Simbologia V

cafrestan2

Himbersor
Desde
27 Ago 2021
el Jared va de Jesucristo superstar. Mesianico, con la chalada esa que creo que es RICA de cuna, Lady Gaga si lo es. Y las chicas estas serán locas o excentricas pero una rica NO es en principio esclava sexual de nadie, aunque a Gaga la violo alguien.

Del payaso ese de Leto, que vuelvo a decir, parece una niña, vi INOCENCIA INTERRUMPIDA, el filme sobre mi trastorno, que por eso la vi, con Wynona Ryder en los años 60s que pasa un año en un hospital muy nice, con la petarda de la Jolie a la que dieron un injusto Oscar, cuando la Ryder se la come entera.

Sale Brittany Murphy a. la que viola su padre, actriz que tuvo una muerte rarisima, y luego su marido murio tambien muy extraño todo, a lo mejor un RITUAL de esos que veis y yo no sé nada e ellos.

Ojo, ella muy coquera la Wynona, ah me encanta ella desde que era yo teenager.

images.jpg

cafrestan2

Himbersor
Desde
27 Ago 2021

cafrestan2

Himbersor
Desde
27 Ago 2021
estilismo del rollo Sharon Tate.
Sharon Tate que yo sepa NO hizo nunca de la tipica ama de casa gringa random, y Lana si va de ella, muy middle class y muy de derechas. Tate sería mas de zquierdas joven hippy. Tiene el peinando, maquillaje y pestañas de pija aspiracional que quiere ser Jackie K O y no llega.
Es decir, va muy MAN MEN para que lo comprendas.

Última edición:

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
Lo de la colilla aparecida al lado del cuerpo de Rocío es la ostia, como tú dices. ¿ la ignoraron cuando levantaron el cádáver de Rocío, con la inspección ocular correspondiente, y de repente se acuerdan de ella cuando entra en escena Tony Alexander King? ¿ el asesino se va dejando pruebas al lado del cadáver, como los papelitos del volante médico de un Anglés en la fosa de la Romana?

No hay que olvidar que los de la UCO del caso de Wanninkhof son los mismos que los de Alcasser.

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
Sharon Tate que yo sepa NO hizo nunca de la tipica ama de casa gringa random, y Lana si va de ella, muy middle class y muy de derechas. Tate sería mas de zquierdas joven hippy. Tiene el peinando, maquillaje y pestañas de pija aspiracional que quiere ser Jackie K O y no llega.
Es decir, va muy MAN MEN para que lo comprendas.

Lana del Rey es una progre, anti Trump, de hecho hizo no sé qué ritual para evitar que ganara Trump.

cafrestan2

Himbersor
Desde
27 Ago 2021
Lana del Rey es una progre, anti Trump, de hecho hizo no sé qué ritual para evitar que ganara Trump.
me refería a lo que interpreta en el anuncio, una americana medioclasera proguerra Vietnam, no a su persona, que yo no he escuchado su obra ni la sigo. Creo que me expliqué mal, pero darling, es que estoy trastornado, literal y me confundo yo mismo ja ja ja.
Y su ritual funcionó. Doble asco.

sinnombre42

Cuñado nija
Desde
12 Jul 2021
Lugar
donde se puede pensar
¿y cual es? dovela es en una boveda, ahi sí sé de qué hablas. Pero la foto no.
Busco fotos, que tengo un par y las cuelgo ahora en un edit

Edit 1: Estoy ocupado ahora en una clase, cuando salga me doy un paseo y le hago foto a todo lo que veo y lo cuelgo

En esa foto no hay dovela, sino en otros edificios. Luego lo pongo y se verá todo mejor

Última edición:

Dietrich Eckart

Madmaxista
Desde
12 Ene 2016
Última edición:
  ¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!
Hemos eliminado mucha publicidad.
Por favor elimina el bloqueador de anuncios y contribuirás al mantenimiento de burbuja.info