Simbologia V

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
Mensajes
14.491
Reputación
57.354

La música es Claude Debussy, Claire de Lune, ese solo de piano. Creo que en esa parte del vídeo están todas las chicas muertas, la escena de estar bajo el agua a mi me transmite eso, ya han pasado a otra vida.

Edito viendo que ya te han dicho quién es el que está detrás de la música de piano.
 

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
Mensajes
14.491
Reputación
57.354
Estaba viendo un reportaje sobre la Capilla Sixtina, y según representa Miquel Ángel, el del ojo tapado es arrastrado por los demonios al infierno. Me ha hecho gracia la coincidencia.


¿El que está en el lado oscuro al final acaba en el infierno?. Ojalá sea si y todos estos endemoniados acaben ardiendo.
Michelangelo Buonarrotti era un genio.
 

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
Mensajes
14.491
Reputación
57.354
Es Clair de Lune de Debussy,

A mí el final representa perfectamente a la mayoría de gente joven, como tú dices, muerte por suicidio colectivo, todos felices en un sueño ideal. Raro me parece que no sea una bacanal acuático-lésbica.

Pero qué ardor de estomago que usen música clásica en su música. Y la gente no tendrá ni pajolera idea de quién es. Capaz de piensan que es de Lana del Rey y todo...

Lo bueno es que en el vídeo de Freak, comentarios de YouTube, muchos preguntaban de quién es el solo de piano, al menos la gente tiene inquietudes y se pregunta cosas y ya aclaran en los comentarios que es de Debussy. Mejor porque igual más de uno se creería en su día que ese solo de piano es de Lana del Rey o algo.

Sus vídeos son muy estéticos, a mi me gustan, pero son una mina de simbología.


Yo la descubrí porque un amigo mío era muy fan, pero no me dio por escucharla, la veía otro invento más. Mi amigo de caso y pusieron una canción suya en su vida, hará ya como siete años o así. Y un día de invierno me dio por curiosear sobre su música, había un fenómeno sobre esta artista que no me gustaba (como todo lo que se pone de moda) a raíz de la boda de mi amigo meses antes, y me parecía algo hipnótico pero triste a la vez. Habían melodías que no se me iban de la cabeza con haberla escuchado una vez.

Curiosamente, empecé a escuchar esas canciones en un invierno frío de narices, y daba todavía más sensación lúgubre si cabe. Fui a verla a un concierto y todo, lo hizo muy bien.
Aunque me gusta su música de los primeros años especialmente, no puedo evitar ver algo siniestro en el personaje este de Lana del Rey.
 

Sediento Complacido

Madmaxista
Desde
18 Nov 2017
Mensajes
358
Reputación
1.163
1637793754560.png
le clavan un puñal a este ojo izquierdo y le cae una gota de sangre.

Voy a insistir con el tema del ojo. Es significativo que sea UN ojo y no dos. (en el mito hay dos, pero bueno,,, seria más largo)

Tenemos DOS hemisferios cerebrales con características bien diferentes,,,,

Bien, las élites de toda la vida, de toda la historia de la humanidad tienen el poder del acero (hace poco vi Conan el Bárbaro, simbólicamente profunda, y entretenida)

pero en esta escena (1:13:00) el jefe del culto de la serpiente le dice que el poder está en la carne y no en el acero (dinero en nuestro tiempo)

y la chica se mata con solo un gesto, ¿como? control mental

Proyecto MK Ultra
El proyecto MK Ultra —a veces también conocido como programa de control mental de la CIA— es el nombre en clave dado a un programa secreto e ilegal diseñado y ejecutado por la Agencia Central de Inteligencia de los Estados Unidos para la experimentación en seres humanos,

De la wikipedia,

Bien, las élites buscan, quieren, el controlar la mente de las personas, ¿como? si vas un poco más allá, disociación mental, "splits" (partir en ingles), partir el qué???? pues el cerebro, ¿cómo? partiendo los dos hemisferios del cerebro, para generar una disociación mental y así producir un alter ego programable.

1637794552348.png

este tipo tiene 24 personalidades,

Vemos un ojo, el ojo izquierdo, como no.

Bien, entonces el conocimiento oculto, el más ocultado, disfrazado, camuflado en mitos y leyendas, (en nuestro tiempo pelis, y etc) justamente trata sobre programas de control mental.

Y el antiguo Egipto es la panacea, es su auto-proclamado origen, para las élites.

así pues, Seth (el programador, el abusador, el sádico) traumatiza a Horus, partiendo su cerebro, disociando su psique (simbólicamente, le hiere el ojo izquierdo) para luego programar otra personalidad en su cor, en su "corazón mental",

Eso es el significado del ojo, la programación mental. Partir, disociar, las mentes, para luego introducir algo nuevo y dirigible, manipulable, controlable,,,,

1637796639844.jpeg
 

Furillo

Madmaxista
Desde
15 Jun 2018
Mensajes
2.362
Reputación
7.340
Lugar
Levante
Compañeros insulares, no pretendo incitaros a delinquir, ni mucho menos. Sólo vengo a poner una definición para aquellos que quieran conocer profundamente el significado de VANDALISMO.
¿Qué es el vandalismo? | Abogado.com | Ayuda en español

Y aprovechando que el Arlanzón pasa por Burgos, no quería dejar escapar la oportunidad de recomendaros que visitéis esa bonita ciudad castellana y su grandiosa Catedral para deleitaros con su rosetón en la fachada principal:

AUC31214.jpg

burgos.jpg
 
Última edición:

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
Mensajes
14.491
Reputación
57.354