Simbologia V

Sediento Complacido

Madmaxista
Desde
18 Nov 2017
Mensajes
363
Reputación
1.175
1637793754560.png
le clavan un puñal a este ojo izquierdo y le cae una gota de sangre.

Voy a insistir con el tema del ojo. Es significativo que sea UN ojo y no dos. (en el mito hay dos, pero bueno,,, seria más largo)

Tenemos DOS hemisferios cerebrales con características bien diferentes,,,,

Bien, las élites de toda la vida, de toda la historia de la humanidad tienen el poder del acero (hace poco vi Conan el Bárbaro, simbólicamente profunda, y entretenida)

pero en esta escena (1:13:00) el jefe del culto de la serpiente le dice que el poder está en la carne y no en el acero (dinero en nuestro tiempo)

y la chica se mata con solo un gesto, ¿como? control mental

Proyecto MK Ultra
El proyecto MK Ultra —a veces también conocido como programa de control mental de la CIA— es el nombre en clave dado a un programa secreto e ilegal diseñado y ejecutado por la Agencia Central de Inteligencia de los Estados Unidos para la experimentación en seres humanos,

De la wikipedia,

Bien, las élites buscan, quieren, el controlar la mente de las personas, ¿como? si vas un poco más allá, disociación mental, "splits" (partir en ingles), partir el qué???? pues el cerebro, ¿cómo? partiendo los dos hemisferios del cerebro, para generar una disociación mental y así producir un alter ego programable.

1637794552348.png

este tipo tiene 24 personalidades,

Vemos un ojo, el ojo izquierdo, como no.

Bien, entonces el conocimiento oculto, el más ocultado, disfrazado, camuflado en mitos y leyendas, (en nuestro tiempo pelis, y etc) justamente trata sobre programas de control mental.

Y el antiguo Egipto es la panacea, es su auto-proclamado origen, para las élites.

así pues, Seth (el programador, el abusador, el sádico) traumatiza a Horus, partiendo su cerebro, disociando su psique (simbólicamente, le hiere el ojo izquierdo) para luego programar otra personalidad en su cor, en su "corazón mental",

Eso es el significado del ojo, la programación mental. Partir, disociar, las mentes, para luego introducir algo nuevo y dirigible, manipulable, controlable,,,,

1637796639844.jpeg
 

Furillo

Madmaxista
Desde
15 Jun 2018
Mensajes
2.360
Reputación
7.336
Lugar
Levante
Compañeros insulares, no pretendo incitaros a delinquir, ni mucho menos. Sólo vengo a poner una definición para aquellos que quieran conocer profundamente el significado de VANDALISMO.
¿Qué es el vandalismo? | Abogado.com | Ayuda en español

Y aprovechando que el Arlanzón pasa por Burgos, no quería dejar escapar la oportunidad de recomendaros que visitéis esa bonita ciudad castellana y su grandiosa Catedral para deleitaros con su rosetón en la fachada principal:

AUC31214.jpg

burgos.jpg
 
Última edición:

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
Mensajes
14.520
Reputación
57.450

Cicciolino

✅✅
Desde
17 Sep 2018
Mensajes
13.353
Reputación
21.665

sinnombre42

Lonchafinista
Desde
12 Jul 2021
Mensajes
161
Reputación
349
Lugar
donde se puede pensar

No sé si esto lo conoce algún forero pero yo me he quedado flipando viendo esto. Es el Centro Documental de Memoria Histórica. Tiene una sección dedicada a los atributos masónicos del grado 33. Ponen 3 imágenes (vaya... 3 justo) de unos atributos y el resto tienes que pedir cita para ir a verlo por lo que he entendido. El CDMH es orientado todo a la Guerra Civil por lo que acabo de ver.

Pongo fragmento:
3. Qué más se puede encontrar en el CDMH
Debido a la especial represión ejercida por el régimen franquista contra la masonería, se incautaron una amlia variedad de documentos y objetos en las logias de toda España. Como resultado de este proceso de incautación, el CDMH cuenta en la actualidad con una de las colecciones iconográficas masónicas más importantes del mundo, integrada por algo más de 1.200 piezas, entre ellas, algo más de 500 joyas, insignias y medallas y más de 200 bandas y collarines.

Introduzco las 3 fotos:

0619E4BD-5DB3-4352-8C3F-3A4DAD473A6A.jpeg
A3477AED-F7A9-452B-B1B7-76E21E8A0922.jpeg
3D60E799-6A4A-48F8-B1AD-D7F536ABC888.jpeg
 

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
Mensajes
14.520
Reputación
57.450
Sobre el anuncio de Gucci Guilty con Lana de Rey y Jared Leto, he averiguado que viene a ser un guiño también a la película Asesinos Natos (Julliette Lewis y Woody Harrelson).
Que tiene muchas referencias de la película en el anuncio.
Lo curioso es que ponen a Courtney Love en una campaña de perfume que se llama "Forever Guilty" (siempre culpable), siendo la que tiene la leyenda encima de haberse cargado al marido, Kurt Cobain. Encima si ya el anuncio es un guiño a "Natural Born Killers" (asesinos natos), apaga y vámonos.
¿Se habrán cargado a alguien estos dos en su carrera a la fama en algún ritual de la logia o en la secta de Jared?. Siempre se habla de pactos de sangre para alcanzar la gloria y el poder.

No es de David Lynch, pero me he acordado que la sombra de Lynch está en este anuncio que Lana hizo para H&M hace años:





La primera vez que lo vi me dio un mal rollo tremendo.
Es literalmente, Twin Peaks. Con su rollo logia, chicas que son "muñecas" para que las usen otros, control mental a tope. La hipnotizan antes de meterla en una habitación con un marinero (controlada para prostituirse), y luego llama por teléfono, el teléfono es la frecuencia que usaban los "reptiles" para enviar mensajes a sus marionetas y que ejecutaran una orden.
El teléfono se puede ver en un sinfín de videos musicales de artistas mkultra actuales.
 
Última edición: