Simbologia V

P3T3

Lonchafinista
Desde
15 Nov 2023
Mensajes
905
Reputación
479
Como tiene un abuelo polaco y porta el apellido de su difunto marido, algunos han fantaseado con cosas indevidas. Pero de judía étnica no tiene absolutamente nada. El problema es que dicha fantasía la siguen repitiendo muchos que incluso se dicen y declaran NS.
Merkel no es judia pero es de las politicas europeas mas filosemitas,prosionistas y antiblancas que tuvo Europa.
 

Uritorco

The White Revolution is the only solution.
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
17.687
Reputación
47.138
Lugar
Gothia
Merkel no es judia pero es de las politicas europeas mas filosemitas,prosionistas y antiblancas que tuvo Europa.
Fue masona y miembro del Rotary Club. Esto curiosamente no lo nombran mucho sus detractores, salvo la sencillada de sus raices judaicas que se han inventado.
 
Última edición:

P3T3

Lonchafinista
Desde
15 Nov 2023
Mensajes
905
Reputación
479
Fue masona y miembro del Rotary Club. Esto curiosamente no lo nombran mucho sus detractores, salvo la sencillada de sus raices judaicas que se han inventado.
Curiosamente hay otro en el foro que afirma y promueve la tesis de que Hitler y el nazismo eran pronegros y promestizaje, y en ese absurdo debate andamos.

Hay sujetos que creen que Hitler era pro-islamico y anti-eslavo.
 

mambo

Madmaxista
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
9.108
Reputación
43.336
El logo del foro económico mundial es completamente satánico. (simbología oculta a simple vista, la mayor forma de esconder algo es ponerlo a la vista de todos).
Tiene el triple 6, 666, las dos M de econoMic y foruM alineadas forman el 33 grado masónico. La hoz (instrumento usado por saturno, cronos, baal, moloch) cruzan las letras O de wOrld, ecOnomic y fOrum; y forma así 3 seises, el 666 de culto a saturno.
Y son 18 letras = 6+6+6 = 666 .
Es un organismo globalista completamente satánico.
 

Adjuntos

Dafne7

Cuñado nija
Desde
22 Jul 2021
Mensajes
69
Reputación
225

John-Barnett.jpg


Boeing whistleblower John Barnett's warning over aviation giant's flagship 787 Dreamliner and 737 Max weeks before he was found dead - as FAA reveals company FAILED 33 of 89 audits and used Dawn soap for lubricant



Boeing-1.jpg


 
Última edición:

Archicanciller

Himbersor
Desde
14 Jul 2022
Mensajes
1.046
Reputación
1.367
Mario Vaquerizo

》(...) "Me gusto mucho y estoy muy orgulloso de mí", comenta Vaquerizo desde la humildad. "Me acuesto todos los días, después de rezar el Padre nuestro y el Ángel de la guarda. Me quedo leyendo un libro y pienso, 'qué contento estoy de cómo me ha tratado la vida y de cómo soy yo'". (...)

(...) Me veo más guapo ahora, con 66 kilos, que con 80 (...)》

 
Desde
6 Feb 2024
Mensajes
2.835
Reputación
2.306

No entiendo de qué va este hilo.

claro por eso hay que ver si meten guiños y bemoles kinder sopresa, para lanzarnos

VLTRA CLAVES REALES MEGA SECRETAS MASONAS

sonrisa: meparto:

para decirnos cosas que no pudieren decir de otra forma

en la ultima tanda .. yo no veo asi posibles conexiones claras o faciles

si las hubiera quizas seria algo asi como

"mirad las noticias y todo bajo controlazo"

y quizar conectar con el post de elon
( Si fueran intecionales. que ni idea )




CLEANING HOUSE




https://www.burbuja.info/inmobiliaria/attachments/qaggdropimage431-png.1821480/


NI IDEA DE SI INTENCIONAL. PODRIA CUADRAR SI FUERAN INTENCIONALES LAS ANTERIORES DE LA TANDA DEL DIA
POR QUE PODRIA TENER UNA COHERENCIA COMO SECUENCIA

16:31
https://www.burbuja.info/inmobiliaria/attachments/qaggdropimage1631-png.1821484/