Situación apatrida!!!

Nada, yo no pago por amar.
Otra cosa es pagar unas copas o una cena.
No me parece ni bien ni mal pagar por ello, pero con las aplicaciones actuales es fácil encontrar lo que buscas sin pagar.

Tengo un amigo que si paga por ello y siempre me dice que amar nunca le habia costado tan batato, su exmujer le salia infinitamente más cara.

Bonita historia.
 
Que te amen!!!! (Ya te gustaria....)
 
Pere Puig, mientes como los independentistas escoceses, tienes que decir la verdad, que jamás aceptarás el resultados de las urnas, después de 8 meses quieren un nuevo referéndum. Cameron la has cagado, le has dado alas a los independentistas, y en Cataluña pasará lo mismo. El gobierno central no debe permitir ningún tipo de referendum independentista eso sería aceptar las trampas de los políticos catalanes independentistas.
Camerón cayó en la trampa, ahora a ver como se las arregla para prohibirlo con el precedente que ha creado. Si sale Escocia independiente la Merkel los esperara con los brazos abiertos porque con el euro a los escoceses los va a pasar por la "piedra", si se quedan con la libra, los que los pasarán por la "piedra" será Londres, y si crean su propia moneda, se la devaluarán peor de lo que está pasando con rublo ruso.
En 2015 las patrias son las monedas y los mercados, quiero ver a los catalanes independentistas con la peseta catalana con el cambio a dólares, no van a poder comprar ni un litro de gasolina.
Pere Puig, luego tu discurso será que los "mercados" roban a Cataluña.:XX:
 
En el supuesto caso en que llegue el día en el cual "lo Más" aparezca en el balcón, en tv3 o donde quiera, proclamando la indapandancia da Catalunie, en que situación quedamos?

En la misma que si saliese al balcon con los pantalones bajados y rascándose las pelotas.
 
Pere Puig, mientes como los independentistas escoceses, tienes que decir la verdad, que jamás aceptarás el resultados de las urnas, después de 8 meses quieren un nuevo referéndum. Cameron la has cagado, le has dado alas a los independentistas, y en Cataluña pasará lo mismo. El gobierno central no debe permitir ningún tipo de referendum independentista eso sería aceptar las trampas de los políticos catalanes independentistas.
Camerón cayó en la trampa, ahora a ver como se las arregla para prohibirlo con el precedente que ha creado. Si sale Escocia independiente la Merkel los esperara con los brazos abiertos porque con el euro a los escoceses los va a pasar por la "piedra", si se quedan con la libra, los que los pasarán por la "piedra" será Londres, y si crean su propia moneda, se la devaluarán peor de lo que está pasando con rublo ruso.
En 2015 las patrias son las monedas y los mercados, quiero ver a los catalanes independentistas con la peseta catalana con el cambio a dólares, no van a poder comprar ni un litro de gasolina.
Pere Puig, luego tu discurso será que los "mercados" roban a Cataluña.:XX:

Tus obsesivas estupideces van evolucionando. Primero con el islam y ahora con la moneda.

---------- Post added 01-may-2015 at 12:16 ----------

Que te amen!!!! (Ya te gustaria....)


Vaya, se nos ha enfadado el mursianu cliente.
 
Antes deberia montar una Feria de Abril para teneros entretenidos.
 
Tus obsesivas estupideces van evolucionando. Primero con el islam y ahora con la moneda.
Y tu con la independencia. Lo que pasa que te fastidia que con la independencia de Cataluña y sin el euro, por haber declarado la DUI fuera de la Constitución española, alemana, italiana y francesa, y que un español tenga una renta per capita más alta que los independentistas.
Tu raza superior sin euro se va al traste, te guste o no.
Sin euros Cataluña se queda a la altura de los países de la ex-Yugoslavia.
Ah! y la obsesión de tu presidente es la moneda, a ver como vende la independencia fuera del euro, del 1850000 que votasteis el sisi os quedáis con menos de 1000 borregos, porque al catalán independentista le gusta mucho las monedas y la tacañería.:D
 
Jajajaja gracias por la idea siudadano, pero para esos ya están otros....

Solo quiero saber que ocurre en ese lapso de tiempo con actuaciones justas aunque ilegales en el actual ordenamiento jurídico.

Depende del poder decisorio del gobierno central y su capacidad de actuar con logica y lealtad constitucional (algo que dudo tanto del PP como del Psoe que solo se mueven por logica de poder y de intereses de partido)
Si la maxima autoridad de la delegacion del gobierno no recibe consignas claras quedaria inhabilitado e inmovilizado, las fuerzas policiales, en teoria, no podrian actuar (miren Can Vies o las actuaciones de antidisturbios en huelgas generales esperando ordenes del mando politico-policial que no llegan), porque un supuesto como el que citas, sin una fuerza militar o para militar indepe que la ampare es un suicidio politico en toda regla: tres furgonetas de la guardia civil y el gobierno autonomico catalan entero caminito de la Audiencia Nacional.

Pero la cobardia y la falta de seriedad de nuestros politicos, que por no sentirse no se sienten ni españoles por si acaso les acusan de fascistas, probablemente acabaria en una mesa redonda de discusion de como repartir el pastel... aunque insisto que para eso habrian de tener una fuerza intimidatoria pancat lo suficiente poderosa actualmente inexistente.
La creacion recientemente de un sindicato independentista en los mossos d´escuadra es una ficha movida a favor de la defensa nacional que los propios impulsores no contaban: los integrantes de dicha plataforma sindical son identificados y facilmente neutralizables, amen de conocer un numero bastante exacto de sus integrantes y posible futura guardia pretoriana del señor Mas...

Sobre la actuacion del mando militar de la zona, peor, en la famosa cena de los poderes facticos en el restaurante irlandes de la zona alta barcelonesa propiedad del director de Abertis Sergi Lougnhey ( "mestizo" irlandes-catalan ex guardaespaldas de Jordi Pujol y su jefe de protocolo) estuvieron presentes el general en jefe de la IV region militar y el general al mando de la Guardia Civil, por loq ue la actitud de los altos mandos militares estarian mas cerca de ser funcionarios con galones que militares con cionciencia patriotica.

La cena del pub Kitty's abre una caza de brujas en BCN y Madrid

Esto se parece cada mas a Grecia en la epoca del golpe de los coroneles, los jefes militares de coronelia hacia abajo son los que aun conservan espiritu de milicia y cionciencia patriotica, el resto buscan un buen retiro y jubilacion, aun a costa de desmembrar España. Auqnue no creo en absoluto que den un paso tan drstico, aqui la "guerra" es una guerra de despachos y decisiones, de decapitaciones politicas y destituciones, de encumbramientos politicos y caidas en el olvido.

es mi analisis, igual estoy equivocado... :rolleye:
 
Volver