Simbologia V

Uritorco

For Race & Nation
Desde
20 Oct 2013
Lugar
Gothia
Si claro, los nazis, nada sospechosos de ser seguidores del ocultismo y del lenguaje de símbolos... también perseguían a los judios mientras se entendían con la élite sionista
No escribas majaderías. Cuanto mal os han hecho esos magufos conspiranoicos de jewtube, que no saben ni de lo que hablan. Las simbologia nazi forma parte del entramado cultural y mitológico de los pueblos indoeuropeos. Es lógico que los alemanes una vez tomaron conciencia como pueblo, volvieran sobre sus símbolos identitarios ancestrales, en contraposición a la simbología masónica y judía que entonces se había impuesto. Pero eso no tiene nada que ver con tonterías ocultistas. Ya abrí un hilo denunciando precisamente este tema.

Libistros

Himbersor
Desde
2 Nov 2019
Unos jabalies que rondan por los barrios ricos de Barcelona le salieron y asustaron a SHAKIRA
QUE PENA QUE NO SE LA CARGARAN a la cerda culona, la verdad.
Lo siento, es simple desahogo, como la odio. Es detestable.
¡Pedid y se os dará!

Vídeo viejo y algo light pero tiene un poco de todo: muñeca de trapo, robot, doble oscuro, disociación, punto lila, putifer,... y seguro que me dejo cosas.

¡Disfrútelo con un copazo de Armagnac!

Libistros

Himbersor
Desde
2 Nov 2019
Pavo real = Hera = luna menguante (se equivocó el tatuador o no se entera) = magia negra = Acuario.

Y el rayito de los pendientes por si no había quedado claro.

Ella seguro que no se percata pero como es una bienpagada del gremio de la ceja en su estilo putifer tampoco me da pena. Una cría pero está muy buena, eso sí; la única lástima es que cada vez las operan peor y progresivamente se ha ido transformando en Carmen de Mairena.

Pablem0s

Sólo sé que me iré de aquí sin chutarme el brazo
Desde
4 Jul 2014
Lugar
Dystopian Spain
De tanto buscar fotos de las putitas estas he localizado una conexión entre sex kitten Espósito y sex kitten Índigo

Mismo tatuaje de luna en el mismo lugar

Ver archivo adjunto 796264

Ver archivo adjunto 796268

Mismo anillo templario en el mismo dedo

Ver archivo adjunto 796269
Ver archivo adjunto 796272
Ver archivo adjunto 796280

Luego esta en la otra mano lleva otro anillo que parece tener una piramide, puede que con un ojo. La Esposito también lleva otro anillo en la foto pero no distingo que puede ser.

Ver archivo adjunto 796281
Ver archivo adjunto 796283
Que el ritmo no pare

cafrestan2

Himbersor
Desde
27 Ago 2021
Vídeo viejo y algo light
No lo conocia, gracias, ¿es de su primer disco? cuando ella era algo salvable, esa por dinero, MUCHO dinero, se ha casado con un gay.

edito: pos la cancion me ha gustado, ya me podeis meter al ignore.
el video es del 2007. No la recuerdo con algo preciso, pero fue un buen año en mi vida.

Última edición:

cafrestan2

Himbersor
Desde
27 Ago 2021
Crucifijos invertidos
San Pedro, en la colina donde está el VATICANO fue asi, lo cruzificaron y murió asi. Boca abajo.
Las sectas copiaron al Vaticano. Igual que mucha simbologia masonica.
Vean mas Quo vadis y menos el exorcista.

san-pedro-con-la-cruz-y-llaves-87459760.jpg

Última edición:

cafrestan2

Himbersor
Desde
27 Ago 2021
y seguro que me dejo cosas.
el corpiño me recuerda a Versace, Gianni, sale en la serie, magnifica por cierto. Y el vhs comienza con un espejo. Este clip lo tiene todo... otra prueba más de que la conspiración vende y los niños ratas se inspiran en citizen vigilante o al revés.

cafrestan2

Himbersor
Desde
27 Ago 2021
en una cadena, postisimos, esta una tala Becky Ge que no sé quien es y madre mia que viajes siderales... a este paso muere alguien en directo, no pasó con cronicas. MUR-cianas, estuvieron a punto hace 20 años, pero estos si, si, la palma alguien de tanto azucar goloson.

el PIGMEO es hiper mega cocainomano. Como todos. que hijo de la chingada que ni hablar puede.

Última edición: