Sin ninguna duda el reloj que todo lonchafinista debe tener en su muñeca

Murray's

Madmaxista
Desde
20 Nov 2021
Mensajes
39.848
Reputación
114.132
Totalmente recomendable

Yo tengo uno que compré hace 5 años en wallapop de segunda mano por 6€ y aún lo tengo sin cambiarle la pila sin adelantarse ni un minuto si quiera al cabo de los meses sin romperse la correa, eso si la luz ya va muy tenue, pero eso es por la pila que irá al 40%
 

Eric Draven

Al filo de una lúgubre media noche
Desde
30 Ago 2023
Mensajes
372
Reputación
1.113
Lugar
Alicante
Totalmente recomendable

Yo tengo uno que compré hace 5 años en wallapop de segunda mano por 6€ y aún lo tengo sin cambiarle la pila sin adelantarse ni un minuto si quiera al cabo de los meses sin romperse la correa, eso si la luz ya va muy tenue, pero eso es por la pila que irá al 40%
Totalmente. Yo tengo uno que ha soportado las peores perrerías, y ahí sigue. Después veo a los mañacos del curro llorando porque una gota de disolvente les ha dolido su SmartWatch megacaro y me parto de risa
 
Desde
26 Nov 2022
Mensajes
7.443
Reputación
14.500
He tenido uno de estos en la muñeca mucho tiempo. Útil, funcional, pero bastante pequeñito y carente de cualquier elegancia. Ya de llevar un reloj creo que hay opciones mas bonitas que el casio sin gastarse mucho dinero
 

jotace

¡Sujétame el cubata!
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
39.334
Reputación
127.006
Mi mujer tiene dos A158, es igual pero metalizado con correa metálica. Creo que me costaron 16 euros cada uno (ahora difícil por menos de 24).
Tienen la ventaja de que la correa es para siempre. Las de plástico se rompen y luego no hay recambios exactos o si lo hay son más caros que el reloj.
Y tiene un Casio anadigi de señora precioso minimalista que tendrá 30 años aún funcionando perfectamente.

En mi bazar de cabecera, Importaciones J.García, los más económicos son analógicos, he visto a muchos jubilados luciéndolos.
El "problema" de muchos Casio digitales es que los números son pequeños, incluso los de alta gama. Con la edad necesitas números grandes o sencillos diales analógicos más fáciles de ver o de intuir, sobre todo en blanco:

IMG_20231119_201947.jpg

Los primeros digitales en precio:
IMG_20231120_063534.jpg
Y los primeros digitales "chulos". Reconozco que tengo debilidad por los anadigi. El f105 es digno heredero del f91:
IMG_20231119_202107.jpg

El f91 no lo tienen en oscuro ¿? pero si en colores.
Y aquí ya hay digitales 100 m wr, maquinones. El w800 y el f201 me gustan:
IMG_20231119_201916.jpg
 
Última edición:

kabeljau

Madmaxista
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
15.829
Reputación
33.437
Yo tengo uno del Garmin Express, antiguo, que pongo los pasos y kms. en mi ordenador y los puñeteros del Garmin, en las dos últimas actualizaciones, han dolido todo y solamente me pasa los kms (y pasos) de un día de hace dos semanas atrás, cuando hasta ahora me pasaba hasta los últimos 25 días de golpe. Tened cuidado que no os tomen el pelo los del Garmin.
 

t_chip

Facilisimo
Desde
3 Abr 2010
Mensajes
34.670
Reputación
48.932
Todo un clásico, que pasa de generación en generación, sin cambiar una coma de su diseño, lo he visto puesto, a yonkis, paletas, estudiantes, políticos, deportistas etccc.
Es un buen reloj para que alguien que tuviese 15 años en los 80 se lo pusiese para ir de boda.

Hoy la única razón para ponerse eso es para evitar que te desplumen si vas a por droja a un poblado chabolista.

Ni los yonkis se te arriman si te ven con eso puesto, se creen que eres uno de ellos con problemas de tiroides.

Como ha dicho algún forero, se puede ir muy dignamente equipado con un reloj de hombre por 200€


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición: