Situación apatrida!!!

symba

Madmaxista
Desde
27 Mar 2008
Mensajes
4.635
Reputación
3.538
Vista la inacción del rajao y vistos los antecedentes... quisiera preguntar a los compatriotas del foro lo siguiente:

En el supuesto caso en que llegue el día en el cual "lo Más" aparezca en el balcón, en tv3 o donde quiera, proclamando la indapandancia da Catalunie, en que situación quedamos?
La constitución dice que debemos defender España.

Me interesa saber especialmente las posibles consecuencias y/o responsabilidades de las actuaciones realizadas de los españoles residentes en zona secesionada hasta que se reestablezca el orden constitucional.

Alguien puede iluminarme?
 
Vista la inacción del rajao y vistos los antecedentes... quisiera preguntar a los compatriotas del foro lo siguiente:

En el supuesto caso en que llegue el día en el cual "lo Más" aparezca en el balcón, en tv3 o donde quiera, proclamando la indapandancia da Catalunie, en que situación quedamos?
La constitución dice que debemos defender España.

Me interesa saber especialmente las posibles consecuencias y/o responsabilidades de las actuaciones realizadas de los españoles residentes en zona secesionada hasta que se reestablezca el orden constitucional.

Alguien puede iluminarme?

Estas buscando otros mursianus para llenar de catalanes las cunetas?
 
No seria la primera vez que lo haceis y detecto en ti cierta fascinacion por la violencia (habitualmente originada por una vida repleta de frustraciones).

Bona nit nena...
Ultimamente detecto una cierta esquivez hacia mi persona.
Porque reina jovenlandesa?.

Salud.
 
Yo introduciría caimanes, cocodrilos y pirañas en todas las alcantarillas que drenan la Plaça Sant Jaume.

Jajajaja gracias por la idea siudadano, pero para esos ya están otros....

Solo quiero saber que ocurre en ese lapso de tiempo con actuaciones justas aunque ilegales en el actual ordenamiento jurídico.
 
Bona nit nena...
Ultimamente detecto una cierta esquivez hacia mi persona.
Porque reina jovenlandesa?.

Salud.

En tus hilos no suelo participar. No quiero contribuir a los ingresos que te genera tu actividad como CM para el Bolaño.

Cuidate, locaza.
 
....ya luego, lo que se tercie, pero lo primero es lo primero.

---------- Post added 30-abr-2015 at 23:56 ----------

En tus hilos no suelo participar. No quiero contribuir a los ingresos que te genera tu actividad como CM para el Bolaño.

Cuidate, locaza.

Ve preparando el consolador, ya casi es viernes...
 
Y tuviste que pagar mucho?
Nada, yo no pago por amar.
Otra cosa es pagar unas copas o una cena.
No me parece ni bien ni mal pagar por ello, pero con las aplicaciones actuales es fácil encontrar lo que buscas sin pagar.

Tengo un amigo que si paga por ello y siempre me dice que amar nunca le habia costado tan batato, su exmujer le salia infinitamente más cara.

---------- Post added 01-may-2015 at 11:39 ----------

zaska :XX::XX::XX:

Hola jordinet, ya has pedido perdón por tú retraso?
 
Volver