Sin ninguna duda el reloj que todo lonchafinista debe tener en su muñeca

aretai

Nadie me decepciona porque no espero nada de nadie
Desde
15 May 2021
Mensajes
4.612
Reputación
12.532
Lugar
estoicosland
Es un buen reloj para que alguien que tuviese 15 años en los 80 se lo pusiese para ir de boda.

Hoy la única razón para ponerse eso es para evitar que te desplumen si vas a por droja a un poblado chabolista.

Ni los yo los yonkis se te arriman si te ven con eso puesto, se creen que eres uno de ellos con problemas de tiroides.

Como ha dicho algún forero, se puede ir muy dignamente equipado con un reloj de hombre por 200€


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No sabía que tuvieras tantas tablas en el mundo narco-chabolista
 

Basster

Galeote
Desde
28 Ago 2014
Mensajes
2.042
Reputación
6.344
En aliexpress tienes relojes automáticos (es decir sin pila y se cargan con el movimiento) por menos de 100€

Sumergibles 200M, cristal de zafiro, brazalete metalico etc y se ven mejor que un f91 y con mas clase

por ejemplo

le tengo y va de querida madre con movimiento seiko
Por 15e más tienes el Steeldive 1953, también fusilada del submariner. Está mejor hecho que el Pagani, sin ser malo este último.
 

Alberto1989

Madmaxista
Desde
23 May 2022
Mensajes
5.949
Reputación
36.575
Todo un clásico, que pasa de generación en generación, sin cambiar una coma de su diseño, lo he visto puesto, a yonkis, paletas, estudiantes, políticos, deportistas etccc.
Lo tengo puesto mientras leo este hilo, impecable.

Ademas los chavales ya no llevan reloj, solo por llevarlo moggeas al personal.

Ahora estoy pensando en hacer un upgrade y meterme un relojaco, pero me cuesta mucho elegir uno, estoy pensando este

Captura de pantalla 2023-11-19 a las 23.25.04.png
 
Última edición:

Porestar

Madmaxista
Desde
12 Dic 2019
Mensajes
4.717
Reputación
10.111
Lo tengo puesto mientras leo este hilo, impecable.

Ademas los chavales ya no llevan reloj, solo por llevarlo moggeas al personal.

Ahora estoy pensando en hacer un upgrade y meterme un relojaco, pero me cuesta mucho elegir uno, estoy pensando este

Ver archivo adjunto 1662130
Ese es peor que el f91, y la pila le dura 2 años, por los 10 años del digital si no usas mucho la alarma ni la luz que ese ni tiene.

Busca cualquier otro Casio digital, todos son aún mejores que el F91w
 

ashe

Madmaxista
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
15.998
Reputación
30.733
En realidad los actuales son mas pequeños, yo cuando recibí uno regalado lo noté demasiado pequeño no recordándolo tan pequeño
 

Conde Duckula

Madmaxista
Desde
6 May 2016
Mensajes
19.941
Reputación
42.721
Me encantan los relojes sencillos. Durante una temporada llevé dos porque no sabía cuál me gustaba más.
Detesto los caros y pesados.
Ahora no llevo ninguno. Sobre todo un Casio de esfera blanca que me regaló mi hermana mayor.
 

Petrov

Madmaxista
Desde
26 Mar 2014
Mensajes
1.838
Reputación
4.305
Me encantan los relojes sencillos. Durante una temporada llevé dos porque no sabía cuál me gustaba más.
Detesto los caros y pesados.
Ahora no llevo ninguno. Sobre todo un Casio de esfera blanca que me regaló mi hermana mayor.
Esa es la clave de este modelo, su diseño minimalists y duro como una piedra, se hecho como. aficionado a la marca que soy, me arriesgaria a decir que es uno de los modelos Casio con el lcd ms. claro que hay, y de comodidad ya no hablamos, mucho más cómodo que los Master of G, si que tiene una pega, y es la correa, que sw rompe mucho antes que el reloj y la original vale igual que el reloj, pero bueno en AliExpress se pueden conseguir a poco más de 2 euros de bastante calidad, lo del tema.dw la batería, se han visto casos de duración de más de 15 años.