Sin ninguna duda el reloj que todo lonchafinista debe tener en su muñeca

Petrov

Madmaxista
Desde
26 Mar 2014
Mensajes
1.838
Reputación
4.306
Hoy llevo puesto el Sanyo Calculadora que llevo el mismísimo José Luis Manzano en el Pico 2.
En este video se puede visualizar el reloj.
Lo conseguí en todocoleccion por 2 euros, estaba sin pila, le puse pila y walaa, es curioso como hacían las cosas antes para durar, este que yo encontré tenía hasta la pila sanyo de serie, la suerte que he tenido es que no estuviera la pila fulmatada con el paso del tiempo y eso me jodiera el circuito electrónico.
 

Petrov

Madmaxista
Desde
26 Mar 2014
Mensajes
1.838
Reputación
4.306
Hoy llevo puesto el Sanyo Calculadora que llevo el mismísimo José Luis Manzano en el Pico 2.
En este video se puede visualizar el reloj.
Lo conseguí en todocoleccion por 2 euros, estaba sin pila, le puse pila y walaa, es curioso como hacían las cosas antes para durar, este que yo encontré tenía hasta la pila sanyo de serie, la suerte que he tenido es que no estuviera la pila fulmatada con el paso del tiempo y eso me jodiera el circuito electrónico.
 

K...

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
4.956
Reputación
12.560
Lonchafinista 100% y repele mujeres 1000000%.

Ya sé que un Lonchafinista de bien considera un plus lo segundo, pero algún burbu puede que no lo sepa aún.
 

Sabor_a_Presunto

Manners maketh man
Desde
20 Nov 2017
Mensajes
1.771
Reputación
1.622
Lonchafinista para mí es calidad/precio inmejorable. Si bien comprando Casio, obtienes un reloj que te dura mucho tiempo por muy poco dinero la calidad es bastante mala.
Tengo varios Casio de pulsera metálica y me dan tirones en los pelos de la muñeca que -algunos- hacen daño. Los de correa de plástico, ésta siempre acaba rompiendo por deterioro. Los mecanismos son pobres.

Para mí no hay nada mejor calidad/precio que un Seiko, Citizen o Orient con un buen mecanismo (NH35, Miyota 8200..)