de luz neutra), que algo más le iluminará en su discernimiento.

Saludos Hiperbóreos. :cool
 

Tyg3r

Mi Reino NO es de este mundo
Desde
24 Jun 2021
Mensajes
8.914
Reputación
27.208
La luz que le ilumina a usted debe ser de bajo consumo, hamijo. Porque no ha dado usted ni una en todo el hilo.

Una presunción tras otra... eso sí con el barniz de la Gnosis demiúrgica, algo que le dará mucho caché entre los integrantes de la mente colmena.

Cuando se ponen ustedes en modo gregario, cual Agente Smith, resultan bastante cómicos.

Lo de presuponer que tras mi avatar se esconde la persona de Laura Ferro, se lo ha soñado usted? Se lo ha chismorreado alguno de sus amos Arcontes del bajo astral? O directamente le ha sido revelado tras haber ingerido algún psicotrópico?

Mire usté, vaya y cambie su bombilla de bajo consumo, aunque sea por una de led (preferiblemente de luz neutra), que algo más le iluminará en su discernimiento.

Saludos Hiperbóreos. :cool
Naturalmente puede usted pensar lo que quiera, igual que yo lo hago. Desde mi perspectiva es precisamente usted el "agente Smith" camuflado. Comprendo que desde la suya, sea al revés meparto:.

Nos llama gregarios cuando aquí nadie alude a la pertenencia de ningún grupo, cosa que usted, permítame decirlo, sí denota por más que no hayan venido otros camaradas en misión.

Puede usted mofarse del consumo de psicotrópicos, entenderá que es el ataque fácil y que tengo costumbre, pero ciertamente son una herramienta que verdaderamente abre las puertas de la percepción y que pueden despertar la GNOSIS si se utilizan de manera adecuada. Entonces no hacen falta intermediarios, ni libros.
 

Rhaenyra_Targaryen

Sangre de Dragón
Desde
29 Mar 2024
Mensajes
51
Reputación
43
IMG_20240419_204443_360.jpg


"Los débiles seres de los mundos inferiores son esclavos de esa variedad de ángulos de percepción, ya que, con algunas excepciones, no pueden aprender a controlarlos. Solo unos pocos estudiosos de asuntos prohibidos han conseguido nociones de su control y, a partir de ahí, han conquistado el tiempo y el cambio. Pero las entidades que se hallan en el exterior de las puertas gobiernan todos los ángulos y ven las infinitas partes del cosmos en términos de una perspectiva fragmentaria y cambiante, o ven la inmutable totalidad que se halla más allá de la perspectiva, según lo deseen."


-A través de las Puertas de la Llave de Plata. H.P. Lovecraft y E. Hoffman Price.
 

Aran Aki

Himbersor
Desde
6 Sep 2023
Mensajes
680
Reputación
1.025
Ver archivo adjunto 1870233

Primer chakra (raíz) = Saturno / Anu
Segundo chakra (sacro) = Venus / Lucifer

¿Y dónde se sitúa el chakra raíz? En el ano (Anu), que es el Sol oscuro.

Pues ese es el "vacío increado" al que se van...

Todo es un juego constante de arquetipos. Crean estas historietas como la Sabiduría Hiperbórea o los Paios y los Beres, que nos explican de diferentes formas lo mismo de siempre, para que nos identifiquemos.

Porque como Espíritu te va a resonar que eres eterno e ilimitado, pero estás aprisionado en la materia, en un mundo lleno de engaño y depredación.

Son malos unos y otros porque son las dos polaridades que te mantienen atrapado en el juego.

Si estás en una especie de purgatorio diseñado para tomar conciencia de los opuestos y no aprendes a reconocer la diferencia, bien porque te niegas a aprender nada (luciferismo), bien porque no te das cuenta de que la autoridad de este mundo es el propio mal (saturnismo), de ambas maneras sigues en el bucle.

La lucha entre los dos bandos, globalistas y patriotas; casta sacerdotal y casta guerrera... es la misma trampa de siempre. Ambos creen en la jerarquía, solo que unos de manera horizontal y los otros de manera vertical. Por lo tanto, ambos son falso orden. Pues el verdadero orden no tiene jerarquía ni se impone, es genuino.

Hay una LUZ VERDADERA y no es la de ninguno de vuestros bandos.
Discrepo con la imagen, venus representa el corazón . Este esquema me cuadra mas
 

Adjuntos