Simbologia V

ecoñomixta

Robándole Wi-Fi a Satanás
Desde
8 Mar 2015
Mensajes
2.170
Reputación
3.829
Y ahora, catacrack para la mente:
Libro del Apocalipsis capítulo 9, versículo 11



IMG_20211007_170024.jpg




Y ahora viene cuando la matan...
















IMG_20211007_170223.jpg




Eso está bien, pero vayamos un poquito más
Allá...











IMG_20211007_170433.jpg



Ahora, para evitar posibles descontextualizaciones, analicemos los dos versículos anteriores al que nos atañe, el 9;9 y el 9;10...

IMG_20211007_165807.jpg



No hay más preguntas, señoría.
 

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
18.983
Reputación
36.874

Catedral de Toledo (España) - Videoclip Ateo, Tangana:


(1:17) Bailes sensuales dentro de la Iglesia.
(1:53) Una mujer desnuda sostiene en su mano la Cabeza de un hombre mientras es rodeada por un grupo de personas que la graban con sus móviles.
(2:34) Mujer apunta su pulgar hacia abajo.
(3:10) Reaparece la mujer desnuda tocando con sus dedos a una chica provocándole que se desmaye. En ese momento dice:"Tú despiertas ese díablo mio que me roba toda Espiritualidad".
(3:22) La mujer desnuda levanta su brazo hacia arriba y todos los que la rodean se desmayan/mueren.
(3:48) Muestran un mural ubicado en la Sala Capitular de la Catedral de Toledo donde se representa el Juicio Final. Los muertos salen de sus tumbas para ser juzgados.



Juicio final (1510) de Juan de Borgoña.
Pintura al fresco.
Sala Capitular de la Catedral de Toledo.
======================================
======================================



 
Última edición:

Libistros

Himbersor
Desde
2 Nov 2019
Mensajes
2.311
Reputación
5.505
Pero es que el rollo lolita ya se les queda corto y ahora están en la fase pilinguifer y androgenismo, te digo yo que no tardaremos mucho en verlas así
Me recuerda al vídeo y la canción de Embrujada de Tino Casal. ¿Acabarán todas así? Desde lueqo que sí, al menos las que no sean inteligentes y sepan saltar a tiempo. El pago por ser un buen sirviente del mal es la esclavitud, nunca algo parecido a la libertad.

 

Maldek

Nómada de la realidad
Desde
23 Oct 2014
Mensajes
5.966
Reputación
14.097
Lugar
Aqui y ahora
Aprovecho ya que has puesto esto para hablar un poco sobre eso que dicen de que el Papa y los famosillos, no usan el cornuto, sino un símbolo que pertenece al lenguaje de los sordomudos, y que significa TE AMO ( roto2 roto2 )

A no ser que el lenguaje de los sordomudos lo inventaran en la Edad Media (aparte de que posiblemente sea algún mudra oriental mas antiguo aun) me pueden comer todos el trastero

sobre el cornuto.jpg
 

BigTwentyOne

Madmaxista
Desde
24 Ago 2014
Mensajes
12.044
Reputación
35.483
Aprovecho ya que has puesto esto para hablar un poco sobre eso que dicen de que el Papa y los famosillos, no usan el cornuto, sino un símbolo que pertenece al lenguaje de los sordomudos, y que significa TE AMO ( roto2 roto2 )

A no ser que el lenguaje de los sordomudos lo inventaran en la Edad Media (aparte de que posiblemente sea algún mudra oriental mas antiguo aun) me pueden comer todos el trastero

Ver archivo adjunto 803145
Lenguajes de signos siempre ha habido, no sé a qué viene esta hez que has puesto.

El "I love you" es con el dedo pulgar extendido, se hace con la suma de I + L + Y.

Deja de ver tantas películas de Hollywood y cómeme el trastero tu a mi.