Simbologia V

Libistros

Himbersor
Desde
2 Nov 2019
Mensajes
2.312
Reputación
5.509
Pero es que el rollo lolita ya se les queda corto y ahora están en la fase pilinguifer y androgenismo, te digo yo que no tardaremos mucho en verlas así
Me recuerda al vídeo y la canción de Embrujada de Tino Casal. ¿Acabarán todas así? Desde lueqo que sí, al menos las que no sean inteligentes y sepan saltar a tiempo. El pago por ser un buen sirviente del mal es la esclavitud, nunca algo parecido a la libertad.

 

Maldek

Nómada de la realidad
Desde
23 Oct 2014
Mensajes
5.971
Reputación
14.107
Lugar
Aqui y ahora
Aprovecho ya que has puesto esto para hablar un poco sobre eso que dicen de que el Papa y los famosillos, no usan el cornuto, sino un símbolo que pertenece al lenguaje de los sordomudos, y que significa TE AMO ( roto2 roto2 )

A no ser que el lenguaje de los sordomudos lo inventaran en la Edad Media (aparte de que posiblemente sea algún mudra oriental mas antiguo aun) me pueden comer todos el trastero

sobre el cornuto.jpg
 

BigTwentyOne

Madmaxista
Desde
24 Ago 2014
Mensajes
12.095
Reputación
35.643
Aprovecho ya que has puesto esto para hablar un poco sobre eso que dicen de que el Papa y los famosillos, no usan el cornuto, sino un símbolo que pertenece al lenguaje de los sordomudos, y que significa TE AMO ( roto2 roto2 )

A no ser que el lenguaje de los sordomudos lo inventaran en la Edad Media (aparte de que posiblemente sea algún mudra oriental mas antiguo aun) me pueden comer todos el trastero

Ver archivo adjunto 803145
Lenguajes de signos siempre ha habido, no sé a qué viene esta hez que has puesto.

El "I love you" es con el dedo pulgar extendido, se hace con la suma de I + L + Y.

Deja de ver tantas películas de Hollywood y cómeme el trastero tu a mi.



 

Libistros

Himbersor
Desde
2 Nov 2019
Mensajes
2.312
Reputación
5.509
Aprovecho ya que has puesto esto para hablar un poco sobre eso que dicen de que el Papa y los famosillos, no usan el cornuto, sino un símbolo que pertenece al lenguaje de los sordomudos, y que significa TE AMO ( roto2 roto2 )

A no ser que el lenguaje de los sordomudos lo inventaran en la Edad Media (aparte de que posiblemente sea algún mudra oriental mas antiguo aun) me pueden comer todos el trastero
¿Qué códice es?, me gustaría echarle un vistazo.
 

Maldek

Nómada de la realidad
Desde
23 Oct 2014
Mensajes
5.971
Reputación
14.107
Lugar
Aqui y ahora
¿Qué códice es?, me gustaría echarle un vistazo.
No estoy muy seguro. Lo saqué del facebook de este pavo

 

angela82

Himbersor
Desde
6 Sep 2019
Mensajes
1.097
Reputación
7.463
Los puntos gente de izquierdas ya han pasado incluso a otros colores y además los ponen en sitios, como este caso, que ya parecen payasos de circo.

El Ministro presidente de Baviera



 

robertdeniro

Madmaxista
Desde
7 Abr 2017
Mensajes
1.923
Reputación
7.039
Los puntos gente de izquierdas ya han pasado incluso a otros colores y además los ponen en sitios, como este caso, que ya parecen payasos de circo.

El Ministro presidente de Baviera



De ayer en el mismo medio. Armin Laschet, Ministro presidente de Renania del Norte-Westfalia

Puntos gente de izquierdas mass hez21.jpg