Sol oscuro

Aran Aki

Himbersor
Desde
6 Sep 2023
Mensajes
680
Reputación
1.025
Sigo con la simbologia del sol oscuro y vamos a la esvástic1 Par ver como el significado de la misma imagen va variando.
En el pais vasco el cuatrisquel, tetrasquel o lauburu es una esvástic1 de cuatro brazos curvilíneos asociada principalmente a los vascos étnicos. También se encuentra en representaciones artísticas de otros pueblos europeos, como los celtas y los germanos, por ejemplo, en dibujos y tallas visigóticas dando asi el mismo simbolo diferente significado .

1713531198107.png


significado para los vascos :
Es un signo de buen augurio y representa al sol que ahuyenta el influjo del mal, por eso se pueden ver lauburus grabados en piedra, sobre las puertas de muchas casas y caseríos

Para los celtas :

Dentro de la simbología celta, al trisquel se le atribuye el significado de la unión de los tres elementos: fuego, aire y agua. Si tiene un brazo más (que es el tetrasquel ) se le añade el elemento tierra. Pero principalmente su forma trata de representar la veneración al sol y su poder, así, los guerreros lo usaban como amuleto en las batallas o con fines funerarios, trataban de garantizar el sol como fuente de luz en el viaje al más allá.
 

Setapéfranses

Madmaxista
Desde
1 Ene 2013
Mensajes
4.441
Reputación
4.770
Lugar
Barna, Praga y Ahora Madrid
Empieza a partir del 19 .. 20.00 a hablar de sacrificar tu propia sangre???

Dice que Luci es the black sun. En el 20:15 dice queél y otros hacen prácticas con sangre..
 

Tyg3r

Mi Reino NO es de este mundo
Desde
24 Jun 2021
Mensajes
8.914
Reputación
27.208
La lian un poco hay .....
Lucifer es el lucero del alba y es Venus.
El que suele representar al sol oscuro es saturno o satanas .
Es un juego de polaridad entre Lucifer (Venus), quien representa los deseos del alma y rige el segundo chakra; y Satán (Saturno), quien dicta los límites, las leyes y el karma, que rige el primer chakra.

Lo intenté explicar un poco a grandes rasgos en este mensaje: NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)
 

Rhaenyra_Targaryen

Sangre de Dragón
Desde
29 Mar 2024
Mensajes
51
Reputación
43
"Porque una vez existió otra Luz, una Luz inmutable, el Antiguo Sol oscuro. Polar, a través del cual es posible saltar fuera, saltar a la Flor Inexistente del Rayo Verde.

Y este Sol oscuro no es otro que la Puerta de Venus. Es Lucifer, el verdadero Guía del Retorno a Hiperbórea, en el otro extremo, frente al Cristo de la Luz cambiante del Sol Nuevo, de muerte y disolución.

Ésa es la convicción de los Arios Hiperbóreos, la fe del Hitlerismo Esotérico, el camino de los Guerreros de Wotan y del Führer, un camino hacia atrás, retrógrado, de transmutación de Vîra en Divya y de transfiguración simultánea de la Tierra”.

-Adolf Hitler: El Último Avatara. Miguel Serrano.
 

Rhaenyra_Targaryen

Sangre de Dragón
Desde
29 Mar 2024
Mensajes
51
Reputación
43
IMG_20240419_163500_380.jpg



«El héroe, cuando despierta en él la nostalgia de Hiperbórea, se hace consciente y necesita alcanzar a comer del fruto de Venus que da la inmortalidad. Pero para ello ha de traspasar los límites de la muerte, ya que el Jardín de las Hespérides se halla más allá... “Más allá del norte, del hielo, de la muerte –nuestra vida, nuestra felicidad... Nosotros hemos descubierto la felicidad, nosotros sabemos el camino, nosotros encontramos la salida de milenios enteros de laberinto.»

Friedrich Nietzsche.
 

Tyg3r

Mi Reino NO es de este mundo
Desde
24 Jun 2021
Mensajes
8.914
Reputación
27.208
Sí, uno ve esto y le puede resonar porque se parece a la verdad. Y caer en el engaño si no recuerda la verdad. Es un buen testeo, desde luego, para poner a los Espíritus a prueba.

En este subforo muchos sabemos que la forma de la Tierra no es como nos han contado, ya hemos activado esa gnosis, si acaso. Y que según los masones el Sol oscuro estaría en el plano inferior:



El esquema que usted comparte nos pone más arriba de LA FUENTE un "divino incognoscible" al que se refieren como "origen increado" y que supongo que es lo que identifican con el símbolo del Sol oscuro.

Permítame decirle que según mi propia experiencia directa, se trata de una burda inversión. Según la cosmología hebrea, en el plano inferior estaría el Sheol:

main-qimg-64db26e97783fa8b95220d2a38d2d94c-lq.jpeg


Y el Sheol sería el VACÍO, la NADA... exactamente lo que ustedes llaman "increado". La ausencia total de LUZ, que es el Sol oscuro. Como la pupila de un ojo.

Y a través del sutil engaño les están diciendo que es allí donde pertenecen y donde deben regresar.

Y esto, ¿a qué se debe? Lo ABSOLUTO, ETERNO E INMUTABLE, anterior a lo creado, es LA FUENTE, que es LUZ BLANCA, la esencia del Espíritu que se halla fuera de todo límite. Lo creado se genera cuando esta LUZ ORIGINAL se filtra a través de su opuesto (que es una ilusión, ya es creado). Recordemos nuevamente el funcionamiento del ojo, siendo la pupila la que filtra la luz para separarla en formas.

Como criaturas mortales solo recordamos venir de la oscuridad, de un estado de inconsciencia. En tal caso, el padre de lo creado es Saturno, el Sol oscuro, y en tanto somos sus hijos. Y el ciclo del tiempo devora a todas sus criaturas.

Pero el Espíritu que puede recordar, SABE que no procede de la oscuridad de la inconsciencia del mar del olvido... sino de la LUZ anterior a todo lo creado, que es lo que es en esencia. La pura CONSCIENCIA, sin forma o límite alguno.
 

Tyg3r

Mi Reino NO es de este mundo
Desde
24 Jun 2021
Mensajes
8.914
Reputación
27.208
No solo eso, sino que a ustedes les dicen que el problema fundamental son las emociones del alma que deben enfriar con la piedra del Espíritu. En primer lugar, no les están diciendo que el propósito de los sentimientos mamíferos es precisamente recordar el AMOR del Origen, que son la corrección que nos da CONCIENCIA (del Bien y del Mal). Y además les hacen identificar al Espíritu con su opuesto, que es precisamente el "adversario", el instinto reptil de supervivencia.
 

Rhaenyra_Targaryen

Sangre de Dragón
Desde
29 Mar 2024
Mensajes
51
Reputación
43
NON SERVIAM

En un tiempo muy lejano, antes de la historia de la humanidad, Lucifer y sus huestes, desde el Más Allá, entraron "aquí” para liberar los espíritus que habían caído encarnados y encadenados en la Creación. En el consiguiente combate que se desencadenó cuando Jehová y sus agentes acudieron en defensa de su Mundo, la esmeralda central de la corona de Lucifer, cayó precipitada sobre la tierra. Esta joya del Príncipe de los "ángeles rebeldes” es conocida desde entonces con el nombre de Grial, o Gral.

Aquel suceso abrió las puertas para que los divinos hiperbóreos, como Apolo, pudieran acudir desde el Más Allá al mundo de los hombres ayudando a liberarse a quienes eran inspirados por el Grial. Este objeto luciferino, es la piedra del mundo de los dioses que por la herencia racial o sanguínea llega a manifestarse en algunos hombres. El Gral es la "piedra fría” espiritual, viva pero sin vida de este mundo, que nos lleva a despertar y a buscar más allá de la creación del Uno Jehová.

Este terrible acto de rebeldía, buscar más allá de la Creación, desata la cólera de Jehová y marca la historia de la humanidad. La Atlántida cayó por tal suerte de combate en el que los agentes de Jehová, tal como sucede hoy día, trataban de imponer a la humanidad una sinarquía universal en la adoración y el servicio de Jehová y su Creación. Pero los Atlantes Blancos, descendientes de los hiperbóreos, resistieron con todo su poder contra los agentes del mundo material llegándose a un terrible enfrentamiento. Finalmente Lucifer y sus huestes acudieron en ayuda de sus hijos llegándose a un final apocalíptico y a la destrucción total de la Atlántida.

Belicena Villca nos habla de la existencia de una Guerra Esencial, un enfrentamiento entre Dioses, un conflicto que se inició en el Cielo y luego se extendió a la tierra, involucrando a los hombres. El continente desaparecido de la Atlántida sólo fue un escenario más, una batalla más en el marco de esta Gran Guerra Cósmica.

En el Origen, más allá de las estrellas, hallamos el Mundo del Espíritu. Allá, desde el Origen, los Dioses Liberadores de Lucifer guían y ayudan a los suyos, a sus hijos para que luchen por liberarse de las cadenas y del gran engaño del mundo. En esta Gran Guerra Esencial, los Dioses Liberadores, o Dioses Blancos, son los guardianes de un Pacto de Sangre con los Atlantes Blancos y sus descendientes. Estos, los Atlantes Blancos, son hijos de sangre de los Dioses Liberadores, las huestes de Lucifer.

Cuando llegan a la Tierra guiados por Lucifer, los Dioses Liberadores crean Hiperbórea, nombre que tomaron de la Hiperbórea Extraterrestre o increada, la Patria del Espíritu. En el Centro de Hiperbórea se halla Thule, su capital. Thule es el centro impasible e inmanente, asiento del Gral que refleja el Origen y que es tan inubicable como este. Sólo los iniciados en el Misterio de la Sangre Pura, esto es, los Guerreros Sabios Hiperbóreos iniciados en el Misterio de A- Mort o A-Mor, pueden entrar en la morada de los Dioses Liberadores.
 

Tyg3r

Mi Reino NO es de este mundo
Desde
24 Jun 2021
Mensajes
8.914
Reputación
27.208
NON SERVIAM

En un tiempo muy lejano, antes de la historia de la humanidad, Lucifer y sus huestes, desde el Más Allá, entraron "aquí” para liberar los espíritus que habían caído encarnados y encadenados en la Creación. En el consiguiente combate que se desencadenó cuando Jehová y sus agentes acudieron en defensa de su Mundo, la esmeralda central de la corona de Lucifer, cayó precipitada sobre la tierra. Esta joya del Príncipe de los "ángeles rebeldes” es conocida desde entonces con el nombre de Grial, o Gral.

Aquel suceso abrió las puertas para que los divinos hiperbóreos, como Apolo, pudieran acudir desde el Más Allá al mundo de los hombres ayudando a liberarse a quienes eran inspirados por el Grial. Este objeto luciferino, es la piedra del mundo de los dioses que por la herencia racial o sanguínea llega a manifestarse en algunos hombres. El Gral es la "piedra fría” espiritual, viva pero sin vida de este mundo, que nos lleva a despertar y a buscar más allá de la creación del Uno Jehová.

Este terrible acto de rebeldía, buscar más allá de la Creación, desata la cólera de Jehová y marca la historia de la humanidad. La Atlántida cayó por tal suerte de combate en el que los agentes de Jehová, tal como sucede hoy día, trataban de imponer a la humanidad una sinarquía universal en la adoración y el servicio de Jehová y su Creación. Pero los Atlantes Blancos, descendientes de los hiperbóreos, resistieron con todo su poder contra los agentes del mundo material llegándose a un terrible enfrentamiento. Finalmente Lucifer y sus huestes acudieron en ayuda de sus hijos llegándose a un final apocalíptico y a la destrucción total de la Atlántida.

Belicena Villca nos habla de la existencia de una Guerra Esencial, un enfrentamiento entre Dioses, un conflicto que se inició en el Cielo y luego se extendió a la tierra, involucrando a los hombres. El continente desaparecido de la Atlántida sólo fue un escenario más, una batalla más en el marco de esta Gran Guerra Cósmica.

En el Origen, más allá de las estrellas, hallamos el Mundo del Espíritu. Allá, desde el Origen, los Dioses Liberadores de Lucifer guían y ayudan a los suyos, a sus hijos para que luchen por liberarse de las cadenas y del gran engaño del mundo. En esta Gran Guerra Esencial, los Dioses Liberadores, o Dioses Blancos, son los guardianes de un Pacto de Sangre con los Atlantes Blancos y sus descendientes. Estos, los Atlantes Blancos, son hijos de sangre de los Dioses Liberadores, las huestes de Lucifer.

Cuando llegan a la Tierra guiados por Lucifer, los Dioses Liberadores crean Hiperbórea, nombre que tomaron de la Hiperbórea Extraterrestre o increada, la Patria del Espíritu. En el Centro de Hiperbórea se halla Thule, su capital. Thule es el centro impasible e inmanente, asiento del Gral que refleja el Origen y que es tan inubicable como este. Sólo los iniciados en el Misterio de la Sangre Pura, esto es, los Guerreros Sabios Hiperbóreos iniciados en el Misterio de A- Mort o A-Mor, pueden entrar en la morada de los Dioses Liberadores.

Vamos, que les hacen a ustedes caer en luciferismo.
 

Rhaenyra_Targaryen

Sangre de Dragón
Desde
29 Mar 2024
Mensajes
51
Reputación
43
IMG_20240419_174326_269.jpg


Imagen: Lucifer versus The Lord (Madach) by Mihály Zichy (1827–1906)

La expresión latina Non serviam equivale a "¡no serviré!" [no serviré a Jehová; no serviré a un dios tal; no serviré al plan de su Creación]. La frase se atribuye generalmente a Lucifer, quien se dice que pronunció estas palabras para expresar el rechazo a servir a Jehová en el reino celestial.

No existen referencias bíblicas sobre la caída de Lucifer que citen textualmente estas palabras.

Algunas Biblias inglesas tradujeron el hebreo lô e’ĕvôd como ‘no transgrediré’, lo que parece ser una lectura alternativa de algunos manuscritos.
 

Rhaenyra_Targaryen

Sangre de Dragón
Desde
29 Mar 2024
Mensajes
51
Reputación
43
«Hay que distinguir entre luciférico y satánico. Satánico designa el rostro moral de la superación mecanicista del mundo. Está determinada por razones puramente instintivas. Esta es la posición judía hacia el mundo. Luciférico es la lucha por el sometimiento de la materia, sin tener como motivo impulsor la premisa de la ventaja subjetiva. El primero nace de un carácter a-creativo, por lo tanto, nunca encontrará nada, es decir, no descubrirá ni inventará realmente; el segundo domina las leyes naturales con la ayuda de las leyes naturales, las rastrea y construye fábricas para hacer que la materia sea dócil.

El ser germánico dinámico no se manifiesta en ninguna parte como una huida del mundo, sino que significa una superación del mundo, una lucha. Y esto en dos sentidos: religioso-artístico-metafísico y luciférico-empírico.»

-"El mito del siglo XX", Alfred Rosenberg.